Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Dudas Con Devolución En Thomann

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Dudas Con Devolución En Thomann

Mensaje por Bet »

Mu wenas!!!

Soy novata en el foro y el mundo del "bajismo" casi q también ya que llevo apenas poco mas de un año tocando.....

[font=Comic Sans MS]El tema de abrir este mensaje es por una duda que me surge respecto a un am pli que me pillé en Thomann, es un ashdown T15 250S de 250w, pero al probarlo en el ensayo y después de que mi guitarrista y amigos mios que entienden del tema y llevan mas tiempo entre amplis que yo me dijeron que parecía tirar a la mitad de la potencia que dice tener, pues lo mismo me pasó a mi al probarlo en casa cuando lo enchufé pensando que me tiraria las paredes y para mi sorpresa apenas se enteraron, con decir que tengo un Ampeg de 25w, para "andar por casa" ensayar en mi habitación y poco mas y parecia escucharse igual.......

El caso esque ya le dijeron a mi amigo (el que hizo el pedido, pues aproveché para pedir yo también) el procedimiento de devolución y hay dos formas, pero en ninguna de las dos dicen que te devuelvan los portes que tienes que pagar para mandarlo, si pasa la agencia a por el te lo descuentan de la devolución del dinero y si lo mandas tu por correo tienes que pagar los portes, entonces mi pregunta es, voy a tener que pagarlo yo si o si y eso no me lo devuelven ??

Gracias de antemano :)[/font]
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Dudas Con Devolución En Thomann

Mensaje por Bulcatoros »

Yo no sé mucho del tema, pero me parece que existe la opción de que te manden unas etiquetas de devolución, tú las pegas en el paquete y la empresa se lo lleva sin más...

De todas formas espera a ver si se pasa alguien que sepa más de este asunto.

PD: eso de entrar al foro y no presentarse primero es de mala educación :mrgreen:
Bajisterinario en formación
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bet »

Hola!! gracias por tu rápida respuesta :)

Sabía que me dirian lo de la mala "educancia" jeje, me vas a perdonar pero esque estoy desde el trabajo y he querido escribir este mensaje rápido y ya después desde casa ajustarme el perfil, foto, firma y esas cosillas para poder presentarme con mejor aspecto, como soy mujer pues arreglarme y esas cosillas jajajaja

Pues si esperaré a ver si alguien sabe o le ha pasado algo respecto al tema ;)
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bet »

Por cierto, me ha gustado eso de bajisteriano en formación :D yo he dado un par de cursos y alguna q otra clase particular, acabo de echar papeles para la solicitud de prematricula en el conservatorio para bajo electrico, a ver si tengo suerte, son 4 años, pero a estas alturas de mi vida y después de haber perdido tanto tiempo (tengo 32 años) por 4 añitos ahora no me voy a poner fisna........
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bulcatoros »

Por cierto, me ha gustado eso de bajisteriano en formación :D yo he dado un par de cursos y alguna q otra clase particular, acabo de echar papeles para la solicitud de prematricula en el conservatorio para bajo electrico, a ver si tengo suerte, son 4 años, pero a estas alturas de mi vida y después de haber perdido tanto tiempo (tengo 32 años) por 4 añitos ahora no me voy a poner fisna........
Pues me temo que no lo has leído bien... pone bajisterinario, que viene de bajista + veterinario 8)

Lo de "en formación" es porque ambas cosas estoy todavía aprendiéndolas (el bajo únicamente con alguna que otra clase particular).

