Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Esto No Tiene Sentido

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
Phobia

Re: Esto No Tiene Sentido

Mensaje por Phobia »

Después de ver el vídeo que ha puesto membri sobre tru oil finish, ver alguna foto y como están quedando los cantos, el diapasón se va al tru oil, eso si, seran capas muy finas, pocas y aplicadas con mucho cuidado, creo que quedará muy, muy guapo

Se esta llevando una capa al día ahora mismo, hoy le he dado la que creo que es la última capa a la parte trasera, mañana pasaré a las ultimas capas al frontal y laterales y ya le haré los agujeros del puente que estaban desalineados, dejar las piezas secar al aire una semana y ya montar

Tiempo estimado: ni puta idea :mrgreen:

Saludos

Phobia

PD Necesito otro kit, joder, o algo en lo que currar :wall: :wall:
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

Compra pino y hazte un mastil, te puedo asegurar que para el primero tienes entretenimiento para un mes, por lo menos ;)

Alvaro.
Phobia

Mensaje por Phobia »

Compra pino y hazte un mastil, te puedo asegurar que para el primero tienes entretenimiento para un mes, por lo menos ;)

Alvaro.
Vistas las experiencias ajenas, tuya incluida, hacer un mástil de cero creo que es lo que menos me seduce :tired: :mrgreen:

Mis proyectos van mas o menos asi: acabar de p-diy, comprar un cuerpo, un mástil y el resto de material, para hacerme un jazz y después hacer mi primer bajo de cero, que habiéndolo pensado bien , será bolt on, ya habrá tiempo para los neck trugh :mrgreen:

Antes de el jazz a piezas es posible que haya otro kit o un lavado de cara de un bajo barato de segunda mano, tipo un academy o algo así, de hecho si el kit tipo musicman no costase lo que cuesta..... :ninja:
Phobia

Mensaje por Phobia »

Estoy mirando y el kit tipo music no lo tienen ni en stock los alemanes estos, luego por otro lado puede que me resultara "aburrido" por acabar de hacer uno; el jazz comprando cuerpo, mástil, herrajes electrónica, etc, sale por un riñon y parte del otro, asi que lo mas probable es que me intente hacer con bajo baratuno de segunda y tunearlo, de momento creo que es la mejor opción

Porque para hacer un mástil que necesitaría???

Me refiero tanto a madera como herramienta y proceso de construcción

Lo que me echa pa'tras de hacer el mástil es invertir dinero y trabajo en algo que posiblemente no me servirá para nada, teniendo en cuenta que si a vosotros vuestros primeros mástiles os han salido chungos, a mi no me va a salir algo aprovechable, casi con toda certeza

Saludos

Phobia
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Estoy mirando y el kit tipo music no lo tienen ni en stock los alemanes estos, luego por otro lado puede que me resultara "aburrido" por acabar de hacer uno; el jazz comprando cuerpo, mástil, herrajes electrónica, etc, sale por un riñon y parte del otro, asi que lo mas probable es que me intente hacer con bajo baratuno de segunda y tunearlo, de momento creo que es la mejor opción

Porque para hacer un mástil que necesitaría???

Me refiero tanto a madera como herramienta y proceso de construcción

Lo que me echa pa'tras de hacer el mástil es invertir dinero y trabajo en algo que posiblemente no me servirá para nada, teniendo en cuenta que si a vosotros vuestros primeros mástiles os han salido chungos, a mi no me va a salir algo aprovechable, casi con toda certeza

Saludos

Phobia
Lo primero que te hace falta para hacer un mastil es muchííííííísima paciencia y si, posiblemente la inversion que hagas inicial no sirva excepto para una barbacoa entre bajistas, si Pakus se anima a hacer una barbacoa en la KDD que organice cuando se le pase el cabreo por el ultimo plantón prometo llevarme un par de mástiles para usarlos a modo de leña :twisted: . De herramientas, vás a necesitar: un calibre, una fresadora, una sierra de calar, lijas, una lima, una escofina, martillo escoplo... y seguro que ahora mismo me dejo alguna cosa más.

