Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

¿Que Tipo De Hilo Disfrutas Más Offtopiqueando?

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Phobia

¿Que Tipo De Hilo Disfrutas Más Offtopiqueando?

Mensaje por Phobia »

Quería seguir offtopiqueando en el hilo de Mike :loly: pero con esto de la escayola me lo he replanteado :tired:

Así que he estado dándole vueltas a esto del offtopic y me ha venido la "inspiración" :dance:

Yo, no tengo ningún tipo de discriminación a la hora de offtopiquear :loly:

Aúnque para mi lo más del offtop es offtopiquear tarde o temprano tus propios hilos :rofl:

Estoy fatal, lo sé, son ya unos meses sin poder pillar el bajo con ganas y ahora ya se acabó en una temporada :wall:

Saludos y no me baneeis :cool:

Phobia
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: ¿Que Tipo De Hilo Disfrutas Más Offtopiqueando?

Mensaje por loizaga »

si da igual seguro que acabamos offtopiqueando el topic del offtopic

elofftopiqueadorqueofftopiquebuenofftopiqyeadirsera
#Nomastributos
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

Cuanto más serio sea el tema más me mola desgraciarlo :dance: :bass: :dance:
La anarquia es la máxima expresión del orden
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Yo no sé lo que es offtopiquear :nose:

Por cierto, Rosell la ha cagado bien cagada, cómo se puede ser tan imbécil!!!!!!

:beer:
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

Tuve que buscar "Rosell" en internet... a mi eso del fútbol no me va nada...

:loly:
Offtopic! :hola:
Imagen
Phobia

Mensaje por Phobia »

Sois los mejores joder! :loly:

Y la respuesta de Makea es kojonuding :ole:

Y de paso, offtopiqueo:

Hoy la eskayola me pica hasta niveles inhóspitos, bueno, lo que me pica es la piel de debajo :loly:

jjajjajjjjajja

Quería haberlo echo tipo encuesta, pero no tuve paciencia.

Continuando con el offtop: alguién me puede explicar como unas cuerdas de un bajo se pueden mover tan exageradamente sin trastear?

http://www.youtube.com/watch?v=0DPRpl8k ... ure=fvwrel El primer comentario que se lee en el vídeo es muy, muy bueno

Me encantan los armenios zumbaos estos, aúnque se que medio foro o más no los podrán ni ver :loly:

Saludos

Phobia
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

A mi me gusta offtopiquear en el hilo de offtopic del subforo "debate general", en el subforo de offtopics no me gusta tanto.

Por cierto, el guitarrista del vídeo de antes se ha tomao un par de cervecillas de mas...
Phobia

Mensaje por Phobia »

A mi me gusta offtopiquear en el hilo de offtopic del subforo "debate general", en el subforo de offtopics no me gusta tanto.

Por cierto, el guitarrista del vídeo de antes se ha tomao un par de cervecillas de mas...
Muy grande membri!

El Malakian este creo que no le hacen falta "cervezas" (suponiendo que sean cervezas de más y no otras cosas), está sonao en su estado natural :bang:

Membri, tu que eres luthier,insisto, que le pasa a las cuerdas de ese bajo? Dicho más correctamente, que tipo de "ajuste" es ese?

Ajuste Angelina Jolie Vaginalis? :nose:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Pues para menear la cuerda de esa manera, aparte de afinar en "creo :nose: " C debe estar con 2 dedos de altura, cuando llegue a casa lo pruebo a ver si se me mueven igual.
Phobia

Mensaje por Phobia »

Gracias Membri!

Es que son ya muchos años escuchando a los zumbaos estos, los 2 primeros discos de pe a pa, estuve en el concierto que hicieron en aquel maravilloso Festimad en el que todo "ardió", fué genial porque después de la tensión acumulada vinieron muy bien pa desaogar :metal:

Decir de paso, que yo núnca había escuchado a Slayer, y después de una insufrible tarde de grupos infumables para un servidor como el "miércoles 13" ese, pués empezó Slayer y me devolvieron las ganas de vivir :ole:
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

Si si, muy bestia lo de Roswell, una vergüenza :dedo:
Phobia

Mensaje por Phobia »

No te piyo Makea :nose:

:loly:

Edito

Phobia buffering mode :rofl:

Me ha costao :rofl:
Última edición por Phobia el 02 Abr 2011, 10:53, editado 1 vez en total.
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Si te gusta system echa un ojo al documental sobre el genocidio armenio en el que participaron, "Screamers", muy bueno.