De todas formas mucho ánimo, que nunca es tarde para aprender! :bass:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

hola en thoman tienen un correo electronico para estas cosas me parece ke es spain@thoman.de hay puedes solicitar la informacion acerca de cualkier duda ke tuvieras tambien te facilitan un telefono de atencion al cliente, los gastos de envio son a su cuenta y ellos deben o devolverte el dinero o mandarte otro ampli igual nuevecito, eso si siempre ke no se pase el plazo de 30 dias.eso si igual tarda unos dias en llegarte la respuesta a tu mail.pero si no se ha cumplido el plazo no hay problema.

espero ke te sirva de ayuda.

bienvenida al foro pasa, presentate y a disfrutar ke aki hay muchos bajistas muy buenos de los ke podras aprender, no me incluyo puesto ke yo soy un pakete pero buenos haberlos haylos jeje,suerte y un saludo :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Disculpa por entrometerme.

dice la descripción del Tío Tomás (aka. Thomann): 2 parallel speaker outputs - to use with 2x 8 ohms bass cabinets or 1x 4 ohms bass cabinet.

Se me ocurre que ahora mismo tu ampli está dando una salida de 8 ohms al tener pinchado sólo una pantalla (la suya) y que cuando le metas otra de 4 ohm sacarás aproximadamente esos 250W o si le pinchas 2 de 8 ohm además de la que ya tiene.

Gurús foreroeclectrónicos... voy muy desencaminao??
PUede ser por eso por lo que el bicho no tira??

No tiene una pinta de demoledor de castillos, pero debería tirar mínimamente...
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

El tema de devolución, creo que ellos pagan los portes si es por PROBLEMA o avería. Si es porque no te gusta, creo que pagas tu. En mi caso (yo soy el que puso lo de las etiquetas) era porque mi bajo se agrietó en el clavijero dentro de garantía. En ese caso te mandan las etiquetas y según les llegó, me mandaron uno nuevo. Pero en caso de que no te "guste" si es solo para devolverlo, creo que pagas tu. Lo que puedes decirles es eso, que no suena casi nada. De todas formas voy a echar un vistazo al ampli, a ver si va a ser que son 250w de PICO, que no es lo mismo que RMS. PICO es lo máximo que aguantaría en un pico, un subidón. No es que siempre pueda rendir 250W...

Salud!

Por cierto, que en thomann te atienden en español, así que sin problema para preguntar nada
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

250 RMS tiene. Debería tirar bastante. Me imagino que las salidas paralelas es si en lugar de usar el cono que tiene ese combo (el 1x15) quieres ponerle un cajón con 2 conos, sin usar ese 15. Pero tiene 250 RMS y 500 de pico. No se si para tumbar castillos, pero está potente.
Escríbeles, diles que no tira nada, y que crees que algo pasa. De todas formas, leete bien el libreto, que veo que tiene entrada para bajo activo y pasivo, tiene diferentes potes para ganancia y volumen, tiene envío y retorno de efectos, etc. Y como dices que solo llevas 1 año, puede que tengas conceptos poco claros, y que no sea problema del ampli sino que te hayas confundido tu haciendo algo...

Espero ser de ayuda!!

Salud!
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bet »

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me pondré en contacto telefónicamente ya que me parece mas rápido que por mail y esperar a que me contesten, lo de meterle otra pantalla es lo que me han dicho, porque asi solo va a la mitad de potencia de lo que realmente va, y no es lo que yo quería, ya que al ver 250w esperaba que saliera esa potencia realmente, no quiero q cuando salga un concierto estar con rollos de mover mas cosas y necesitando mas espacio........ quiero un combo q sea todo en uno y así menos lio, lo de la salida para activo y pasivo lo sé, aunque lleve poco tiempo un minimo de información tengo jeje, aunque algunos conceptos mas técnicos me suenen a chino mandarino....... pero por eso digo que lo han estado viendo mi guitarrista que entiende, y dos personas más que entienden del tema, no lo he visto yo sola y todos coinciden en que no tira la potencia que debería tirar, sino la mitad o menos si te descuidas.......

Entonces para que me manden otro y me pase lo mismo ya no me apetece, lo que quiero es verlo en la tienda, probarlo con mi bajo y llevarme el q me guste, pero el mismo que he mirado, ni siquiera uno igual, con este tema ya me voy a andar con pies de plomo, lo que me joroboncia es tener que pagar los portes de la devolución de un producto que compro creyendo que tira una potencia y que luego realmente no tire ni la mitad....... y no lo digo yo sola sino todo el q he pasado por el ensayo a verlo :(
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bet »

Pues me temo que no lo has leído bien... pone bajisterinario, que viene de bajista + veterinario

Lo de "en formación" es porque ambas cosas estoy todavía aprendiéndolas (el bajo únicamente con alguna que otra clase particular).