Espérate a terminar el kit del P y luego, dependiendo de si realmente te gusta te planteas el comprar otro.

En cuanto a hacerte uno por piezas, si tienes paciencia puedes ir comprando, al más puro estilo fasciculos de revista, lo que vayas necesitando, vista todos los días ebay, a veces se encuentran cosas muy bien de precio.

Alvaro.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Y para poner los trastes necesitarás algunas herramientas mas... Y un par de huevings porque no es fácil... :mrgreen:
Phobia

Mensaje por Phobia »

Gracias a ambos, creo que de momento hacer un mástil no me seduce demasiado, cuano pueda comprar toda la herramienta prefiero que sea para hacer el bajo entero de cero; en cualquier caso de momento creo que la idea va mas por un bajo a piezas, pero los precios :tired: :tired:

He mirado por ebay y :tired:

Así que no se, de momento no está muy claro que será lo próximo, pero por precio todo apunta a un kit, por dinero mayormente; si encontrase cuerpos y mástiles baratos me lo odria plantear, pero.....

De todas formas todo esto es para ese posible futuro incierto relativo :mrgreen:

Ya veremos

Saludos

Phobia
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Te recomiendo que antes de ponerte a comprar hagas cuentas de todo lo que vás a necesitar y veas por cuanto te sale el bajo entero, sé de alguno que empezó a comprar sin mirar el total y al final se dió cuenta de que no podía comprarlo todo y terminó malvendiendo lo que había comprado.

Alvaro.
stryper7
Metalero Cenagoso...
Metalero Cenagoso...
Contactar:

Mensaje por stryper7 »

Vas a pillar una sobredosis de gas Phobia (quien fue a hablar, verdad) :wall: :wall: :wall:
[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]

Cort S Series
Cort Curbow :wall: :wall: :wall:
Phobia

Mensaje por Phobia »

Te recomiendo que antes de ponerte a comprar hagas cuentas de todo lo que vás a necesitar y veas por cuanto te sale el bajo entero, sé de alguno que empezó a comprar sin mirar el total y al final se dió cuenta de que no podía comprarlo todo y terminó malvendiendo lo que había comprado.

Alvaro.
Muy cierto, no obstante como ya digo son planes para ese incierto futuro relativo, lo único que podría costearme a apartir de junio/julio sería el kit musicman,pero en la tienda alemana que me pusiste no está en stock

Si que hay unos kits de bajos con 2 humbucker 5 cuerdas que..... :ninja: aunque preferiría el music, si conocéis otro sitio que lo vendan soy todo oídos :mrgreen:

Respecto al bajo a piezas la unica manera es comprarlo por fascículos como has dicho, pero igual me pego un año

También estoy mirando bajos baratunos para remozar como tu dices.....

Esperaré en una silla de mimbre DIY

Saludos

Phobia
Phobia

Mensaje por Phobia »

Vas a pillar una sobredosis de gas Phobia (quien fue a hablar, verdad) :wall: :wall: :wall:
La pillé cuando empecé con esto del DIY :wall: :wall: :wall:
Phobia

Mensaje por Phobia »

Me he encontrado con esto pero que me cuelguen si se como comprar aquí, amén de que no me fío un pelo de pagar nadacon la mierda esta de Western union

http://m.alibaba.com/products/bass_guitar_kits.html
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Me he encontrado con esto pero que me cuelguen si se como comprar aquí, amén de que no me fío un pelo de pagar nadacon la mierda esta de Western union

Ya sabes de dónde los sacan los de www.rockinger.com y los de www.gitarre-bestellen.de !!!

Esa página la conozco (por suministros de electrónica) pero es para mayoristas. Es como unas páginas amarillas de productos chinos y asiáticos, pero sólo venden en cantidad (aunque a veces las cantidades son menores de lo que uno pensaría). En cualquier caso, son sólo los intermediarios. Luego hay que tratar con los proveedores directamente.