Me encanta system, pero el guitarrista me parece uno de los mayores gilipollas que he visto, aparte de estar sobrevaloradísimo.
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Phobia

Mensaje por Phobia »

Si te gusta system echa un ojo al documental sobre el genocidio armenio en el que participaron, "Screamers", muy bueno.

Me encanta system, pero el guitarrista me parece uno de los mayores gilipollas que he visto, aparte de estar sobrevaloradísimo.
Joder, no sabía de su existencia, gracias Gaseado :beer:
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Ya me cuentas :beer: !
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
Phobia

Mensaje por Phobia »

De momento lo he encontrado en inglis sin subs. cuando lo vea (y de paso entienda lo que dicen :oops: ) offtopiquearé para contarte :cool:
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Perfecto :mrgreen: , aunque estoy casi seguro que debe de tener subs por algún lado, porque la vi hace años en el festival de cine de Gijón y ... :mrgreen:

Por si alguien tiene curiosidad al mismo nivel que pereza : http://www.screamersmovie.com/
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
Phobia

Mensaje por Phobia »

Lo ten!!!

Por cierto se "compra" a una velocidad :dedo:
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

HAHAHAHA! AAALA!

Explico! Busque Screamer porque por la frase de arriba entendí que los SOD participaron en el genocidio..... :wall: no en el documental :loly:

Yo no me compraré ni descargaré nunca uno de sus discos porque no me acaba de gustar su estilo... pero los respeto. Me parece que saben sorprender y hacer cosas interesantes.
Imagen
Phobia

Mensaje por Phobia »

Jajajajjaja

A mi al principio me pasó lo mismo Krux, yo ya sabía que se habían movido mucho por el tema de Armenia y aún así cuando lo leí, pués eso, que entendí lo mismo.

A mi es que system me cogieron en mi época más destroy y se aceleraba todo tanto escuchándolos, hacía pogos con mi hermano en casa, dos dabamos hostias con paredes, puertas, ventanas, escritorios, el pc, entre nosotros, divertido es poco :mrgreen: :mrgreen:
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

:wall: :viking: :ninja: :mrgreen: Tais fatal....
Phobia

Mensaje por Phobia »

Y lo bien que nos lo pasamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Anda que no tiene peligro el Phobia :mrgreen:

Yo no conocía nada sobre esto(y wen, el documental explica que eso es el GRAN problema), pero dicen que Hitler lo puso en parte como excusa para cebarse con los judíos(porque estos hicieron esto y nadie decía nada)...así que viendo fechas, o los de SOAD son inmortales o...

"Compradlo" los que tengáis curiosidad, que merece la pena :mrgreen:
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
Phobia

Mensaje por Phobia »

Hey Gaseado!!! :mrgreen:

Ya me lo he "comprado", me ha llegado super rápido y está en calidad Dvd, vamos con subtitulos hasta en armenio y árabe, si alguién quiere saber donde comprarlo que avise :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El Phobia manco si que tiene peligro si :loly:

Luego a la hora de comer nos lo veremos la parienta y servidor, tiene muy buena pinta; el echo es que a mí Armenia siempre me ha tirado mucho, aúnque no tenga una razón muy concreta para ello, no sé, supongo que será cómo a al le tira Egipto o India por decir algo (no comparo los países sino la atracción que levantan a algunas personas xDD).