Sorry, q llevo una tarde..... la cabeza me va a rebentar y ya por lo visto ni leo bien :S pues yo quiero estudiar el año que viene un curso para auxiliar de veterinaria y quitarme la espina de no haber estudiado veterinaria (eran muchos años de codos y no soy yo muy dada a estudiar.....) asi que nada a tirar millas y gracias por los ánimos, yo tambien creo q nunca es tarde para aprender !!
Templario
Templao con el bajo
Templao con el bajo

Mensaje por Templario »

Si no me equivoco el ampli es que es así, está diseñado para que saque su potencia máxima al conectarle otra pantalla a 8 ohms, sino sacará la mitad.

Pero si no te convence, o si no quieres comprarte otra pantalla, cambialo y busca uno que te guste más, que para eso las tiendas físicas, aunque un poco más caras, son mejor.

Saludos y suerte!
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bet »

Muchas gracias !!! si con esta experiencia me queda claro que como la tienda en ningun sitio, iré a alternativas cuando me devuelvan el dinero del ampli (menos los portes que tendré que pagar de vuelta, aunque me quejaré por si me sirve de algo y me lo perdonan, aunque no creo......) y como Murcia me pilla mas o menos cerca iré con mi guitarrista a ver lo que parece ser un cañon de ashdown de 500w por una oferta al parecer inmejorable........

Asi que ya os contaré cual fué el elegido y os lo mostraré :)
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bulcatoros »

Hombre, el ampli igual tiene algún problema, porque el que yo tengo saca 300W a 4 ohm y yo lo tengo a 8 ohm (o sea que saca unos 180 W). El mío con esos watios lo pongo con el volumen al 2 y medio, y puede tirar paredes perfectamente...
Phobia

Mensaje por Phobia »

En cualquier caso el retorno corre de su cuenta, o al menos, las pegatinas te las mandan siempre, sea por defecto o porqué no lo quieres, no se si luego te descontarán el envío del dinero, no deberían en cualquier caso, si no vaya garantía de devolución en 30 días....

Bueno, que pa variar hablo sin tener ni pajolera :dance:

:hola:

Saludos

Phobia
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

A ver, me imagino que el cono que tiene, será de 4 ohm, por eso solo está ese conectado. Si conectas 2 conos de 8 ohm, va a sacar la misma potencia, que serán esos 250W...
Es posible y probable que ese en concreto tenga el problema. Pide un cambio por otro, y si el que te manden sigue sin convencerte, lo devuelves, demasiada coincidencia sería que te mandaran 2 con el mismo problema...
No creo que esté diseñado para sacar lo mejor con la pantalla que tiene y otra. Me imagino que será una opción por si en un futuro te gusta el ampli, pero quieres otro tipo de pantallas. Me parecería ridículo que te vendan un combo en el que por narices tienes que añadir una pantalla. Y estamos hablando de asdown, no de cualquier mierdecilla...

Salud!
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bet »

Mi guitarrista sigue empeñado en que si tuviera una pantalla para poder ponerlo y comprobar que si tira los 250w se quedaria mas tranquilo porque no se cree que no funcione....... a mi ya me jode tener que pedir un cambio, el caso esque ese mismo modelo está en venta 20 mas barato porque alguien lo devolvió tambien....... cosa ya mosqueante, sé que Ashdown no es mala y el sonido es precioso, pero no es potencia suficiente y no tumba ni una cucaracha cuando la devería mandar a Roma de la onda expansiva ......
Por otro lado me corre un poco de prisa porque estoy en el ensayo con un ampeg de 25w y tengo q estar con él de casa al ensayo y del ensayo a casa, pues no tengo otra cosa y para practicar en casa lo necesito también, entonces no me quiero imaginar pensar lo q se podría estirar en el tiempo pedir un cambio y si le sigue pasando lo mismo que por narices necesitara meterle otra pantalla pedir la devolución y encima quejarme porque la tengo que pagar yo....... ya pienso quejarme y llamar al telefono porque no me parece justo que si tienen garantia de devolución tenga que pagar yo los portes cuando no es por capricho...... que no es que pedí un bajo rojo y no me gusta el tono y lo quiero cambiar por un negro, que yo he pagado por 250w que no aparecen por ninguna parte y lo necesito cuanto antes!!

