Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

COMPRO BAJO FENDER MOD. STING

Compra-Venta.
Cerrado
BUBA
Me enrollé con mi luthier

COMPRO BAJO FENDER MOD. STING

Mensaje por BUBA »

Bueeeenas a todos.!! Yo soy nuevo aquí pero de la vieja escuela. Llevo tocando la cosa esta 32 años y ya he aprendido a desconectar el ampli :lol: . Estoy buscando a alguien lo suficientemente loco como para venderme un Fender modelo Sting que esté en buen estado.
Para desconfiados que estén pensando "este tío me va a timar o algo así"me presento un poquillo, que pa eso somos educados. Yo soy de Jaén N.P. Fuí compañero durante muuuuuuchos años del Batería de Yamaha Miguel Morales y el guitarra( si se le puede llamar a este tío así) Carlos Gonzalez. Los dos,(bueno uno ya se dedica sólo a demos y enseñanza) son componentes del Grupo Apache. ¿Os suena ya....? Pues eso, yo soy el Buba bajista por defecto genético y estoy buscando es bajillo este. Si me lo quereis vender, os dejo hasta mi móvil: 652 661 668. ¡Que viva Metheny! :bass: ......¡Ya sé que no toca el bajo-porque no le sale de las narices), pero es que me gusta............... :bang: Saludos desde Jaén. Animaros, que prometo darle al bajo que me vendáis mucho cariño :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Re: COMPRO BAJO FENDER MOD. STING

Mensaje por Kraken »

Salud!

¡Bienvenido al foro! ¡Suerte con la búsqueda! :hola:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

Creo que tienes uno en MusicStore de probador. A lo mejor consigues que te lo vendan a buen precio.

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Fend ... 001092-000

:nose:

Suerte
Rick 4003 Fireglo
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

Bienvenido a La Ciénaga...

¿Que es un Fender modelo Sting? :oops:
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

Juer Xaran, en el enlace que he puesto lo verás. :wink:
Rick 4003 Fireglo
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

Eso me pasa por preguntar...Imagen
BUBA

Mensaje por BUBA »

Bienvenido a La Ciénaga...

¿Que es un Fender modelo Sting? :oops:
Encantado de conocerte. Un Fender "Sting signature" es una copia del primer Fender del 53. Se diferencia del resto porque monta una pastilla simple sin partir, osea, de una sola pieza y no en dos, sencillo, solamente volume y tono, ya está!. En esta serie, en el traste nº 12 viene señalizado con la firma del Sr. Gordon M. S. ....¡el Sting de toda la vida!. El mastil es de arce y el golpeador es diferente a los demás Fender. Muy comodito de tocar, finito :metal: El bajo lo busco por motivos "sentimentales". Ya sé que pensareis que no tiene grandes posibilidades de sonido, pero eso no me importa. Yo vengo de usar bajos Alembic, que para mí montan las mejores electrónicas (cuestión de gustos.....) y también Tune. Muchas gracias a todos por la acogida y seguiré vuestros consenjos durante mi búsqueda. Un saludo y ¡Que viva Metheny! :bang:
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

Bien venido buba, si no te mata mucho el sting por lo de la firma en el traste 12 que sepas que estos de fender an sacado una reedicion del 51 p bas exactamente igual que el sting pero sin la firma :rofl: :rofl: , que cabrones podria haberlo echo por lo menos de color natural como el anterior que des catalogaron. Un saludo!
http://www.fender.com/es-ES/products/se ... 0251902303
http://www.fender.com/es-ES/products/se ... 0271902503

Me refería a este http://www.youtube.com/watch?v=kvc9C2wRCZg
BUBA

Mensaje por BUBA »

Gracias Otto, ya he visto que en musicstore tienen un ejemplar en probador. Me he puesto ya en contacto con ellos- Espero que me contesten. Lo que me asusta un poco es que al estar tocado por tanta gente. esté el instrumento en malas condiciones. Habrá que comprobarlo. :?: De todas formas, tengo esperanza de que en el foro salga un valiente que me lo quiera vender.

Rodriguko, ya sabía que Fender ha sacado a la venta el mismo modelo pero sin firma de Sting en el traste. Aparte de que me gusta el modelo, la firma de Gordon M.S. tiene para mí un plus personal. Yo soy bajista por accidente, pues mis comienzos fueron con una Telecaster en el año 79. No tardé mucho en descubrir a La Policía y con ellos, las líneas de bajo tan peculiares de Sting. Me pasé al bajo y hasta hoy. :metal: . Aunque mis bajistas, los que me han marcado, son Marcus, Stanley y Jaco, la música de Sting me rodea siempre la cabeza.....algo tengo que tener suyo dentro de mí que no me lo quito... :lol: Esté tocando lo que esté tocando, siempre llega un momento que le doy un cierto aire a su música. no hay cojones!! :wall: El adquirir este modelo de bajo a estas alturas es quizás una forma de rendirle un homenaje desde la más absoluta humildad a su persona. :roll:
AH! para los que piensen que soy un abuelo....coño!! no soy tan viejo, tengo 45 tacos llevados de puta madre!! :ole: Bueno, ¿No sale nadie por ahí que me venda el bajo....? :wall:
Saludos y ¡Que viva Metheny!
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Cuando conociste a la policia, conociste lineas de bajo????
Yo cuando conoci a la policia, conoci el calabozo.
BUBA

