Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Próximo Objetivo, Mas Wats

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Avatar de Usuario
stryper7
Metalero Cenagoso...
Metalero Cenagoso...
Mensajes: 742
Registrado: 11 Sep 2011, 23:31
Ubicación: Barcelones afincado en Talavera
Contactar:

Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por stryper7 »

Hola compañeros. Mirando por las paginas de compras como thomann, music store etc, me e dado cuenta que combinando cabezales y pantallas puedes conseguir un equipo relativamente bueno a buen precio. No busco cosas caras si no que me den resultados 450wat o por hay. Necesito watios como sea y mi economía es jodidisima y e gastado mis últimos cartuchos en hacerme con el Cort Curbow.

Que combinación recomendáis de pantalla y cabezal? hay tantos. Como digo un presupuesto bajo de como mucho 300€ o 400€, dinero que no tengo claro.

Y otra duda que me asalta, si por estos precios puedes conseguir un equipo relativamente con potencia, de segunda mano te puede salir a un precio cojonudo? Sera cuestión de echar un vistazo por la red.

Gracias por la atención, ale, a darse de golpes :wall: :wall: :wall: :wall:
[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]

Cort S Series
Cort Curbow :wall: :wall: :wall:
Avatar de Usuario
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1042
Registrado: 28 Ene 2010, 18:23
Ubicación: Edmonton

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por markinson »

Busca cabezal de segunda mano, cabezales hartke o peavey que suelen estar en 200€ y pantallas peavey o ashdown que suelen estar por el mismo precio y tienes unos 200W o 300W por 400€ o menos.

Con esa potencia es suficiente, si quieres hacer más ruido compra dos pantallas.

Además tiene la ventaja de poder comprarlo según tengas presupuesto.

Un saludo,
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation

EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110

TRACE ELLIOT AH 300-7
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por membri »

Yo ahora mismo utilizo un pedal de previo (el Behringer BDI21) enchufado a una etapa de potencia... Mas barato casi imposible...
Avatar de Usuario
stryper7
Metalero Cenagoso...
Metalero Cenagoso...
Mensajes: 742
Registrado: 11 Sep 2011, 23:31
Ubicación: Barcelones afincado en Talavera
Contactar:

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por stryper7 »

Por que no me pones los enlaces de donde venden eso membri? Si, soy un gandul.

Por cierto, si alguien tuviese algún cabezal que este estropeado me lo comunique ya que tengo quien me lo arregle. Es una opción que también estoy barajando.
[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]

Cort S Series
Cort Curbow :wall: :wall: :wall:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por membri »

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... fferSearch

La mia es la de arriba, son 300W a 4 ohm con dos canales, por lo que si pones 2 pantallas de 4 ohm (una por canal) sacas 600W. Mas abajo está el modelo mas potente que tiene 450W a 4 ohm por canal... además son RMS o sea de verdad...

A esto le puedes conectar un previo en formato pedal o en rack al gusto de consumidor, por ejemplo:

http://www.thomann.de/es/eden_wtdi_dire ... preamp.htm

Y una pantalla decente:

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Baj ... 003035-000

Creo que me he pasado del presupuesto... Pero si quieres mas barato tendrás que irte a behringer...
Avatar de Usuario
stryper7
Metalero Cenagoso...
Metalero Cenagoso...
Mensajes: 742
Registrado: 11 Sep 2011, 23:31
Ubicación: Barcelones afincado en Talavera
Contactar:

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por stryper7 »

I love membri. Gracias tío. Voy a echarle un vistazo ahora mismo. Por cierto, a ver si me acerco por Barna y me dejas que te invita a unas birras.
[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]

Cort S Series
Cort Curbow :wall: :wall: :wall:
Avatar de Usuario
stryper7
Metalero Cenagoso...
Metalero Cenagoso...
Mensajes: 742
Registrado: 11 Sep 2011, 23:31
Ubicación: Barcelones afincado en Talavera
Contactar:

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por stryper7 »

Y esta pantalla que os parece? El precio es inmejorable.

