Sorry, yo es que eso de electrónicas...

Entonces tengo un problema, no soy electronico, sólo un tipo con un aparato de punta calienteEl mejor bajista del mundo sabe tocar, la electronica la deja para los electronicos!!!!!
Gracias, al final creo que le voy a poner los dos switches, uno para serie/paralelo y otro para la seleccion de la pastillaVolviendo al tema, yo estuve a punto de hacerlo en mi bajo, pero en algún foro escuché que el sonido que se sacaba era un poco inútil, por lo que al final el switch que coloqué fue para serie/paralelo que si es mas útil...
;D OK, no te preocupesPor cierto, lo del golpeador sigue en pie, pero he estado liado cambiando bajos/vendiendo amplis
Es justo lo que voy buscandoMala bestia estas creandoy eso con púa debe ser buf XDD
Hacerse un jamón no es dificil, lo único que tienes que tener es paciencia y algunas herramientas, lo demás son ganas de ponerse y practicarHe ido leyendo todo el post y quien pudiera hacerse sus propios jamones XDD espero con ansias alguna grabación de sonido .......... que gasss dios mio![]()
Eltema es que para montar los 3 opciones en el mismo switch me hacían falta al menos 8 patillas, sino tenía que ponerle dos switches uno para serie/paralelo y otro para single humbucker, lo cual dificultaba más el cableado y no quería ponerme a ampliarle hueco también ahí:Pensaba que le pondrias un switch rollo:
Como lo has hecho tu es mas original...
:ole:
Pues sí, te hekibokas ;DEse es un "3 posiciones", supongo que esa ranura es para un "5 posiciones"
¿Me hequiboko?
Estuve a puntito hace tiempo de comprarme el mockingbird, es preciosoEn breve quiero hacer algo parecido con el mockingbird, me gustaría hacerlo pasivo y ponerle un switch serie-paralelo con las 2 pastillas tipo P que lleva (le pondré 2 SPB3 de Seymour Duncan que en serie tiene que sonar). Si veo que me lio mas que la pataunromano igual te pido ayuda
como es para mi lo tengo aparcado y lo voy haciendo conforme voy teniendo "ratos libres", a ver si esta semana me dejan una tarde libre y lo pintoPero como va este proyecto?? Que ya tengo ganas yo de verlo acabado!
Pues tendrás que contar muy detenidamente cómo pintas el bajo, que es un tema que me interesa mucho, que yo también aspiro a hacerme mi propia chapuzacomo es para mi lo tengo aparcado y lo voy haciendo conforme voy teniendo "ratos libres", a ver si esta semana me dejan una tarde libre y lo pintoPero como va este proyecto?? Que ya tengo ganas yo de verlo acabado!.
Alvaro.
Si me lo pides así...Pues tendrás que contar muy detenidamente cómo pintas el bajo, que es un tema que me interesa mucho, que yo también aspiro a hacerme mi propia chapuza
Gracias! tenía mis dudas acerca del aspecto final del instrumento, pero parece ser que se está quedando bien.Esta guapisimo!!!!!
Me encanta la combinación de los colores del sunburst. Y el mástil con esas incrustaciones...
Yo también era reacio, de hecho lo iba a dejar en madera, pero ví el Fernandes Atlas y me enamoréA mi es que el sunburst dependende de cual...
Cuando lo barnices te cuento, pero tiene muy buena pinta.
jajajajaja, fué la idea, a ver si lo puedo terminar que tengo unas ganas...esa combinacion de pastillas huele a trueno metalico
El ruido lo mete incluso con el volumen al mínimo, tengo que probar a microfonear el ampli, a ver si hay suerte...el ordenador en el que toco ahora es ruidoso, y mi cutre truco para grabar es hacerlo con el ordenata a un volumen minimo, casi no me oigo, pero no entra apenas ruido, luego ya al master en la mezcla le pongo el volumen que me da la gana. es incomodo, pero el ruido se minimiza.
Te lo cambio por el RickQue buena pinta tiene eso
Qué good pinta tiene!
a mis brazos cariño!Muy buen acabado!, muy chulo en general.
A mi las EMG Hz no me gustan, prefiero hasta las Bartolini Mk1 antes. Poner las Delano hubiera sido todo un acierto!!