Muchisimass gracias por vuestras respuestas :)
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Un golpeador negro lo arreglaria todo, pero eso son cosas mias.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Contactar:

Mensaje por zepedro »

mi Fender de 180 W si lo pongo al 4 se me echan encima como perros hambrientos, y mira que el batería le da como un condenao y las válvulas tienen 25 años, no quiero ni pensar el día que las cambie... :?
algo le pasara al cacharro ese... :mad:
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Mmmmm...

Estoy con Nete, ese ampli solo saca toda su potencia con otra pantalla, yo tengo otro ampli de la misma marca y gama y me pasa lo mismo.

No creo que tenga ningún problema el ampli.

Una pregunta....

¿Lo has forzado?.... :twisted:
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bet »

Pues si te refieres a que si le he metido una pantalla por probar no, lo he probado tal y como venia enganchandome con el bajo y nada, no me ha saltado el corazón del sitio, ni me han tenido que despegar de la pared ni nada parecido...... al parecer si hay que meterle algo para sacarle la chicha, pero yo esperaba un combo que sacara esa potencia de entrada, porque prefiero estar con un cacharro grande a cuestas a la hora de conciertos que con dos y pidiendo ayuda porque pesa como un condenao..........

Me dijeron que era de apellido EVO y q su precio de salida era de 900 y pico eurillos namás..... pero que me lo dejaban mucho mejor para que me lo llevara... creo que es este el susodicho en cuestión:

http://www.musik-produktiv.es/ashdown-a ... o-iii.html

Que os parece este bicho??
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Ese es lo mismo.

Me refiero a que si le has puesto al 9 de volumen y gain.
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bet »

Ese es lo mismo.

Me refiero a que si le has puesto al 9 de volumen y gain.
Lo he puesto al 9 y al 10.......... y ni siquiera asusta
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Ese es lo mismo, a que te refieres? El del enlace que has puesto tiene potencia para despeinar guitarristas facilmente, un ABM ya son palabras mayores y este en concreto tiene el doble de potencia que el que vas a devolver...
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

En general TODOS LOS COMBOS con opción a meterles más pantalla (y son casi todos) van con altavoces que obviamente no exprimen su potencia total.

La mejor opción es siempre probar en tienda, pero para una cuestión decibélica (osea, cuanta chicha mete el bicho) esa prueba no vale porque en la tienda puede sonar que parezca que se va a caer el edificio y cuando lo metas en local con 2 guitarras, batería, teclado, sección de cuerda, sección de viento y 4 harpas... pues es probable que empequeñezca bastante.

Si haces versiones de Ramones yo me iría a la segunda mano y buscaría un peavey TNT115. Más duro que una puta roca y más testado que ese modelo no hay nada en el mercado, y cumple perfectamente con el sonido que buscas (admitámoslo, no es el cúlmen de la finura bajinal).

Para que te hagas una idea de lo que puede costarte de segunda mano: http://atiza.com/musicos/tablonanuncios ... Id=1941599
Es un modelo que está descatalogado, pero incluso me suena que aquí (en el foro) ha habido o hay alguien vendiendo alguno.