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Peav ... 001966-000
Última edición por stryper7 el 17 Abr 2012, 12:17, editado 1 vez en total.
[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]

Cort S Series
Cort Curbow :wall: :wall: :wall:
Avatar de Usuario
stryper7
Metalero Cenagoso...
Metalero Cenagoso...
Mensajes: 742
Registrado: 11 Sep 2011, 23:31
Ubicación: Barcelones afincado en Talavera
Contactar:

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por stryper7 »

Hay coño, que esto no es para bajo coño, te digo yooooooo. :wall: :wall: :wall:
[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]

Cort S Series
Cort Curbow :wall: :wall: :wall:
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por Lastmonkey »

en realidad si lo vas a sacar a través de un ampli de potencia, y vas a entrar a el por un previo en formato pedal, te da lo mismo, es como si te pasaran por la PA en un concierto, que es tan válido como otra cosa... No deja de ser un altavoz de 12" y un tweeter... Lo único es que no puedes pincharte directamente a él con el bajo.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por membri »

Pues a lo mejor funcionaría, pero 400W program suena a que son menos W RMS que son los reales...

También puedes comprar un altavoz y hacerte la pantalla...

Este no es el altavoz ideal pero creo que también funciona bien:

http://www.thomann.de/es/eminence_delta15lfc.htm

Y los planos:

Imagen

Te cortan las maderas en el Leroy Merlin y por 150 leuros te montas una pantalla de 500W.
Avatar de Usuario
stryper7
Metalero Cenagoso...
Metalero Cenagoso...
Mensajes: 742
Registrado: 11 Sep 2011, 23:31
Ubicación: Barcelones afincado en Talavera
Contactar:

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por stryper7 »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Eres mi puto ídolo membri. Tienes esos planos en formato pdf o similar? :wall: :wall: :wall:
[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]

Cort S Series
Cort Curbow :wall: :wall: :wall:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por membri »

http://www.thebismarck.net/pdf/tl606.pdf

Y esto para que veas que es fácil (creo que ya habías visto el hilo):

http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... sc&start=0
Avatar de Usuario
stryper7
Metalero Cenagoso...
Metalero Cenagoso...
Mensajes: 742
Registrado: 11 Sep 2011, 23:31
Ubicación: Barcelones afincado en Talavera
Contactar:

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por stryper7 »

Si que lo e visto el hilo, te quedo brutal membri. Usaste el mismo altavoz que me has puesto en el enlace? Y si es así que resultado te a dado?

Gracias de nuevo por todo tío.
[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]

Cort S Series
Cort Curbow :wall: :wall: :wall:
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por Lastmonkey »

Así sin mirar mucho:

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Behr ... ullDetails
El pedal de Membri

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/PA/E ... 010470-000
245w 1 caja, el doble si pones 2

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/PA/M ... 009923-000
300w cada caja de rms, 600w de pico. No la petarás

Solo faltaría ver cómo entrar al ampli en estéreo, salvo que con 245w te valga.

Total: 270€ con una caja, 320€ con 2. 1 caja 245w, 2 500w.

Más barato que esto no lo veo nuevo, en formato PA. Igual mezclando cabezales y pantallas si, pero como veo que has tirado por PA, pues aquí lo tienes.
Última edición por Lastmonkey el 17 Abr 2012, 12:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por membri »

Esa caja por 49 leuris si funciona bien está de p... madre.

Yo utilicé el altavoz oficial para esa caja que es este:

http://www.thomann.de/es/eminence_kappalite_3015lf.htm

Pero cuando lo compré costaba la mitad que ahora... :shock:
Avatar de Usuario
stryper7
Metalero Cenagoso...
Metalero Cenagoso...
Mensajes: 742
Registrado: 11 Sep 2011, 23:31
Ubicación: Barcelones afincado en Talavera
Contactar:

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por stryper7 »

Gracias chavales, que aria yo sin vosotros. Tremendo aporte lastmonkey, gracias. Empiezo a gasearme, malo.
[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]

Cort S Series
Cort Curbow :wall: :wall: :wall:
Avatar de Usuario
stryper7
Metalero Cenagoso...
Metalero Cenagoso...
Mensajes: 742
Registrado: 11 Sep 2011, 23:31
Ubicación: Barcelones afincado en Talavera
Contactar:

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por stryper7 »

Bueno, estoy planteandome seriamente el hacerme yo una pantalla, se ve fácil. Estoy echancole un vistazo a tu pedazo de pantalla membri. A esto debería añadirle un cabezal verdad, o un amplificador. Perdonar mi ignorancia pero soy dificil de entendederas.
[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]

Cort S Series
Cort Curbow :wall: :wall: :wall:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por fer »

Bueno, estoy planteandome seriamente el hacerme yo una pantalla, se ve fácil. Estoy echancole un vistazo a tu pedazo de pantalla membri. A esto debería añadirle un cabezal verdad, o un amplificador. Perdonar mi ignorancia pero soy dificil de entendederas.
dejate de lios pillate un markbass y todo solucionado jajjajaja :beer:
Avatar de Usuario
stryper7
Metalero Cenagoso...
Metalero Cenagoso...
Mensajes: 742
Registrado: 11 Sep 2011, 23:31
Ubicación: Barcelones afincado en Talavera
Contactar:

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por stryper7 »

La única posibilidad que tendría de pillarme un MarkBass seria atracando un banco. Y creo que no valgo para ello. O eso o alquilarme por oras :party: :party: :party: para fiestas ehhh.

Malditos wats :wall: :wall: :wall:
[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]

Cort S Series
Cort Curbow :wall: :wall: :wall:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por membri »

Efectivamente hay que ponerle un cabezal para que suene...
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por fer »

Efectivamente hay que ponerle un cabezal para que suene...
bueno ya hablando en serio en segunda mano puedes mirar cosas tipo cabezales hartke ha por unos 200 mas o menos, tambien he visto pantallas por ese precio aunke yo te recomiendo algo tipo ashdown ke salen bien de precio mirate algo ke te pille cerca y asi puedes probarlo angel, la marca gallien krueger tambien esta de puta madre, otra opcion es pillarte un cabezal hartke o similar en thoman y gobernarte una pantalla 4x10 de segunda mano con lo ke watios no te faltan de todas formas mas watts no te garantizan mejor sonido, con un combo ke seguro tienes y una pantalla de las ke te he dicho tambien te puedes hacer un apaño, es lo ke hacia yo antes tenia un combo de 100 y le metia una pantalla pero con un cabezal te sale mas definidito el sonido, hace poco un amigo mio vendio su pantalla por 150 si me hubieras dicho algo bribon te la habria reservado ke estaba nueva, pero vamos con esta gente echandote un cable siempre puedes estar trankilo, aunke eso de hacerte tu el ampli si luego por x o por b no te gusta como suena lo vas a tener mas dificil para venderlo, bueno espero haberte sido de ayuda crack espero ke te pilles algo ke te de lo ke buscas si veo algo te mando el enlace, por cierto menuda obra de arte he hecho con el yamaha no lo vendo ni por todo el oro del mundo jajjajajja :ole: :beer:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por SUGATA »

Por aqui en segunda mano el apañero deskarte vendia un cabezal beringher por 100€
me dijo que sonaba de vicio, lo vende por que ya tiene otro, lo que no se es el tema de las potencias.....
yo ando con un combito de 15 y me sobra.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por towerbass »

Como dice membri la opción más económica para sacar muchos watios es a través de etapa de potencia. Yo de ti me olvidaba de hacer una pantalla, si plantas silla (lo llamáis así por aqui, ¿no? :mrgreen: ) y esperas en compraventa suelen salir cosas entre 100 y 150 € muy aceptables.

Yo hace tiempo me hice con un equipo que era una etapa CROWN XLS202 (600w a 8 Ohms), un previo Hartke Bass Attack y una pantalla Harley Benton, me costó todo 500 €, pero porque me compré la pantalla nueva, si hubiera esperado a la 2ª mano le hubiera recortado por lo menos 100 € más y tenía unos 500w de potencia para tumbar paredes.

