Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Próximo Objetivo, Mas Wats
- stryper7
- Metalero Cenagoso...
- Contactar:
Re: Próximo Objetivo, Mas Wats
Le llevaremos una colcha por si se le pira la pinza, no problem. A ver si arreglas tu pc phobia y te conectas, para pasarte eso.
[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]
Cort S Series
Cort Curbow

Cort S Series
Cort Curbow

Es cierto no había caído, una colcha aplacara a la bestiaLe llevaremos una colcha por si se le pira la pinza, no problem. A ver si arreglas tu pc phobia y te conectas, para pasarte eso.

Buff, ahora mismo arreglar mi pc no es ni de lejos prioritario me temo, estoy en situación de estado de sitio, no cash, no hope, no future
- stryper7
- Metalero Cenagoso...
- Contactar:
Estamos apañaos. Yo por suerte tengo una familia que me ayuda mas que puede, pero también nos tenemos que apretar el cinturón y ya no me quedan mas agujeros. Paciencia tío.
Cort S Series
Cort Curbow

Cort S Series
Cort Curbow

- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Mi fama me precede por lo que veo.......
Temblad, temblad, malditos!!!!!
Vuestros bajos y cervezas seran mios!!!!!!
Vale, acabo de venir de currar y estoy con las neuronas bajo cero.
Pastillita, y hoy no se duerme, que hay que hacer papeleo......
Asi que esta tarde si posteo, podeis obviar casi todo.
Temblad, temblad, malditos!!!!!
Vuestros bajos y cervezas seran mios!!!!!!
Vale, acabo de venir de currar y estoy con las neuronas bajo cero.
Pastillita, y hoy no se duerme, que hay que hacer papeleo......
Asi que esta tarde si posteo, podeis obviar casi todo.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Sugata, estás invitao y lo sabes, y si alguien más se apunta... que se lleve una banqueta porque en el local sólo hay 2 y la del bataka. En principio parece que va a ser el día 29 ABRIL.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Curro de noche.....
19 a 7......
Lunes libre.....
19 a 7......
Lunes libre.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.
- stryper7
- Metalero Cenagoso...
- Contactar:
Caguen la leche Sugata, dile a tu jefe que si quiere te sustituyo una horicas, aun que no se si me acordare de hacer eso que se llamaba trabajar.
A ver que dice Meteman, yo tengo un horarios bastante versátil a si que...

A ver que dice Meteman, yo tengo un horarios bastante versátil a si que...
Cort S Series
Cort Curbow

Cort S Series
Cort Curbow

- stryper7
- Metalero Cenagoso...
- Contactar:
Ondia

Cort S Series
Cort Curbow

Cort S Series
Cort Curbow

Ondia![]()
![]()
Esta exclamación la repetirás más de una vez en la quedada con METEMAN!!!
MWAHAHAHAHAHAHA
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
- stryper7
- Metalero Cenagoso...
- Contactar:
Eso espero

Cort S Series
Cort Curbow

Cort S Series
Cort Curbow

- stryper7
- Metalero Cenagoso...
- Contactar:
Pues esta mañana, pululando por casa me di cuenta de lo que tenia en el balcón a punto de tirar a la basura, y me vino la luz. Me parece que ya tengo mueble para hacer la pantalla. Es de madera, no se que tipo, bastante ligera, las puertas son de aglomerado pero lo demás no, a demás las puertas van a ir a tomar vientos. Esta forrado con papel imitación a madera, hay que arrancarlo y lijar y hacer los cambios oportunos. Las medidas son 70cm de ancho, 100cm de alto y de profundidad tiene 44 cm.

Y encima voy y me topo con esto también.

Y encima voy y me topo con esto también.

