Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Re: Por Un Foro Sin Gilipolleces....

Mensaje por SUGATA »

Hola camaradas

Ando de vacaciones con mi chica (Sta Escarlata) y por eso no he podido estar por aqui, solo tenía la alarma de problemas técnicos de mantenimeinto del foro ..... que alguno hubo ...

Comentaros e informaros que el Foro este tiene salud (mental y física):

Mental:

Todos necesitamos una burbuja de oxígeno limpio y nuevo .... entre el GAS y tanto post, las neuronas de vuelven Malignas .... todos los que se van saben que pueden volver y acaban volviendo ... si no recuerdo mal, K ... ya lo hizo varias veces y seguira haciendolo .... y quien mas quien menos le tocará proximamente ... y si son por razones como la que explican por aquí, son normales y lo malo y contraproducente es querer mantener algo que no funciona.

Física:

Para bien o para mal, llevo la administración y mantenimeinto de este santo sitio, manteniendo la base de datos optimizada, ayudando a usuarios con problemas de logueo, mejorando la seguridad del sitio, lidiando con los que nos dan alojamiento los problemas de conectividad, etc ... hay mucho trabajo que no se ve y mal que me pese, deciros que este foro no se cierra.

Seguire por aqui con algunos post y luego seguire mi retiro en una ciénaga profunda del Alto Tajo donde me encuentro retozando en aguas termales :mrgreen:
Si hay que pegarse con alguien avisame....

Fuera de bromas, si necesitas algo sabes donde estoy.
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Prospero y hedonista retiro en la cienagas termales :beer:
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

A descansar Maese MP que de bien seguro lo merece!!! :beer:

Y tranquilo que seguro que tiene un momento pa planchar las arrugas de los ...... :mrgreen:

Un saludo a usted y a su Señora :ole: :ole: :ole:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Gracias chicos .... un abrazo.
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Planeta13
Hijo de BOL