Por cierto, ir con cuidado con lo de utilizar bafles de PA con el bajo, no todos sirven, yo enchufé mi TC Electronic a 2 Samson de 15" y el sonido era horrible, los graves los tenía que tener a 0 o los conos hubieran salido disparados.

Saludos.
Avatar de Usuario
stryper7
Metalero Cenagoso...
Metalero Cenagoso...
Mensajes: 742
Registrado: 11 Sep 2011, 23:31
Ubicación: Barcelones afincado en Talavera
Contactar:

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por stryper7 »

El temas esta en que mi nuevo Cort me da el sonido consistente que buscaba, pero ahora mi cuerpo me pide mas wats por que a este paso voy a coger manía a mis guitarristas, jajajaja.
[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]

Cort S Series
Cort Curbow :wall: :wall: :wall:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por membri »

Lo de hacerte la pantalla es por si tienes tiempo y ganas, lógicamente es mas fácil (e incluso mas barato) comprar una hecha. Pero ojo!!! con los planos que he puesto y el altavoz que le puse yo tienes una pantalla exacta a esta (pero mas barata):

http://www.thomann.de/es/orange_obc115.htm

Fijaos que el diseño de la caja es el mismo que os he pasado, ese diseño también lo utiliza Mesa Boogie:

Imagen
Avatar de Usuario
stryper7
Metalero Cenagoso...
Metalero Cenagoso...
Mensajes: 742
Registrado: 11 Sep 2011, 23:31
Ubicación: Barcelones afincado en Talavera
Contactar:

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por stryper7 »

Tiempo tengo, de sobras y es lo que tiene ser parado. Ganas también. Espacio no tengo pero lo hago yo en un periquete, y dinero también me falta, incluso para pillar la puta madera. Tengo muchos bajos y altos económicos. Ahora mismo estoy en uno bajo bajisimo. :dedo: :dedo:
[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]

Cort S Series
Cort Curbow :wall: :wall: :wall:
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por amana »

Una cosilla Stryper7. 400W son muchos watios para un ampli!!!

Mi recomendación para ahorrar y para que suenes cojonudo: No te gastes las pelas en un ampli gigante. Yo tengo un Gallien Krueger de 240W y ya te digo yo que nunca, pero nunca (ni en un concierto teloneando a los Mago de Oz que ya te imaginarás en qué plan iba) ha pasado de 3 o 4 el volumen. La cosa es que en locales pequeños no la necesitas, y en escenarios grandes basta que la pongas para oirte tu, porque al público saldrás por la PA. Por supuesto hablamos de watios RMS... no te fíes de otras medidas. Sí que te puedes fijar en la capacidad de la corriente de salida, eso es también importante. El GK puede meterle al altavoz hasta 50 Amperios! y eso hace que los pícos y transitorios sean como los de otros amplis de más watios y que "suene más" de los watios que tiene. Todos los amplis hacen eso (aunque menos que el GK) y por eso siempre hay que comprar las pantallas con potencias bastante mayores que los amplis.

Todo lo que te gastes en un ampli más potente es un desperdicio porque nunca usarás esos watios de más. La columna es otra cosa. Si un ampli al 6 o 7 es como mejor suena, la columna suena bien SOLO hasta el 60% o 70% de su potencia. A partir de ahí te empezará a sonar "rara" y después distorsionará.

O sea, que ampli de 200W y columna de 400W puede ser algo adecuado para ir desahogado y para que aproveches el dinero al máximo.

Otra cosa... búscate un compresor, o un "sonic maximizer" o algún procesador así. Estos hacen que aproveches los watios al máximo y te darán un incremento de volumen importante sin tener que cambiar de ampli. De segunda mano puedes encontrarlos baratos (unos 60 euros) y en nuevo te sale un BBE Sonic Stomp en http://www.thomann.de/es/bbe_sonic_stomp.htm por 93€. También los hay en rack.