Luego están los EBS GORM, bastante mejores pero más caros o los Ampeg BA115 que dan menos potencia... alguien puede aportar más combos efectivos??
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bet »

Ese es lo mismo, a que te refieres? El del enlace que has puesto tiene potencia para despeinar guitarristas facilmente, un ABM ya son palabras mayores y este en concreto tiene el doble de potencia que el que vas a devolver...
Pues eso es lo que quiero, potencia suficiente, solo hay un guitarra y la bateria, asi que no tengo que llorar mucho para que se me escuche, creo que este si será lo que yo busco y me servirá para los restos de los restos..... o al menos para larga temporada, pues el que voy a devolver me pesa porque tiene un sonido precioso, a mi gente les gustas incluso que el del ampeg.......
En general TODOS LOS COMBOS con opción a meterles más pantalla (y son casi todos) van con altavoces que obviamente no exprimen su potencia total.

La mejor opción es siempre probar en tienda, pero para una cuestión decibélica (osea, cuanta chicha mete el bicho) esa prueba no vale porque en la tienda puede sonar que parezca que se va a caer el edificio y cuando lo metas en local con 2 guitarras, batería, teclado, sección de cuerda, sección de viento y 4 harpas... pues es probable que empequeñezca bastante.

Si haces versiones de Ramones yo me iría a la segunda mano y buscaría un peavey TNT115. Más duro que una puta roca y más testado que ese modelo no hay nada en el mercado, y cumple perfectamente con el sonido que buscas (admitámoslo, no es el cúlmen de la finura bajinal).

Para que te hagas una idea de lo que puede costarte de segunda mano: http://atiza.com/musicos/tablonanuncios ... Id=1941599
Es un modelo que está descatalogado, pero incluso me suena que aquí (en el foro) ha habido o hay alguien vendiendo alguno.

Luego están los EBS GORM, bastante mejores pero más caros o los Ampeg BA115 que dan menos potencia... alguien puede aportar más combos efectivos??
De Ampeg me han dicho que estan saliendo ultimamente todos malos, que a los pocos meses empiezan a dar fallos y claro quien se lo lleva se cabrea y el de la tienda pierde dinero en envios para arreglos y lios y jaleos..... y la verdad esq me hacen un buen precio por ese ampli, solo tengo que probarlo en la tienda con mi nene por supuesto y si me gusta me lo llevo puesto, pues este sin meterle ninguna pantalla dicen que salen limpios 300w que era justo lo que yo quería
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

En realidad lo UNICO importante es que a ti te convenza. Todo lo demás...
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bet »

En realidad lo UNICO importante es que a ti te convenza. Todo lo demás...
Ya os diré si me convence cuando lo vea en persona y me susurre suavemente a los oidos.........
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Exactamente.

Si haces versiones de los Ramones (El mejor grupo de la historia, comprobado cientificamente :mrgreen: ), yo tiraría por combos de carácter clásico...

Aunque me resulta muy raro que no te sirva el combo que tienes ahora... :nose:

Mira a ver estos..

http://www.musik-produktiv.es/fender-rumble-150.html
http://www.musik-produktiv.es/fender-rumble-350.html
http://www.musik-produktiv.es/ampeg-ba-115hp.html
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bet »

Exactamente.

Si haces versiones de los Ramones (El mejor grupo de la historia, comprobado cientificamente :mrgreen: ), yo tiraría por combos de carácter clásico...

Aunque me resulta muy raro que no te sirva el combo que tienes ahora... :nose:

Mira a ver estos..

http://www.musik-produktiv.es/fender-rumble-150.html
http://www.musik-produktiv.es/fender-rumble-350.html
http://www.musik-produktiv.es/ampeg-ba-115hp.html
Bueno no lo versionamos, las tocamos tal cual, aunque no tan rapido como sus directos que todavia estamos buscando lo que tomaban para ver si podemos hacer con esas velocidades una canción....... la mayoria van subidas de tono porque se le quedan graves a nuestra cantante, he mirado los bichos esos y el Ampeg lo descarto porque en la tienda ya no cojen ni uno solo de los problemas que están dando ultimamente..... aunque ese me gusta y lo he provado, pero q con ese me faltam watios, el fender gordo de 350 está bien, me lo apunto y si lo tienen en la tienda lo pruebo, aunque por casi el mismo precio tendria el que aconsejaron de Ashdown y el sonido me encanta, el q tengo q devover no es por otra cosa que por falta de potencia, pues para ensayo está bien pero en concierto me falta :(
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