Por cierto, Stryper7, si ves este post mira este enlace:
http://m.alibaba.com/product-gs/5496305 ... _kits.html
El mástil es sospechosamente parecido al que te han ofrecido, no??
Phobia

Mensaje por Phobia »

Ya sabes de dónde los sacan los de www.rockinger.com y los de www.gitarre-bestellen.de !!!

Esa página la conozco (por suministros de electrónica) pero es para mayoristas. Es como unas páginas amarillas de productos chinos y asiáticos, pero sólo venden en cantidad (aunque a veces las cantidades son menores de lo que uno pensaría). En cualquier caso, son sólo los intermediarios. Luego hay que tratar con los proveedores directamente
Ya tío :wall:

Les he mandado un cutre mail a base de traductor a los de bestellen, a ver si pueden conseguir el tipo musicman, por que en la web pone que no está disponible, pero con lo cutre que ha sido el mail o no contestan o me contestan: WTF???? y eso que ha sido en inglés :oops: :oops:

Pero es que no encuentro otro sitio :nose:
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

es la venganza!!!

¡Lo lamentamos!
El artículo Harley Benton Bass Guitar Kit P-Style no es parte thomann de nuestro surtido actual de productos.

:wink:

ese se lo a comprado uno que queria uno como el tuyo!!!
Última edición por SkL el 26 Abr 2012, 16:48, editado 1 vez en total.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Phobia

Mensaje por Phobia »

Ya me han contestado :dance:

Eficacia alemana :grin:

Lo tendrán en breve en stock
Phobia

Mensaje por Phobia »

Estoy también buscando un bajo baratuno de entre 50/70€ por otro foro a ver si encuentro algo para lijar, teñir y yo que sé, trapichear el bajo todo lo que me apetezca :mrgreen:
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Estoy también buscando un bajo baratuno de entre 50/70€ por otro foro a ver si encuentro algo para lijar, teñir y yo que sé, trapichear el bajo todo lo que me apetezca :mrgreen:
Yo tengo aquí un Stagg de 5 cuerdas por 150€, si no encuentas otra cosa... ;)

Alvaro.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Stagg Rules!!!!
Que bonito es!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Phobia

Mensaje por Phobia »

Yo tengo aquí un Stagg de 5 cuerdas por 150€, si no encuentas otra cosa... ;)

Alvaro.
Lo sé Álvaro lo sé, pero ese ya está bastante acabado en buen sentido y por poco mas tengo el kit MM :wink:

Si estuvise desmontado y decapado cuerpo y mástil.... Pero aun con todo se me va de precio... Aunque.... ¡mierda!yya me estoy gaseando :wall: :shit: :nose: :wall:

Ajh amarilla para Álvaro por gasearme itó :loly:
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Si, claro......
Ahora va a ser Alvaro el culpable de tu gas....
Si, vale.....
me lo creo......
Toda la razon.....
Pues eso.....

Phobia

Mensaje por Phobia »

Ves SUGATA, si al final tengo razón itó :mrgreen:
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Por supuesto.....
Si......
No voy a ser yo quien te diga lo contrario.....
De acuerdo en todo contigo.....
Pues eso, otra vez.....

Phobia

Mensaje por Phobia »

Ves SUGATA, si al final tengo razón itó :mrgreen:
:mrgreen:
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

:dance: :dance: :dance:

SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Phobia

Mensaje por Phobia »

No me gasea, es un tipo P y ya estoy currando en uno además no me sale a cuenta por que estoy buscando algo más barato por zgz así que..... sigo teniendo razón :dedo:
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Por supuesto....
Yo estoy contigo.....
Si al final le pongo la tarjeta a Alvaro......
Pues si......

membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Si fuese mío lo ponía más barato, pero como no lo es...

Alvaro.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Joder... lo de los agujeros descuadrados me ha matado... y sin ferrules... siempre pienso... ¿que costará hacer bien las cosas?.

Alvaro.
Phobia

Mensaje por Phobia »

Joder... lo de los agujeros descuadrados me ha matado... y sin ferrules... siempre pienso... ¿que costará hacer bien las cosas?.