Cort S Series
Cort Curbow

Cort S Series
Cort Curbow

Stryper7, eso tiene casi las mismas medidas que esto!!! Es un Bergantino NV610 de 750W y 46Kg!
[hr]

[hr]
Peaso neveraca!!! Por cierto, metele unos listones en las juntas para reforzarlas o cuando los altavoces metan presión de aire te revientan el mueble
Saludos
[hr]

[hr]
Peaso neveraca!!! Por cierto, metele unos listones en las juntas para reforzarlas o cuando los altavoces metan presión de aire te revientan el mueble

Saludos
- stryper7
- Metalero Cenagoso...
- Contactar:
Madre mía, sera por altavoces. Hombre no se si meterle tantos, no me deis ideas. También cave la posibilidad de hacerlo algo mas bajo, por aquello del peso, pero como digo, pesa bastante poco. A ver en cuanto se queda cuando le quite puertas y demás mierda.
Cort S Series
Cort Curbow

Cort S Series
Cort Curbow

- Lastmonkey
- Luthier alternativo
Si lo que va a pesar es el imán de los altavoces, y los disipadores del ampli, no te creas que va a ser por la madera!!!
- stryper7
- Metalero Cenagoso...
- Contactar:
Hombre, yo creo que con un par de altavoces de 250w o 300w tendré no? A ver que combinación puedo poner, jugare un poco ya que tengo mucho espacio. Me are unos cuantos planos y a ver cual es la mejor opción.
Cort S Series
Cort Curbow

Cort S Series
Cort Curbow

- JabiDskrt
- Con alas y a lo Gonzo!!!
- Contactar:
Oye, esto son ruedas o que co****s son? que me estoy volviendo loco!!

No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.
http://www.deskarte.es/
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
http://www.deskarte.es/
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
- stryper7
- Metalero Cenagoso...
- Contactar:
[ot user="deskartebass" post="209272"]Oye, esto son ruedas o que co****s son? que me estoy volviendo loco!!
[/ot]
Eso son unas ruedas. Tienen buena pinta, son de cuando le monte a mi hija una habitación y decidí no ponerle las ruedas. Tendré que mirarlas bien para decidir si las pongo o no, no valla a ser que luego se tronchen.

Eso son unas ruedas. Tienen buena pinta, son de cuando le monte a mi hija una habitación y decidí no ponerle las ruedas. Tendré que mirarlas bien para decidir si las pongo o no, no valla a ser que luego se tronchen.
Cort S Series
Cort Curbow

Cort S Series
Cort Curbow

Yo a ese mueble le metía un 2x15 con tweeter, eso si.
Pero ya puedes reforzarlo porque si no a primer bajazo eso revienta por 2 costados
Pero ya puedes reforzarlo porque si no a primer bajazo eso revienta por 2 costados
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
- stryper7
- Metalero Cenagoso...
- Contactar:
Me lo apunto Nete, 2x15 con tweets. Lo reforzare muy bien para evitar que pete, va a ser la caña.
Cort S Series
Cort Curbow

Cort S Series
Cort Curbow

- stryper7
- Metalero Cenagoso...
- Contactar:
Antes de empezar con el proyecto me asaltan algunas dudas, a si que tengo una cuantas preguntas en mi recamara. Puesto en tarea a desvalijar el mueble voy viendo realmente sus pros y sus contras. Es un tipo de madera como cartón piedra, no se como definirlo, no es la madera que yo pensaba, pero bueno, ¿valdrá igual? esa es mi primera pregunta.
El grosor de la madera es de 1 cm, ¿es grosor suficiente?
Las maderas van unidas por dentro por listones, estos si de madera madera, y por fuera como podéis ver va unido por listones mucho mas gruesos atornillados entre si, de todas formas encolare para mas seguridad. ¿Debería poner por dentro listones mas gruesos?
Mas dudas, ¿debería hacerlo a lo alto o a lo ancho? Os recuerdo que llevara ruedas.
Os pongo alguna fotos de la desguazada de mueble, lo tengo que lijar

El grosor de la madera es de 1 cm, ¿es grosor suficiente?
Las maderas van unidas por dentro por listones, estos si de madera madera, y por fuera como podéis ver va unido por listones mucho mas gruesos atornillados entre si, de todas formas encolare para mas seguridad. ¿Debería poner por dentro listones mas gruesos?
Mas dudas, ¿debería hacerlo a lo alto o a lo ancho? Os recuerdo que llevara ruedas.
Os pongo alguna fotos de la desguazada de mueble, lo tengo que lijar

Cort S Series
Cort Curbow

Cort S Series
Cort Curbow

La mejor madera para altavoces es el contrachapado. Una madera tipo "cartón piedra" de 1cm de grosor no parece suficiente para un bicho como ese. Me da que se va a descuarinjar 