De Ampeg me han dicho que estan saliendo ultimamente todos malos, que a los pocos meses empiezan a dar fallos y claro quien se lo lleva se cabrea y el de la tienda pierde dinero en envios para arreglos y lios y jaleos..... y la verdad esq me hacen un buen precio por ese ampli, solo tengo que probarlo en la tienda con mi nene por supuesto y si me gusta me lo llevo puesto, pues este sin meterle ninguna pantalla dicen que salen limpios 300w que era justo lo que yo quería
Totalmente de acuerdo com Membri. Yo tuve hace mucho un TNT y le hice perrerías, toqué con él en un montón de sitios y nunca dió un solo problema. El sonido gordo "envolvente" lo saca como él solo. Lo que es definición tiene un poco menos, pero es un todoterreno sólido.

Respecto a otras posibilidades, yo llevo ahora un Gallien Krueger que tiene 240W y ya te digo yo que eso abre una caja fuerte con la onda sonora, así que si el tuyo tira tan poco como dices es posible que este mal. Aparte de eso, hay que tener en cuenta que las medidas de potencia se toman con unos parámetros estándar, por lo que la potencia no se traduce directamente a sonido. Es como los coches, con los mismos CV no todos tiran igual.

En el Tio Tomás tienen un GK con un 12" de 200W por el mismo precio del tuyo y uno con un 15" por 375€ (http://www.thomann.de/es/gallien_krueger_mb115.htm) y estoy seguro de que dan bastante caña para actuar en directo. Creo que algún compañero del foro lo tiene y ha comentado alguna vez lo contento que está con él.

Por cierto, bienvenida al foro!!! :bass: :bass: Que tienes al personal revolucionado!!! :roll: :roll:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Eso no lo he dicho yo, lo ha dicho Neteman :mrgreen:
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bet »

Totalmente de acuerdo com Membri. Yo tuve hace mucho un TNT y le hice perrerías, toqué con él en un montón de sitios y nunca dió un solo problema. El sonido gordo "envolvente" lo saca como él solo. Lo que es definición tiene un poco menos, pero es un todoterreno sólido.

Respecto a otras posibilidades, yo llevo ahora un Gallien Krueger que tiene 240W y ya te digo yo que eso abre una caja fuerte con la onda sonora, así que si el tuyo tira tan poco como dices es posible que este mal. Aparte de eso, hay que tener en cuenta que las medidas de potencia se toman con unos parámetros estándar, por lo que la potencia no se traduce directamente a sonido. Es como los coches, con los mismos CV no todos tiran igual.

En el Tio Tomás tienen un GK con un 12" de 200W por el mismo precio del tuyo y uno con un 15" por 375€ (http://www.thomann.de/es/gallien_krueger_mb115.htm) y estoy seguro de que dan bastante caña para actuar en directo. Creo que algún compañero del foro lo tiene y ha comentado alguna vez lo contento que está con él.

Por cierto, bienvenida al foro!!! :bass: :bass: Que tienes al personal revolucionado!!! :roll: :roll:[/quote]

