Bueno, la cosa va progresando, ayer monté golpeador, pastillas, enganches de correa, etc.. y queda muy guapo, asi que hice,la prueba de fuego, conectarlo al ampli sin el mástil ni na y el resultado, como decirlo, un puto cachondeo mas o menos
Lo enchufé con los potes cerrados, abro el vopumen y.... Nada
Entonces abrí el tono y..... ruido
El tono hace de volumen y el volumen de "tono" por decirlo de alguna manera, vamos que eso está cortocicuitado pero bien, lo dicho, risas a saco
Al no llevar cuerdas lógicamente si no tocas el puente el ruido es intenso, como poco, pero bueno, eso es "normal"
La cosa es que para poder evaluarlo bien le estoy montando el mástil, de momento le he puesto las clavijas después de comer lo acabare de montar y a ver si el alma sirve para algo o es una tuerca de adorno que le han puesto
De momento le he dado un cuarto de vuelta en el sentido de las del reloj, y giraba suave suave, cosa que no se,si es buena, mala, o normal
En función de como responda una vez todo montado, me plantearé si vale la pena rehacer,la electrónica, apantallar, etc...
Por ahora mi intención es montarlo todo y si va bien, desmontarlo para: reparar electrónica, darle unas manos mas al mastil de oil, apantallar y lo que haga falta; si el mastil tiene el alma "fija" se quedará ya montado y sera un bqjo de adorno
De momento la principal duda es: es normal que vaya el alma tan suave en el primer cuarto de vuelta sin haber cogido forma el mastil?? O hay que dar unas vueltas hasta que empieza a tensar???
Asi está la cosa
Saludos
Phobia