Alvaro.
Ese sólo por como tiene echos los agujeros no vale ni 50€ :asco:

Por unos 100€ poco mas si llega venden cuerpo y mástil tipo jazz en madinter, estuve leyendo obre madinter y había gente que hablaba muy bien y otros que.... vaya tela, vosotros como lo veis?? Habéis trabajado alguna vez con ellos o tenéis alguna experiencia????

A mi no me da mala impresión, vamos que lo veo un riesgo planteable

Agradeceré opiniones

Luego n función de como se comporte el precision, el mueble en concreto, si responde bien a los ajustes, permite una accion decente, etc, mis planes serian los siguientes, si es necesario, que no lo sé, cambiarle cableado y potes, en concreto cogería esto www.ebay.es/itm/Precision-bass-Wiring-K ... 20b218446f

Y la pastilla sería esta, la que tiene membri en su P: www.ebay.es/itm/GENUINE-FENDER-Original ... 1c26194293

Aunque esto me lo pensaré muy mucho, por que interesa mas comprar un kit, el material de madinter o un bajo que restaurar

El tema tru oil en el cuerpo se ha acabado hoy, al mástil si que le quiero dar una capas mas

Esto es todo de momento

Saludos

Phobia
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Pues de Madinter yo he comprado solo maderas, y la verdad es que ningún problema, lo que no se es la calidad de los mástiles y sobretodo del trasteado...

Sobre las pastillas y el cableado, son una buena elección, yo adoro las pastis del precision... Pero antes asegúrate que el bajo que te estas montando se deje ajustar bien una vez esté completo, si es así y le pones esas pastillas no te arrepentirás, aunque a lo mejor con las que lleva también suena bien...

Yo si fuera tu lo que haría es esperar a tener el P completo y probarlo, si todo te suena bien y es cómodo entonces iría a por otro (un jazz que es lo que te gasea), si es cómodo pero el sonido no te gusta entonces le cambiaba las pastillas, y si no te es cómodo entonces compraría un mástil decente para ponerle...
Phobia

Mensaje por Phobia »

He seguido leyendo y parece ser que en 2010 incorporaron un secador de maderas, y ya he leído mejores comentarios, ayer fue muy breve lo que miré

Desde luego que todo esto es para una vez acabado, de hecho una vez acabado y yo mudado, vamos que es mas por ir mirando opciones, de todas formas lo más probable es que si no se deja ajustar bien, etc se quede como , no tengo intención de invertir en mejorar el mueble, si sale bueno genial, si no en el peor de los casos será un objeto de decoración cojonudo, el objetivo en si mismo era y es un ejercicio de práctica, sin más, luego si sale bien no me importaría mejorar la electrónica

Lo del tema jazz bass no es que me gaseee especialmente, simplemente lo veo bien como próximo proyecto un poco más complejo por no ser un kit ikea bass, en resumen adquirir experiencia antes de hacer un bajo de cero :wink:

Gracias

Saludos

Phobia
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

Yo he comprado y he estado en los almacenes de madinter (los tengo relativamente cerca de casita)
Muy buena gente, ningún problema. Solo he comprado maderas y afinadores y cosas así, nada terminado, pero vamos, no lo hacen allí, es todo chino.
Sobre el secador de madera no tengo ni idea, yo lo que se es que ví madera y madera y madera, apilada en estanterías industriales...

Salud desde UK!!
Phobia

Mensaje por Phobia »

Mekagontolosorkos pelúos cohones

Siempre que decido que es la ultima mano lo veo una vez seca y "de repente" ha cogido un tono ámbar mas intenso y guapo, no obstante creo que esta vez si que no le voy a dar más por que esto si no es un despropósitode tru oil, darle color a la madera con tru oil en vez de con tinte

Así que el cuerpo ya va estando listo

Pregunting, lógicamente antes de ponerle al cuerpo el puente tendré que soldarle el cable de tierra al puente, asi que: la soldadura se la hago para que coincida en el agujero del que sale el cable, o en cualquier otra parte para que quede a presión entre el puente y el cuerpo????

