Totalmente de acuerdo com Membri. Yo tuve hace mucho un TNT y le hice perrerías, toqué con él en un montón de sitios y nunca dió un solo problema. El sonido gordo "envolvente" lo saca como él solo. Lo que es definición tiene un poco menos, pero es un todoterreno sólido.
Respecto a otras posibilidades, yo llevo ahora un Gallien Krueger que tiene 240W y ya te digo yo que eso abre una caja fuerte con la onda sonora, así que si el tuyo tira tan poco como dices es posible que este mal. Aparte de eso, hay que tener en cuenta que las medidas de potencia se toman con unos parámetros estándar, por lo que la potencia no se traduce directamente a sonido. Es como los coches, con los mismos CV no todos tiran igual.
En el Tio Tomás tienen un GK con un 12" de 200W por el mismo precio del tuyo y uno con un 15" por 375 (
http://www.thomann.de/es/gallien_krueger_mb115.htm) y estoy seguro de que dan bastante caña para actuar en directo. Creo que algún compañero del foro lo tiene y ha comentado alguna vez lo contento que está con él.
Por cierto, bienvenida al foro!!!

Que tienes al personal revolucionado!!!

[/quote]
Muchas gracias amana!!! por cierto, bonita bandera, yo quiero ponerme una también jeje, pues mira el tema del ampli me lleva de cabeza....... no me fio nada pero nada de cambiarlo ni por otro igual ni diferente, pues ya no me fio, porque lo quiero probar, pedí el ashdow a ciegas porque me dijeron varias personas que era de lo mejor que hay hoy por hoy, pero está claro que no vuelvo a pedir amplis sin probarlos..... pues la bromita me está saliendo cara, entre que q estoy en el ensayo con el mio pekeño y con él a cuestas de casa al ensayo y del ensayo a casa, que si sale un conci ahora mismo no tengo nada con lo que ir, por lo que iria en bragas, se ofrecen amigos a dejarme para salir del paso, pero lo considero algo tan delicado y personal que no me gustaria, lo necesito ya, y la tienda no la tengo lejos, solo falta que pasen a por el que devuelvo y me den las perras para ir a probar uno, llevo dias nerviosa esperando el ampli para verlo, después me llevo la decepción del siglo al ver q el cañon se queda en petardillo y ahora estoy en la espera de q vengan a por el y encima me acaban de decir por mail que los gastos de devolución corren a mi cuenta.............. osea un disgusto, porque 40 euros para mi son un mundo tal y como voy de pelas y no sabeis lo que jode, asi que le he contestado que qué clase de garantia de devolución de dinero es esa cuando me descuentan los portes..... para mi eso es publicidad engañosa, porque no aparece por ninguna parte que en caso de devolución te descuenten los portes, ya que en ese caso hubiera sido mas cauta y me hubiera ido directamente a la tienda.......
Revolucionado?? jajaja no creo que sea por mi, es la primavera que altera o eso se dice por ahí