- stryper7
- Metalero Cenagoso...
- Contactar:
Eso me a parecido a mi, un poco endeble. No es que sea blanda por que es la mar de dura, pero claro no se si seria lo mas correcto. Esperemos a ver que dicen los compañeros.
Cort S Series
Cort Curbow

Cort S Series
Cort Curbow

Pues como comentan, lo mejor es contrachapado marino, o en su defecto DM, el grosor puede variar, pero 1 cm de la madera que es posible que sea aglomerado me parece un poco endeble la verdad. De todas formas siempre puedes provar y si no funciona bien hacerte una caja que no es demasiado caro (a mi las maderas me salieron por unos 20 leuros en el Leroy y cortadas a la perfección)...
Poco se al respecto aparte de que en contra de lo que creía el contrachapado puede ser mucho mas duro de lo que nos sugiere la lógica (desconozco si con el conglomerado\aglomarado sucederá lo mismo) llegando a ser mas duro de trabajar a mano que el arce
Me quedé muy sockeado cuando lije la pala del del bajo que estoy currando y se lijaba con mayor facilidad que el hueco de las pastillas del Phobera, no lo entendía, por que es arce, e independientemente de que sea arce premium o de tercera, es una madera dura, de hecho a veces a menos calidad mas duro es
El colega que me dejó la caladora me explicó (tiene bastante experiencia trabajando madera) que cuando trabajas madera "pura" tienes que trabajar sobre la resistencia de la madera en sí, si es una pieza de contrachapado la resistencia aumenta ya que se suma a la de la madera el encolado de las láminas mas la prensa de la mismas, por tanto, ofrece mayor resistencia
Entiendo que para alguien con experiencia esto sea obvio, pero si nos dejamos llevar por la lógica resulta contradictorio
Saludos
Phobia
Me quedé muy sockeado cuando lije la pala del del bajo que estoy currando y se lijaba con mayor facilidad que el hueco de las pastillas del Phobera, no lo entendía, por que es arce, e independientemente de que sea arce premium o de tercera, es una madera dura, de hecho a veces a menos calidad mas duro es
El colega que me dejó la caladora me explicó (tiene bastante experiencia trabajando madera) que cuando trabajas madera "pura" tienes que trabajar sobre la resistencia de la madera en sí, si es una pieza de contrachapado la resistencia aumenta ya que se suma a la de la madera el encolado de las láminas mas la prensa de la mismas, por tanto, ofrece mayor resistencia
Entiendo que para alguien con experiencia esto sea obvio, pero si nos dejamos llevar por la lógica resulta contradictorio
Saludos
Phobia
- stryper7
- Metalero Cenagoso...
- Contactar:
Bueno, el tema es que la madera es muy dura, y yo lo reforzare bien. ¿Afectaría al sonido que la madera sea tan fina?
Cort S Series
Cort Curbow