Respecto a madinter me da la impresión de que no habrá problema, yo creo que a estas alturas servirán seca y bien la madera, y el que sea china no me preocupa, de hecho por el precio que tiene es lo mas lógico,me refiero a las piezas acabadas, el resto no recuerdo precios

También estuve mirando maderas BARBER pero corregidme si me equivoco, no venden piezas ya terminadas, nop??

Sobre el próximo proyecto puedo adelantar que va llevar un pirograbado acojonante de guapo :cool:

Saludos

Phobia
Última edición por Phobia el 28 Abr 2012, 23:16, editado 1 vez en total.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

El cable con que haga contacto con el puente es suficiente, no es necesario soldarlo, de hecho en cierto tipo de puentes no podrás soldar, ya que el recubrimiento que lleva no te cogerá el estaño.

Mi recomendacion es que lo metas en uno de los agujeros de los tornillos del puente y lo fijes con eso.

En cuanto a Maderas Barber, efectivamente no tienen productos temrinados

Y mi única experiencia con los productos acabados de Madinter no ha sido buena, el tornillo del alma venía fijado, por lo tanto no se podía ajustar el alma, lo peor es que no he conseguido que me devuelvan el dinero ni que me lo cambien por otro, así que si tengo pocos beneficios con esto me han jodido y bien...

Alvaro.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Yo para el cable del puente le pego un trozo de cobre adhesivo por donde sale el cable que llega hasta donde los tornillos de fijación...
Phobia

Mensaje por Phobia »

Gracias a ambos, entonces es mas fácil de lo que creía

Joder que putadon en mayúsculas Álvaro, eso me hace replantearme si me merece la pena comprar allí, por que en ese caso es una lotería, no me importa que sean piezas de poca calidad pero si no cumplen unos mínimos, mal asunto :? :asco:

Y lo peor es que no se responsabilicen porque les costaría mas bien poco cambiártelo, pero como se lo han comido ellos, te lo comes tu, no mola su royo nada :shit:

Saludos y gracias

Phobia
Phobia

Mensaje por Phobia »

Bueno, la cosa va progresando, ayer monté golpeador, pastillas, enganches de correa, etc.. y queda muy guapo, asi que hice,la prueba de fuego, conectarlo al ampli sin el mástil ni na y el resultado, como decirlo, un puto cachondeo mas o menos

Lo enchufé con los potes cerrados, abro el vopumen y.... Nada :rofl:

Entonces abrí el tono y..... ruido :rofl:

El tono hace de volumen y el volumen de "tono" por decirlo de alguna manera, vamos que eso está cortocicuitado pero bien, lo dicho, risas a saco :loly:

Al no llevar cuerdas lógicamente si no tocas el puente el ruido es intenso, como poco, pero bueno, eso es "normal"

La cosa es que para poder evaluarlo bien le estoy montando el mástil, de momento le he puesto las clavijas después de comer lo acabare de montar y a ver si el alma sirve para algo o es una tuerca de adorno que le han puesto

De momento le he dado un cuarto de vuelta en el sentido de las del reloj, y giraba suave suave, cosa que no se,si es buena, mala, o normal :nose:

En función de como responda una vez todo montado, me plantearé si vale la pena rehacer,la electrónica, apantallar, etc...

Por ahora mi intención es montarlo todo y si va bien, desmontarlo para: reparar electrónica, darle unas manos mas al mastil de oil, apantallar y lo que haga falta; si el mastil tiene el alma "fija" se quedará ya montado y sera un bqjo de adorno

De momento la principal duda es: es normal que vaya el alma tan suave en el primer cuarto de vuelta sin haber cogido forma el mastil?? O hay que dar unas vueltas hasta que empieza a tensar???

Asi está la cosa :party:

Saludos

Phobia
Phobia

Mensaje por Phobia »

Ya lo he montado y echo una prueba preliminar, dos cosas, si os compráis un kit de estos, en thomann, lo primero de todo probar a montarlo todo, y así si va mal algo, os pueden devolver la pasta; por que??