Muchas gracias amana!!! por cierto, bonita bandera, yo quiero ponerme una también jeje, pues mira el tema del ampli me lleva de cabeza....... no me fio nada pero nada de cambiarlo ni por otro igual ni diferente, pues ya no me fio, porque lo quiero probar, pedí el ashdow a ciegas porque me dijeron varias personas que era de lo mejor que hay hoy por hoy, pero está claro que no vuelvo a pedir amplis sin probarlos..... pues la bromita me está saliendo cara, entre que q estoy en el ensayo con el mio pekeño y con él a cuestas de casa al ensayo y del ensayo a casa, que si sale un conci ahora mismo no tengo nada con lo que ir, por lo que iria en bragas, se ofrecen amigos a dejarme para salir del paso, pero lo considero algo tan delicado y personal que no me gustaria, lo necesito ya, y la tienda no la tengo lejos, solo falta que pasen a por el que devuelvo y me den las perras para ir a probar uno, llevo dias nerviosa esperando el ampli para verlo, después me llevo la decepción del siglo al ver q el cañon se queda en petardillo y ahora estoy en la espera de q vengan a por el y encima me acaban de decir por mail que los gastos de devolución corren a mi cuenta.............. osea un disgusto, porque 40 euros para mi son un mundo tal y como voy de pelas y no sabeis lo que jode, asi que le he contestado que qué clase de garantia de devolución de dinero es esa cuando me descuentan los portes..... para mi eso es publicidad engañosa, porque no aparece por ninguna parte que en caso de devolución te descuenten los portes, ya que en ese caso hubiera sido mas cauta y me hubiera ido directamente a la tienda.......

Revolucionado?? jajaja no creo que sea por mi, es la primavera que altera o eso se dice por ahí :mrgreen:
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Tocar igual que los Ramones muy difícil, que me vas a contar a mi.... :mrgreen:
el sonido me encanta, el q tengo q devover no es por otra cosa que por falta de potencia, pues para ensayo está bien pero en concierto me falta :(

¿Como?.... :shock:

¿Te sirve tu ampli para el ensayo?

¿Como sabes que no te sirve para directo?, ¿por ti misma o te lo ha dicho alguien?
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bet »

el sonido me encanta, el q tengo q devover no es por otra cosa que por falta de potencia, pues para ensayo está bien pero en concierto me falta :(

¿Como sabes que no te sirve para directo?, ¿por ti misma o te lo ha dicho alguien?
Porque toda la gente que lo ha escuchado dicen que para tocar en concierto se me queda corto, la cantante del grupo también toca el bajo en otro grupo y tiene un hartke de 80w y dice que si se descuida suena mas el suyo...... y que mi Ampeg pequeñajo de 25w suene un poco mas bajo que ese a todo volumen no me cuadra..... y vamos en definitiva todos me lo dicen y que si me voy a quedar mal que lo devuelva y pruebe algo que me convenza, lo que me jode es tener q pagar 40 euros....
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Depende de cómo ensayen, no? Hay a quien le gusta ensayar bajito .... Yo toco con dos guitarras y les tengo que decir que se suban, no te digo más :wall: :wall:
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Eso no lo he dicho yo, lo ha dicho Neteman :mrgreen:
Jooor!!! Vaya lio con los "quotes" anidados :nose: :nose:
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bet »

Depende de cómo ensayen, no? Hay a quien le gusta ensayar bajito .... Yo toco con dos guitarras y les tengo que decir que se suban, no te digo más :wall: :wall:
Exacto, nosotros somos 4, una guitarra, la bateria y yo y con mi Ampeg de 25w me sobra, con decirte que estoy en volumen por debajo de la mitad porque si le subo mas le pongo la cabeza loca a mi guitarrista (que lujo ehhh??) y en casa al 2, asi que fijate si da de si el pekeño matón, estoy super contenta con él la verdad.
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Por cierto, seguro que te lo han dicho, pero "paporsi" ... la combinación mucha potencia y poco precio pasa por comprar algo usado ...
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Exacto, nosotros somos 4, una guitarra, la bateria y yo y con mi Ampeg de 25w ...
uno, dos, tres, mmmmm, espera.... uno, dos... ottia!!! ya sé!!! que el Ampeg es el cuarto miembro del grupo!!!!!

:rofl: :rofl:
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bet »

Por cierto, seguro que te lo han dicho, pero "paporsi" ... la combinación mucha potencia y poco precio pasa por comprar algo usado ...
Hay uno devuelto y costaba 20 euros menos, pero preferí gastarme lo q vale por si acaso, asi que se supone que no está usado y que no me mandaron tampoco el que devolvieron....... o quiero pensarlo vamos, yo no estaba alli cuando lo empaquetaron y mandaron.....
Exacto, nosotros somos 4, una guitarra, la bateria y yo y con mi Ampeg de 25w ...
uno, dos, tres, mmmmm, espera.... uno, dos... ottia!!! ya sé!!! que el Ampeg es el cuarto miembro del grupo!!!!!