Cort S Series
Cort Curbow

La madera de una pantalla tiene varias funciones. En primer lugar tiene una función estructural. O sea, sirve para crear la estructura de la caja. Para esto tiene que ser dura y tiene que tener uniones sólidas. Para esta función es posible que, con los refuerzos adecuados, te valga la madera que tienes si es como dices muy dura. Por la pinta que dices que tiene de "carton piedra" podría ser DMF... mira aqui:
http://es.wikipedia.org/wiki/Tablero_de ... idad_media
El DM es fuerte pero no es muy bueno para "mecanizarlo", o sea para construir con él. Además es muy pesado. Pero si el mueble está ya hecho ...
Además, la madera tiene una función de aislamiento acústico. Debe evitar que el sonido salga por donde no debe para lo que tiene que ser aislante. Con un grosor de 1cm creo que no cumplirá por lo que tendrás que recubrirla con material aislante para que funcione.
Por último. la madera tiene una función de acondicionamiento acústico, reflejando el sonido dentro, y creando espacios para el sonido y "caminos" para sacarlo. En general los altavoces de graves se construyen con el esquema "bass reflex" para que acentúen los graves. Para eso debes tener unas dimensiones adecuadas y crear salidas por delante o por detrás de la pantalla. Si las pones por delante tu sonido se "proyectará" más. Si las pones por detrás el sonido dependerá más de dónde sitúes la pantalla. Esto puede ser bueno, porque te da un grado adicional de libertad para ajustar el sonido.
Bueno, ya tienes algunas cosillas más para ir pensando...
http://es.wikipedia.org/wiki/Tablero_de ... idad_media
El DM es fuerte pero no es muy bueno para "mecanizarlo", o sea para construir con él. Además es muy pesado. Pero si el mueble está ya hecho ...
Además, la madera tiene una función de aislamiento acústico. Debe evitar que el sonido salga por donde no debe para lo que tiene que ser aislante. Con un grosor de 1cm creo que no cumplirá por lo que tendrás que recubrirla con material aislante para que funcione.
Por último. la madera tiene una función de acondicionamiento acústico, reflejando el sonido dentro, y creando espacios para el sonido y "caminos" para sacarlo. En general los altavoces de graves se construyen con el esquema "bass reflex" para que acentúen los graves. Para eso debes tener unas dimensiones adecuadas y crear salidas por delante o por detrás de la pantalla. Si las pones por delante tu sonido se "proyectará" más. Si las pones por detrás el sonido dependerá más de dónde sitúes la pantalla. Esto puede ser bueno, porque te da un grado adicional de libertad para ajustar el sonido.
Bueno, ya tienes algunas cosillas más para ir pensando...
- stryper7
- Metalero Cenagoso...
- Contactar:
Gracias por la información amana, muy interesante. Seguiré dándole vueltas al tema.
Cort S Series
Cort Curbow

Cort S Series
Cort Curbow

- stryper7
- Metalero Cenagoso...
- Contactar:
También me he puesto yo a pensar que, dado su reducido pero no seria de extrañar que al poner los altavoces el armazón en si cediera hacia delante, por que a esto abría que sumarle el peso de la tabla delantera donde van los altavoces y es algo muy probable que ocurriese.
Cort S Series
Cort Curbow

Cort S Series
Cort Curbow

Es posible lo que dices. La solución es que la tabla donde van los altavoces vaya un poco "metida" hacia dentro de la caja. Así además estarán más protegidos.
- stryper7
- Metalero Cenagoso...
- Contactar:
Bueno, también me estoy mirando una etapa de potencia, ya que eso lo único que hace es dar potencia a la pantalla creo que con una Beringuer voy que chuto de momento, a si que si la encuentro de segunda mano saldrá bastante económica. A ver si encuentro a alguien que quiera cambiarla ya que tengo varias cosas.
Mirar estas dos a ver que os parecen, como digo la idea es encontrar algo similar de segunda mano.
http://www.thomann.de/es/behringer_inuk ... dstufe.htm
http://www.thomann.de/es/the_tamp_e800.htm
Mirar estas dos a ver que os parecen, como digo la idea es encontrar algo similar de segunda mano.
http://www.thomann.de/es/behringer_inuk ... dstufe.htm
http://www.thomann.de/es/the_tamp_e800.htm
Cort S Series
Cort Curbow

Cort S Series
Cort Curbow

El rollo de usar aglomerado creo que es, más que la dureza, el efecto aislante. Es decir, se busca una madera que absorba el sonido para que la proyección del mismo venga de las salidas de aire interior (bass reflex) y de los propios conos (moviendo aire directo). Si tienes una madera dura pero no flexible (como parece que es el caso) me da en la nariz que vas a tener una caja que disparará hacia todos lados, por lo que el efecto grave se perderá.
Soluciones:
- Cambiar esa madera por aglomerado no laminado de 1.5 o 2 cms.
- "alfombrar" el ampli con moqueta (más gasto, más curro y mucho más peso).
En cualquier caso deberías siempre forrar el producto final en alguna capa lo más fina y ligera posible de material gomoso / amortiguador para evitar la dispersión del sonido.
Tomayá, y todo esto sin tener ni puta idea.
Soluciones:
- Cambiar esa madera por aglomerado no laminado de 1.5 o 2 cms.
- "alfombrar" el ampli con moqueta (más gasto, más curro y mucho más peso).
En cualquier caso deberías siempre forrar el producto final en alguna capa lo más fina y ligera posible de material gomoso / amortiguador para evitar la dispersión del sonido.
Tomayá, y todo esto sin tener ni puta idea.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
- stryper7
- Metalero Cenagoso...
- Contactar:
Sois mejor que tener la mejor enciclopedia. El caso es que casa también tengo aglomerado que tendrá 1,5 o 2 cm, lo que no se si me llegara para hacer todo el ampli, luego lo mirare. Barajaré todas las opciones antes de hacer nada. Gracias de nuevo a todos.
Cort S Series
Cort Curbow