Saludos,
Antonio.
Avatar de Usuario
stryper7
Metalero Cenagoso...
Metalero Cenagoso...
Mensajes: 742
Registrado: 11 Sep 2011, 23:31
Ubicación: Barcelones afincado en Talavera
Contactar:

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por stryper7 »

+3 punto para amana. Lo que si tengo claro es ahora mismo me faltan watios, no tengo suficiente con mi ampli de 100w. Ya es una cuestión de gustos, me gusta que el sonido de mi grupo tenga cuerpo, grabes y con este ampli no consigo sacar ese sonido. Ya no es que suene mas o menos que mis compañeros, es a titulo personal.
[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]

Cort S Series
Cort Curbow :wall: :wall: :wall:
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por amana »

+3 punto para amana. Lo que si tengo claro es ahora mismo me faltan watios, no tengo suficiente con mi ampli de 100w. Ya es una cuestión de gustos, me gusta que el sonido de mi grupo tenga cuerpo, grabes y con este ampli no consigo sacar ese sonido. Ya no es que suene mas o menos que mis compañeros, es a titulo personal.
Completamente de acuerdo, es más importante que suene bien que no que suene fuerte. Otra cosa es "empastar" con el grupo. Los guitarristas que están acostumbrados a tocar solos en casa o a grabarse en su ordenador suelen meterles demasiados graves a las guitarras y eso en directo no beneficia ni al grupo ni a ellos mismos. Yo tengo la suerte de que mis guitarras son muy profesionales y me dejan los graves a mi :-) pero en general es difícil convencerlos de que sonando menos graves van a sonar mejor...

Respecto al ampli, 100W sí es poco para directo pero bueno, es posible que como te han dicho en el foro comiences por la pantalla y luego cambies el ampli, con lo que será más llevadero económicamente...

Última cosa: si te vas a poner a construir tu pantalla te puede interesar esta información: http://es.scribd.com/doc/43850611/Apunt ... avoz-BEYMA
Yo tengo planos en PDF de un montón de diseños de cajas, la mayoría son para PA, pero también hay para bajos... pero no sé como podría pasártelos por aqui. Mándame un privado con tu email y te los envío.

Saludos,
Antonio.
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por Lastmonkey »

yo pillaría el behringer ese eh? el de deskarte. Y luego una pantallita con el cono o conos que te convenzan, y la potencia que necesites... Igual por 200 pavos tienes. Y es verdad lo que dice amana, los watios en graves no son lo mismo que para guitarristas, necesitas más potencia para mover esos conos, pero tienen más presencia...

Sé que estamos liándote, pero es que te has prestado a ello... :mrgreen:
Avatar de Usuario
stryper7
Metalero Cenagoso...
Metalero Cenagoso...
Mensajes: 742
Registrado: 11 Sep 2011, 23:31
Ubicación: Barcelones afincado en Talavera
Contactar:

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por stryper7 »

Me encanta que me liéis. Disfruto como un enano. Ese cabezal esta reservado y mira que estuve a punto de pillarlo pero.... En fin, seguiré pensando y vosotros seguir liándome, al final tengo que encontrar una solución si o si, y cuando se me mete algo en la mollera no hay quien me lo quite.
[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]

Cort S Series
Cort Curbow :wall: :wall: :wall:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por Neteman »

Me encanta que me liéis. Disfruto como un enano. Ese cabezal esta reservado y mira que estuve a punto de pillarlo pero.... En fin, seguiré pensando y vosotros seguir liándome, al final tengo que encontrar una solución si o si, y cuando se me mete algo en la mollera no hay quien me lo quite.
Pues yo te diría que estás tirando el dinero.
Ahí te lo dejo.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
stryper7
Metalero Cenagoso...
Metalero Cenagoso...
Mensajes: 742
Registrado: 11 Sep 2011, 23:31
Ubicación: Barcelones afincado en Talavera
Contactar:

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por stryper7 »

[ot user="Neteman" post="208663"]
Me encanta que me liéis. Disfruto como un enano. Ese cabezal esta reservado y mira que estuve a punto de pillarlo pero.... En fin, seguiré pensando y vosotros seguir liándome, al final tengo que encontrar una solución si o si, y cuando se me mete algo en la mollera no hay quien me lo quite.
Pues yo te diría que estás tirando el dinero.
Ahí te lo dejo.[/ot]

