Si tengo potes estropeados que no me sirvan a ver si me puedo escapar el 21 y te subo unos que no sirvan, sino, ponle los que tienes.
Alvaro.
Las que necesites, con la primera llamada te facilito mi numero fijo para que te salga más economicoAlvaro puede que te haga alguna consulta por movil
Gracias tronko, de momento parece ser que al menos conexión a internet tengo, que algo esLas que necesites, con la primera llamada te facilito mi numero fijo para que te salga más economicoAlvaro puede que te haga alguna consulta por movil
Alvaro.
Sugata tron me estás offtopiqueando el hilo, cortate no?Preguntilla para el tema cejilla......
De que material se puede poner si no te gusta o se ha jodio el que lleva?????
Es que la he visto un poco nose como decir.....
A parte de la que me cargue yo de la guitarra, si vale cualquier material, madera.....
Hola membri!!Lo de poner aceite al diapasón y lacarlo ni idea, siempre he creido que el palorosa al ser aceitoso era un problema pero vaya...![]()
Lo que si es que yo siempre he aplicado el tru oil en vertical (con el cuerpo del bajo colgando) y nunca ha escurrido ni una gota, no se cuanta cantidad pones, pero yo ponía unas gotitas en un trapo de algodón y le daba, no sobraba ni un poquito, todo lo absorbe o se queda en la madera... Y si además pones cinta de carrocero no debería tocar el diapasón ni una gota...
Espera que te cuento.....PS SUGATA espero que lo de antes no te lo hayas tomado en serio, sería pa matarte itó
Eso ya lo sabía (o suponía) lo que faltaba era información inconexaEl quid de la cuestion es que tengo unos potes de guitarra para tirar con lo que puedo regalar a
Alvaro los potes de bajo, y cojo los de guitarra y me los pongo para los embellecedores......
Besitos Phobia, pero sin lengua......
Alto, bajo.....Comprate una mascarilla que ultimamente estas un poco......
Alto.......
Ok, mi mente siempre piensa lo que no debe....Alto, bajo.....Comprate una mascarilla que ultimamente estas un poco......
Alto.......
Guasa!!!!!!
Sin intención de ser más plasta de lo habitual, como se pule???? Phobia lo que está es lento y con sabor a tru oil en la boca (entre tru oil y metalico)Si te sirve de consuelo tampoco entiendo a Sugata...
Yo al acabar de aceitar le paso una lija del 1000 suavemente para dejar la superficie suavita y satinada. Hay gente que lo pule para dar un acabado brillante... Al gusto de consumidor...