Gracias Otto, ya he visto que en musicstore tienen un ejemplar en probador. Me he puesto ya en contacto con ellos- Espero que me contesten. Lo que me asusta un poco es que al estar tocado por tanta gente. esté el instrumento en malas condiciones. Habrá que comprobarlo.

De todas formas, tengo esperanza de que en el foro salga un valiente que me lo quiera vender.
Rodriguko, ya sabía que Fender ha sacado a la venta el mismo modelo pero sin firma de Sting en el traste. Aparte de que me gusta el modelo, la firma de Gordon M.S. tiene para mí un plus personal. Yo soy bajista por accidente, pues mis comienzos fueron con una Telecaster en el año 79. No tardé mucho en descubrir a La Policía y con ellos, las líneas de bajo tan peculiares de Sting. Me pasé al bajo y hasta hoy.

. Aunque mis bajistas, los que me han marcado, son Marcus, Stanley y Jaco, la música de Sting me rodea siempre la cabeza.....algo tengo que tener suyo dentro de mí que no me lo quito...

Esté tocando lo que esté tocando, siempre llega un momento que le doy un cierto aire a su música. no hay cojones!!

El adquirir este modelo de bajo a estas alturas es quizás una forma de rendirle un homenaje desde la más absoluta humildad a su persona.
AH! para los que piensen que soy un abuelo....coño!! no soy tan viejo, tengo 45 tacos llevados de puta madre!!

Bueno, ¿No sale nadie por ahí que me venda el bajo....?
Saludos y ¡Que viva Metheny!