Mensaje por BUBA »

Sugata........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver!!!! El colega que tenga un Fender Precision Sting signature y que no sepa que hacer con él.....¡¡pues que me lo venda y se deje de leches!!! :cool:
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

Pues entonces estas de suerte, me refiero a que este el modelo sting , si no te lo vende nadie y estas en madrid o cerca pásate el día 3 de diciembre por el bassday que igual lo encuentras a buen precio. Saludos!! :beer:
BUBA

Mensaje por BUBA »

No pierdo la esperanza de que me contesten los de music store :| . De todas formas gracias por el consejo. Si llegado diciembre no lo tengo, echaré mi última carta en Madrid, lo mismo tengo suerte, y además me pego un viajecillo, porque en Madrid me he tirado muchos años y me encanta, ¡¡Gran ciudad!! ¡¡Si señor!!, sobre todo en Navidad.
¡¡Que viva Metheny!! :bang:
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

No pierdo la esperanza de que me contesten los de music store :| . De todas formas gracias por el consejo. Si llegado diciembre no lo tengo, echaré mi última carta en Madrid, lo mismo tengo suerte, y además me pego un viajecillo, porque en Madrid me he tirado muchos años y me encanta, ¡¡Gran ciudad!! ¡¡Si señor!!, sobre todo en Navidad.
¡¡Que viva Metheny!! :bang:
Asi es Madriz!!!!!
BUBA

Mensaje por BUBA »

¡Me cago en to! Me acaban de borrar de la página de musicstore el bajito que había en probador. Hace unos minutos estaba y ahora no está. Les he mandao varios correos y estos tios sin contestar, coño eso no se hace así, eso es ser no profesionales, y lo digo de buena tinta por experiencia, me he tirado 12 años en una tienda Oficial de Yamaha, vamos Ayala Música, aparte de estar siempre con un contacto directo con Yamaha por el tema de que mis compañeros Carlos Gonzalez y Miguel Morales son músicos oficiales de la casa , y doy fé que así no se trabaja coño, yo he vendido instrumentos y equipos a prácticamente a todas las orquestas de mi zona y siempre he sido serio con los clientes. Estos tíos me ven tan interesado en el bajo , que aparte de no contestarme se permiten la "ironia por Web" de decirme,-¡¡Te lo compras nuevo que este no te lo vendemos!! Que menos que mandar un correo de cortesía y dar una explicación civilizada, cojones cabreo tengo!!!!! :shit: :wall: :wall: Con Javi Ochoa de Yamaha, esto no pasaba, por lo menos en mi casa. Saludos a todos y ya se me pasará el cabreo, que cabreándose uno no conseguimos na. :tired:
miwibass
Be water my friend
Be water my friend

Mensaje por miwibass »

Hola Buba! Espero que se te haya pasado el cabreo, jejeje.
Solo era para decirte que en todobajos.com yo hace nada me pillé un Precision y me llegó a Mallorca en 2 dias desde que hice la transferencia. He ido a mirar la web y he visto que tienen un Fender Precision STING por unos 900€.
Lo digo por si al final no te queda mas remedio que comprarlo nuevo, tienes otro sitio donde comprarlo que no sea musicstore o algun lugar fuera de España, en Madrid mismo tienes uno y te llega rapidisimo!

Venga! saludos y a tomarse una tilita!! jajajajaja
blassblass

Mensaje por blassblass »

En ebay Usa estŽn vendiendo uno en subasta ... parece muy cuidado
http://www.ebay.com/itm/Fender-Sting-Pr ... 910wt_1109

el precio es muy bueno pero tienes que convencerles de que te lo manden y sumar unos 150 dolares
mas la aduana española unos 75 euros
BUBA

Mensaje por BUBA »

Gracias a todos por vuestras ayudas. Por fin he pillado el bajito de la leche :ole: . Me puse en contacto con todo bajos y he estado casi casi casi de comprarlo.......lo que pasa que mi amigo Antonio Anguita (es el propietario de la Casa de las Guitarras de Jaén) donde tantísimos años me he pasado, se enteró del tema y me ha pedido un modelo a precio costo. :ole: Así que ya lo tengo y dentro de unos días estará en mis manos. Os reitero a todos las gracias. Nos veremos por ahí, seguro............. ¡¡Viva Metheny!! :bang:
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Reviuw, ya!!!!!!
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”