Ok, te cambio mi amplificador por una de tus dos pantallas, cualquiera de las dos. Aun que el conjunto Peavey me quedaría muy bien. :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por stryper7 el 18 Abr 2012, 17:22, editado 2 veces en total.
[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]

Cort S Series
Cort Curbow :wall: :wall: :wall:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por SUGATA »

Me encanta que me liéis. Disfruto como un enano. Ese cabezal esta reservado y mira que estuve a punto de pillarlo pero.... En fin, seguiré pensando y vosotros seguir liándome, al final tengo que encontrar una solución si o si, y cuando se me mete algo en la mollera no hay quien me lo quite.
Si esta reservado no esta vendido.....
Mandale un privi a ver como va el tema.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
stryper7
Metalero Cenagoso...
Metalero Cenagoso...
Mensajes: 742
Registrado: 11 Sep 2011, 23:31
Ubicación: Barcelones afincado en Talavera
Contactar:

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por stryper7 »

Ya le mande un privado, a ver si le hacia un cambio por que como sabéis la pasta escasea. Ya veremos.
[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]

Cort S Series
Cort Curbow :wall: :wall: :wall:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por fer »

Ya le mande un privado, a ver si le hacia un cambio por que como sabéis la pasta escasea. Ya veremos.
el ke la sigue la consigue!!!!
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por membri »

Si donde ensayáis usáis mesa para la voz, también podrías valorar conectarte a mesa con un previo con DI directamente, a lo mejor así no necesitas nada mas...
Avatar de Usuario
stryper7
Metalero Cenagoso...
Metalero Cenagoso...
Mensajes: 742
Registrado: 11 Sep 2011, 23:31
Ubicación: Barcelones afincado en Talavera
Contactar:

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por stryper7 »

No, no usamos mesa. No os preocupéis si Neteman me da a reglar su peavey :rofl: :rofl: :rofl:

+1 para meteman. Toda opinión vale oro, Neteman, gandeeee.. :bang: :bang: :bang:
[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]

Cort S Series
Cort Curbow :wall: :wall: :wall:
Phobia

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por Phobia »

Una silla de mimbre y esperar a que aprezca un TRACE ELLIOT :ninja:
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por amana »

En la "competencia" venden un cabezal de 300W por 200€ y con pantalla de 1x15" 450€

http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=30722
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por Neteman »

No, no usamos mesa. No os preocupéis si Neteman me da a reglar su peavey :rofl: :rofl: :rofl:

+1 para meteman. Toda opinión vale oro, Neteman, gandeeee.. :bang: :bang: :bang:
Ojalá pudiera regalarte mi equipo.
Pero si puedo hacer otras 2 cosas:

a) Regalarte el previo LINE 6 que a su vez me regaló en su momento Hass en la Cadena de Regalos (que tenéis parada, kagontó :evil: ) para que la pinches a una etapa de potencia si finalmente esa es tu opción. Tienes que venir a por ella y yo pago las cerves, eso si. Este es el previo: http://line6.com/legacy/podpro
b) no puedo regalarte mi equipo por cuestión de pasta, pero yo quiero modificarlo y para que 1 item entre... otro tiene que salir, así que si ahorras hasta 500 pavos (y vienes a por el a Madrid), yo te vendo mi equipo.

Ale, que no se diga.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por membri »

Así es como tengo yo mi cabezal, pero en vez del POD es el Vamp (que va a ser mas o menos lo mismo)...
Avatar de Usuario
stryper7
Metalero Cenagoso...
Metalero Cenagoso...
Mensajes: 742
Registrado: 11 Sep 2011, 23:31
Ubicación: Barcelones afincado en Talavera
Contactar:

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por stryper7 »

[ot user="Neteman" post="208774"]
No, no usamos mesa. No os preocupéis si Neteman me da a reglar su peavey :rofl: :rofl: :rofl:

+1 para meteman. Toda opinión vale oro, Neteman, gandeeee.. :bang: :bang: :bang:
Ojalá pudiera regalarte mi equipo.
Pero si puedo hacer otras 2 cosas:

a) Regalarte el previo LINE 6 que a su vez me regaló en su momento Hass en la Cadena de Regalos (que tenéis parada, kagontó :evil: ) para que la pinches a una etapa de potencia si finalmente esa es tu opción. Tienes que venir a por ella y yo pago las cerves, eso si. Este es el previo: http://line6.com/legacy/podpro
b) no puedo regalarte mi equipo por cuestión de pasta, pero yo quiero modificarlo y para que 1 item entre... otro tiene que salir, así que si ahorras hasta 500 pavos (y vienes a por el a Madrid), yo te vendo mi equipo.