Por que este no vale ni pa hacer una hoguera, el alma va bien, pero el diseño es sumamente defectuoso, la correlación altura del puente/cejilla está tan jodidamente mal hecha que el puente queda, muy, muy pero que mogollón por debajode la altura de la cejilla, por tanto el trasteo es tan pronunciado como inevitable, he subido las selletas del puente al máximo y sólo se ha subsanado minimamente, por tanto, con este en concreto no puedo ni hacer una hoguera de las capas de tru oil que lleva

No me esperaba gran cosa, pero esto es una mierda en mayúsculas, insisto en que no tiene arreglo de ningún tipo, aparte de quitarle medio centímetro o mas a la parte del mastil que se une con el cuerpo

Lo más irónico quizá sea que lo he podido probar bien enchufado y no suena nada mal, pero no vale pa ná, es imposible de tocar, ajustar, quintar, etc....

Me voy a poner en contacto con thomann,a ver si es verdad eso de los 3 años de garantía por queno creo que esté a tiempo ni cumpla las condiciones del moneyback

Lo dicho, si queréis contruir un objeto de decoración vale, si no.... mejor no molestarse

Sabía que iba a petar por un lado o por otro, pero vaya telita :party:

Una vez montado, el título del hilo empieza a cobrar sentido :loly:

Saludos

Phobia
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Vaya mierda!!!!

membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Antes de nada, has probado a calzar el mástil con algun cartoncillo para que se incline hacia arriba un poco? a lo mejor se soluciona, yo lo he tenido que hacer en el pbird por lo mismo que dices...
Phobia

Mensaje por Phobia »

Si lo calza aun habrá más diferencia de altura, las cuerdas se quedan pegadas al mastil subiendo las selletas al máximo.....

Ya he escito a thomann.es, a ver si tardan tan poco en contestar como lo hicieron cuando les consulté pararealizar el pago (lo dudo)

La cosa es que aun estoy en plazo de money back, pero tiene toda la pinta de que se van a hacer los longuis y/o tendrán muchas razones para no querer devolverme la pasta

Si lo hubiese probado a montarlo al recibirlo :wall: :wall: :wall:

:wall: :wall: :wall:

:? :? :?

:|
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Con calzarlo me refiero a hacer que el mastil se incline hacia arriba, con lo que las cuerdas se separarán de los trastes por la parte mas lejana a la cejilla...
Phobia

Mensaje por Phobia »

En cualquier caso habría que calzar el puente 4 milímetros (incluso 5 para redondear)

O desgastar el talón del mastil 3 milímetros o 4, cosa que sin una fresadora, no voy a hacer, al menos hasta que onteste thomann o en su defecto pasen los días y no contesten

Mekagonsusmuertos

PS Leo ahora tu ultima respuesta y mi no entender :nose:
Phobia

Mensaje por Phobia »

Me explico, en mi corta entendedera, calzar el mástil,lo aleja más del puente, lo calce por donde lo calce :nose: :nose:

Gracias membri
Última edición por Phobia el 30 Abr 2012, 21:12, editado 1 vez en total.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

The he hecho un super paint :dedo: para ver si me explico mejor, si pones un cartoncillo en la parte mas alejada del hueco del mastil en el cuerpo haces que se incline hacia arriba y las cuerdas se separan, no me refiero a subir en altura todo el mastil, solo inclinarlo...

Imagen

Joder, que dibujo mas chungo :loly: , pero con el netbook no doy pa mas...
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

The he hecho un super paint :dedo: para ver si me explico mejor, si pones un cartoncillo en la parte mas alejada del hueco del mastil en el cuerpo haces que se incline hacia arriba y las cuerdas se separan, no me refiero a subir en altura todo el mastil, solo inclinarlo...

Joder, que dibujo mas chungo :loly: , pero con el netbook no doy pa mas...
Traed la pastilla del Parkinson, rápido!!!! :rofl: :rofl:

De todas formas, es muy ilustrativo y supongo que ahora Phobia lo pillará. Si no, el que traiga la pastilla del Parkinson que se traiga de camino un café triple!!!!
:wall: :wall: :wall:
Última edición por amana el 30 Abr 2012, 21:53, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”