Buenos días BOL
Joder, me hago viejo, estoy resacoso sin haber bebido, quizá sea por eso

, es broma, en realidad no bebo, soy abstemio.
Deben ser los antiinflamarios.... porque sino...
Perdón por el offtop
Interesante Gonzo, ver puntos de vista que no son el tuyo propio ayuda.
Entiendo ahora que no te guste, la verdad es que ciertamente se viven de otra manera desde el foso, en el concierto en el que yo estuve no los llegué a ver, estaba lejos y desenchufaron las pantallas, así que sólo podías oír, saltar, gritar, pisar y ser pisado, empujar, patear y dar codazos, ser pateado.... vamos, adrenalina pura, tocaron al principio unos temas de su último disco, y muy amablemente (con silbidos y berreos varios) el público pidió caña, y joder que si la dieron
Llevan tanto tiempo diciéndome que use el oído, que, al final, es lo que hago, de ahí que sólo te hablase del sonido; de todas formas es que los directos de los SOAD, suelen ser así, un puto caos
Respecto al batería, es sin duda el más serio del grupo, núnca lo he visto hacer el gamba en el escenario, siempre serio, y en lo que tiene que estar. Joder, gastarte 100.000 en un puto cómic, joder hay que ser freaky freaky
He visto videos de cuando empezaron, en escenarios pequeños y bueno, cada uno en su sitio, sin cantearse, el folla guitarras sin levantar la cabeza del mástil, muy formalicos vamos, luego sus bolos empezaron a ser distorshow por defecto, cosas de la pasta imagino.
La actitud de Malakian quizá se deba, aparte de de por ser golipollas, a que música, letras y guitarra sean suyas, y (dicen) estas cosas se suben a la cabeza, yo no lo sabre por mi mismo núnca.
No me voy a enrollar más con este tema, que escribir a una mano
Gracias por las explicaciones Gonzo, lo que más me intrigaba aúnque sea en cierto modo absurdo, era lo de las cuerdas vagina
Saludos para todos de un Phobia que se ha dejado un hemisferio del cerebro en la cama y se va a ver si lo encuentra xDDD
Que no decaiga el offtop gente, se que no me decepcionaréis