Ale, que no se diga.[/ot]

No te abras tomado en serio lo de que me lo regales? :shock: :shock: :shock: No me gusta echarle ese morro, pero si deciros que sois los tíos mas grandes que a parido madre, copon. :oops: :oops:
[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]

Cort S Series
Cort Curbow :wall: :wall: :wall:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por Neteman »

No es echarle cara, es una jugada perfecta.

Yo recibí esto de Hass y no le estoy dando juego así que si te interesa, no se me ocurre mejor forma de darle salida. Eso si, como parte de la cadena de regalos y bajo sus normas (no se revende lo recibido, como mucho se reinserta en la cadena, como estoy haciendo yo, etc... y te queda la responsabilidad de regalarle algo a alguien del foro, si puede ser como en este caso, alguien que esté necesitado).

Te llevas un pepino y además te daré las instrucciones (en inglés, eso si) que me saqué yo para ver si me enteraba de cómo cojones funciona el cacharro ese.

Ahora mismo cuelgo en el topic de la cadena de regalo la oferta (y las condiciones de venir a por ello) y tu respondes que aceptas y a juí y a tocá.

Ea!!
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
stryper7
Metalero Cenagoso...
Metalero Cenagoso...
Mensajes: 742
Registrado: 11 Sep 2011, 23:31
Ubicación: Barcelones afincado en Talavera
Contactar:

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por stryper7 »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :viking: :viking: :viking: :!: :!: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

A falta de palabras.......
[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]

Cort S Series
Cort Curbow :wall: :wall: :wall:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por Neteman »

Ya está hecho, acepta y quedamos por PM.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por JabiDskrt »

Fácilmente!!! :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:

Line6 mola, eso si, te vas a volver loco ecualizando y provando toooooooooodas las cosas que lleva.

grande Nete!!!

Stryper7 ahora te contesto al privado..que por fin he conseguido meterme desde el ordenador..
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
stryper7
Metalero Cenagoso...
Metalero Cenagoso...
Mensajes: 742
Registrado: 11 Sep 2011, 23:31
Ubicación: Barcelones afincado en Talavera
Contactar:

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por stryper7 »

Bueno, despues de la gran ida de pinza de Neteman :wink: a parte de sorprenderme me a aclarado mucho las ideas. No tenia muy claro que era eso del line6, pero ya e aclarado mis dudas. Ahora tendría que pillarme una etapa de potencia y una pantalla. Luego tenemos la opción del cabezal y la pantalla y por ultimo el combo. De las tres opciones por supuesto, me quedo con la primera, primero por que es la que mas me gusta, segundo por que a sido Meteman quien me a abierto los ojos y me a enseñado el camino cual mesias, peloteos a parte, pero es que ayer tenia una paja mental de ordago. Y por fin voy a conocer a alguien del foro, con dos cojones.

Que mala boca tengo, cualquier día me sacan otra tarjeta.

:wall: :wall: :wall: date, date
[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]

Cort S Series
Cort Curbow :wall: :wall: :wall:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por SUGATA »

Si os hace, hacemos una quedada a tres y te llevo lo tuyo nete
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
stryper7
Metalero Cenagoso...
Metalero Cenagoso...
Mensajes: 742
Registrado: 11 Sep 2011, 23:31
Ubicación: Barcelones afincado en Talavera
Contactar:

Re: Próximo Objetivo, Mas Wats

Mensaje por stryper7 »

Eso eso, que venga también el hombre de negro :bang: :bang:
[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]

Cort S Series
Cort Curbow :wall: :wall: :wall:
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”