Cort S Series
Cort Curbow

O peores, que un forero es como un tertuliano el 90% de las veces (en mi caso yo SIEMPRE hablo sin saberSois mejor que tener la mejor enciclopedia. El caso es que casa también tengo aglomerado que tendrá 1,5 o 2 cm, lo que no se si me llegara para hacer todo el ampli, luego lo mirare. Barajaré todas las opciones antes de hacer nada. Gracias de nuevo a todos.

Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Si a aglomerado te refieres a esto:

No sirve. Tienes que utilizar contrachapado o DM precisamente porque es mas rígido y no absorbe el sonido. Para el interior se puede utilizar aislante acústico para que el sonido no rebote por las paredes, y para el exterior da igual, solo sirve para la estética y para protección. Recuerda que tienes que hacer unas aberturas en la caja de un tamaño determinado para que resuenen las frecuencias correctas dependiendo del altavoz que utilices... Lo de las cajas para bajo es bastante mas complicado de lo que parece, hay formulas para calcular el tamaño de la caja y de las aberturas en función del altavoz utilizado, no sirve cualquier cajón... A ver si encuentro algún tutorial sobre construcción de altavoces, pero como siempre digo, lo mejor es copiar un diseño ya existente y utilizar un altavoz que se sepa que funciona con ese diseño...

No sirve. Tienes que utilizar contrachapado o DM precisamente porque es mas rígido y no absorbe el sonido. Para el interior se puede utilizar aislante acústico para que el sonido no rebote por las paredes, y para el exterior da igual, solo sirve para la estética y para protección. Recuerda que tienes que hacer unas aberturas en la caja de un tamaño determinado para que resuenen las frecuencias correctas dependiendo del altavoz que utilices... Lo de las cajas para bajo es bastante mas complicado de lo que parece, hay formulas para calcular el tamaño de la caja y de las aberturas en función del altavoz utilizado, no sirve cualquier cajón... A ver si encuentro algún tutorial sobre construcción de altavoces, pero como siempre digo, lo mejor es copiar un diseño ya existente y utilizar un altavoz que se sepa que funciona con ese diseño...
- stryper7
- Metalero Cenagoso...
- Contactar:
Gracias membri. Si sabes de algún sitio donde pueda encontrar planos estaría agradecido. Por cierto, los que pasaste de tu ampli no esta en cm no? Me lío un poco con esas cosas.
Cort S Series
Cort Curbow

Cort S Series
Cort Curbow

Los del plano que puse están en pulgadas y entre parentesis en cm.
Te paso unos tutoriales (espero que vayas bien de inglés) :
http://www.activebass.com/a63--Building ... ss-Cabinet
http://www.talkbass.com/forum/f15/basic ... al-871835/
http://www.tunemybass.com/bass_amps/bas ... guide.html
http://www.ultimate-guitar.com/forum/sh ... p?t=141936
Te paso unos tutoriales (espero que vayas bien de inglés) :
http://www.activebass.com/a63--Building ... ss-Cabinet
http://www.talkbass.com/forum/f15/basic ... al-871835/
http://www.tunemybass.com/bass_amps/bas ... guide.html
http://www.ultimate-guitar.com/forum/sh ... p?t=141936
- stryper7
- Metalero Cenagoso...
- Contactar:
Ingles? Eso que es? Tirare de traductor.
Con respecto a la etapa de potencia también e mirado esta. Es una buena opción? Por que supongo que necesitare una etapa no? Hay dios.
Gracias membri.
Con respecto a la etapa de potencia también e mirado esta. Es una buena opción? Por que supongo que necesitare una etapa no? Hay dios.