:rofl: :rofl:
Ayyyyy que me había olvidado de mi cantante .......... :wall: jajajaja con el tiempo que hemos estado buscando y ahora que aparece la pobre......
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Como te dice Amana también mira de segunda mano porque te puedes pillar buenos bicharracos por el mismo precio.
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bet »

Como te dice Amana también mira de segunda mano porque te puedes pillar buenos bicharracos por el mismo precio.
Si ya estuvimos mirando un colega bajista de Murcia y yo, el vió uno gordaco de Ashdown también y lo contactó por mail pero no recibió respuesta alguna :-( y nada me tendré que poner fina y estrenar uno :lol:
Templario
Templao con el bajo
Templao con el bajo

Mensaje por Templario »

Exactamente ese modelo, pero en versión 1x15 es el que tengo yo, y estoy muy contento con él. Con la potencia de casa, unos 300W, yo al menos he dado conciertos bastante bien, y en los ensayos con un guitarra con un volumen especialmente alto, se me escucha. Y si encima quieres mas potencia en un futuro, te pillas otra pantalla y sacas el doble de wattios (que no de sonido).

Saludos, prueba a ver si te gusta, y suerte!
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bet »

Exactamente ese modelo, pero en versión 1x15 es el que tengo yo, y estoy muy contento con él. Con la potencia de casa, unos 300W, yo al menos he dado conciertos bastante bien, y en los ensayos con un guitarra con un volumen especialmente alto, se me escucha. Y si encima quieres mas potencia en un futuro, te pillas otra pantalla y sacas el doble de wattios (que no de sonido).

Saludos, prueba a ver si te gusta, y suerte!
Cual modelo ??? sigo echa un lio todavía con el tema, me quema no, me REquema tener que perder 40 euros en mi situación economica que no es para tirar cohetes y con el trabajo pendiendo de un hilo de seda..... no se si perder esos 40 y gastarme 500 (de los cuales 240 ya tengo de la devolución del ashdown) y hacer magia para sacar el resto hasta los 500 (mas de la mitad) o probarlo con una pantalla y en caso de ver que funcione comprar una el mes q viene cuando cobre......
Pero porque es tan dificil esto :wall: :cry:
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bet »

Segun la opinion de un tecnico tengo que devolverlo, porque no funciona bien, dice que es problema del previo y además la aguja no se inmuta y el tiene el mismo pero con menos watios q el mio y dice que pita que no veas, que no sea tonta y que lo cambie, pero que tengo que pagar igualmente los 40 euros del cambio......... me cago en tó lo cagable :wall:
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

Si es por defecto, no pagas tu, te mandan ellos las etiquetas. De eso estoy seguro, que yo lo he hecho. Si te ponen problemas, haz un vídeoy se lo mandas para que vean que no tira...

Salud!
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

A mi ya me parecía extraño que no te diera potencia suficiente, yo uso una etapa que da 250W a 4 ohm por canal y uso un canal con una pantalla de 8 ohm (unos 150W) y sin problema...
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bet »

Pues si hijicos, está jodio, y si algo me dijo el chico con el que hize el pedido de unas etiquetas, le diré que me las pase para mandarlo lo mas rapido que se pueda y espero no tener que pagarlo........ porque no tendría porqué pagar por un cambio de un ampli en mal estado........

Ya os contaré como termina la telenovela de turno....... de momento estoy por cojer el coche e irme un rato a la mieeeerda........
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Pues lo mejor dentro de las opciones es lo que te ha pasado, el sonido te gustaba, así que ahora te mandarán uno nuevo y sin tener que pagar (lógicamente) y así no tienes que andar buscando otras opciones...
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”