Pues ya casi está... Despues de encerrarme en el taller todo el día (solo saliendo para comer ya que es el cumple de mi suegra

) y después de múltiples complicaciones/cagadas, solo falta el acabado...
Primero he hecho una plantilla para el hueco de la electrónica con la tapa como guia:
Primero la parte de dentro y después se hace un reborde donde se atornillará la tapa:
Aqui han empezado los problemas, he intentado dejar 5 mm de madera para que sobresalgan los potes pero resulta que la fresa copiadora (la del rodamiento) no llega tan abajo, por lo que he tenido que terminar "freehand" y tampoco llegaba con la fresa normal, así que al final he tenido que improvisar (ya lo vereis...)
Despues he fresado los huecos de las pastillas, aquí ya los problemas se han multiplicado porque he tenido que hacerlo a mano alzada ya que la fresa de copiar plantillas ha petado, con lo que los huecos han quedado como el culo. En las pastillas cromadas no hay problema ya que tienen marco y se tapa, pero en la Kent Armstrong no hay marco, así que tambien he improvisado otra solución que tampoco ha quedado mal del todo.
Como veis, el tema de la cavidad de la electrónica lo he solucionado fresando un poco por delante en la zona de los potes, tampoco ha quedado demasiado mal...
Por último he hecho los agujeros para el mástil, para saber donde hacerlos he inventado este sistema; he puesto una bolita de papel de water en el agujero y lo he tapado con celo, después he pintado un puntito con rotulador y lo he puesto en el hueco, así ha quedado marcado el lugar exacto de los agujeros. Después me he dado cuenta que el cuerpo es mas gordo que el del Peavey y los tornillos del mástil son cortos, así que mañana compraré otros...
Ya por fin me he puesto a lijar el cuerpo, primero lija del 80 para arreglar todos los rayajos que había, después 150-500 y 1000. Al final hasta brillaba (no se si se ve porque estaba un poco nublado)...
Y esta para que veais como queda definitivamente, como veis para tapar el desastre de la pastilla he puesto un cubrepastillas que tenía del Fender (soy un chapuzas, lo sé

)
Mañana empiezo con el Tru Oil, al final no lo teñiré ya que he probado y queda penoso...
Yo creo que esto va a ser el último proyecto "grande" que haga, me doy cuenta que sin herramientas mejores no queda del todo bien y no estoy para invertir en maquinaria, con una sierra de banda, un taladro de banco y una fresadora con fresas decentes esto hubiera quedado mucho mejor, y para eso hay que gastar una pasta que no sale a cuenta a no ser que te dediques a ello...