Gracias membri.
Cort S Series
Cort Curbow

Cort S Series
Cort Curbow

- stryper7
- Metalero Cenagoso...
- Contactar:

Cort S Series
Cort Curbow

Cort S Series
Cort Curbow

- stryper7
- Metalero Cenagoso...
- Contactar:
En busca de los wats e mirado esto, la etapa de potencia casi casi que la tengo, la tendré tarde o temprano si o si, acompañado de esta pantalla de momento, luego se le agregaría otra. Si alguien la a probado o escuchado que me comente algo, se que es baratilla pero de momento es lo que hay, no me da para mas a no ser que encuentre algo de segunda mano al mismo precio.
http://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... _stock.htm
http://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... _stock.htm
Última edición por stryper7 el 27 Abr 2012, 09:33, editado 2 veces en total.
Cort S Series
Cort Curbow

Cort S Series
Cort Curbow

yo tengo la BBT410 y no puedo estar más contento para lo que vale nueva, ahora bien, un consejo, no compres un artículo B-Stock en Thomann el ahorro es mínimo y son artículos que alguien ha devuelto por la razón que sea.
Y por cierto, esa pantalla no la tienen en stock.
Saludos.
Y por cierto, esa pantalla no la tienen en stock.
Saludos.
- stryper7
- Metalero Cenagoso...
- Contactar:
Valla, gracias por la información. Y como se yo es esta en stock?
Cort S Series
Cort Curbow

Cort S Series
Cort Curbow

A parte de que no está en stock (donde pone disponibilidad del artículo está en blanco) tendrias que buscarte algo que te de los 250W de la pantalla, porque con menos igual te quedas corto. La etapa del anuncio de Alvaro te da 300W a 4 Ohm (que deben ser 150-180 a 8 ohm) o 600 en modo puente a 8 Ohm, con lo que o te quedas corto o te pasas... Para esa pantalla te iría bien una como esta:
http://www.thomann.de/es/behringer_epq_ ... opower.htm
Aunque te convendría informarte si esos W que dicen son RMS o no, que suelen ser menos de los que dicen al final...
http://www.thomann.de/es/behringer_epq_ ... opower.htm
Aunque te convendría informarte si esos W que dicen son RMS o no, que suelen ser menos de los que dicen al final...
- stryper7
- Metalero Cenagoso...
- Contactar:
El tema es pillarme algo lo mas barato posible para ir tirando con esa etapa. Lo suyo es pillarme una 2x10 y otra de 1x15.
Cort S Series
Cort Curbow

Cort S Series
Cort Curbow

Entonces si, si pones dos pantallas de 8 ohm en las dos salidas de 300W a 4 ohm que tiene conseguirás los 300W en total, e incluso si pones dos pantallas de 4 ohm (una por cada salida) tendrías 600W!!!
Lo bueno de eso con el previo Line6 puedes usar los efectos en stereo que supongo que tiene (el Vamp es copia de ese previo y los tiene)... Sacas de las 2 salidas del previo un cable a las dos entradas de la etapa y cada una va a una pantalla, e incluso puedes utilizar una de las salidas en limpio y la otra con efectos... Tienes flexibilidad total...
Lo bueno de eso con el previo Line6 puedes usar los efectos en stereo que supongo que tiene (el Vamp es copia de ese previo y los tiene)... Sacas de las 2 salidas del previo un cable a las dos entradas de la etapa y cada una va a una pantalla, e incluso puedes utilizar una de las salidas en limpio y la otra con efectos... Tienes flexibilidad total...

- stryper7
- Metalero Cenagoso...
- Contactar:
Flexibilidad la que voy a pillar yo con tanto botón y tanto agujero del previo, que cisco. Menos mal que e encontrado el manual en castellano, pero no se donde coño lo e echado.

Cort S Series
Cort Curbow

Cort S Series
Cort Curbow

Yo te voy a dar el manual en inglés!!
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
- stryper7
- Metalero Cenagoso...
- Contactar:
Así a lo mejor aprendo algo en Ingles Nete. Me lo paso el otro día mi hermano en pdf pero no se donde lo he puesto, ni si quiera se si me lo paso el, con eso te digo todo, tengo lagunas mentales que ni pa que.
Cort S Series
Cort Curbow

Cort S Series
Cort Curbow