Gracias Gaseado, te tendré al corriente :ole:

Saludos
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

quien dice que no trastea? no escuchas como golpea la cuerda en los trastes en cada nota? debe llevar un ajuste similar al mio, probablemente ira en C con las cuerdas para ir como mucho en D, y ciertamente la accion no sera muy baja o se distinguiria aun menos la nota, pero tocar el diapason tocan cada vez que pulsa. me mola el sonido este pero no para abusar de el todo el rato. mis dos ultimas cuerdas suenan asi, pero las uso en sus momentos, no como base de los temas

por cierto, es dificil coger peor un mastil

estos tios tienen buenos discos, pero todos los videos que he visto en directo son tan malos como este
Phobia

Mensaje por Phobia »

Er Gonzo se ha manifestado :mrgreen:

Si, trastea, y si, lo noto, pero creo que no tanto cómo tu :nose: xDD

Me doy con un canto en los dientes con que hayas dicho que tienen buenos discos :loly: (que a mi juicio, no todos), el látigo del Gonzo no tiene misericordia :loly:

La cosa es que yo no concebía como carajo se puede tocar con unas cuerdas tan flojas :nose:

Ahora pregunta, y entiéndase que hago esta pregunta desde la humildad y no de forma "desafiante": ¿En que te basas para decir que el video es malo?

Me explico, yo oigo que es un directo y que no va sonar como en estudio, pero yo oigo que todo suena como debería... batería y bajo van a tiempo (repito, esa es mi impresión), y la guitarra y la voz se oyen y diferencian perfectamente, por tanto para mí suenan bien....

Es como cuando me decías que en el postpunk la caja de la batería suena a lata, cuando para mi suena a lo que tiene que sonar, a la caja de una batería......

También entiendo que la experiencia tuya y mía en música tiene un abismo de diferencia, y que quizá sean cosas técnicas, cosas que yo aún no piyo......

Todo esto es xk quiero aprender y/o saber que es lo que "debería" de apreciar y no aprecio.... no se.......

Saludos Gonzo

Si tienes tiempo y ganas, una breve explicación me ayudaría a entender muchas cosas :beer:

Phobia
Phobia

Mensaje por Phobia »

Por cierto Gaseado ya he visto la peli, está bastante bien y dan información que no se encuentra muy accesible en otros sitios, también hay mucho (todo?) autobombo SOAD; si, hasta el propio abuelo del Tankian sale en la peli, y otros armenios aportando testimonios, y los turcos negándolo todo, me parece surreal, un contraste brutal, del genocidio al aquí no ha pasado nada...

Joder es mosqueante todo, muy fuerte en algunos puntos, pero el mensaje final, aúnque utópico es relativamente optimista, vamos que parar los genocidios y las guerras es algo que NO va a suceder, pero esta bien que al menos la gente manifieste ese punto de vista...

Resumiendo, thanks Gaseado!!!!! Gustarme el grupo y no saber ni que existía demuestro lo poco melómano que soy :loly:

Saludox

Phobia
gonzo

Mensaje por gonzo »

me hablas solo del sonido, que no tiene nada que ver con el grupo y es lo menos importante a la hora de juzgar una actuacion

lo he visto una sola vez, pero a mi juicio es malo por:

la intro de bajo cuesta distinguirla y no tiene nada que ver con el riff de cuando entra el tema, ergo... pa que?

cuando va a hacer la intro el cantante salta el guitarra con el micro.... queda fatal, mala coordinacion, y la mirada del cantante es de "te mato"

el solo de guitarra es ultra tonto y mega previsible, asi como el riff sobre el q esta montao, y el pollo se tira por el suelo se folla al guitarra blahblah blah como si fuera el solo del milenio y por el camino falla un millon de notas, se le va la mano derecha al menos 2 veces q recuerde y todos pasan de el, incluido el bajista que s emarcha y lo deja con su "espectaculo"

y mientras el cantante coge el teclado para dar un fondo que tocaria hasta yo y dejarlo al poco rato ?!?!?

y del bateria ni me acuerdo, pudiera ser por soso, pero quiero pensar que ha sido el unico no esperpentico. lo tengo por un musico muy correcto

un distorshow mola cuando el concierto rebosa energia, uno por que si... es patetico

repito, tienen grandes temas. el segundo tema de su primer disco deberia estar en todos los recopilatorios de metal cañero sin pantalones de pitillo, pero he visto varios directos suyos en video, algunos enteros... y nunca ha habido por donde pillarlos. quizas en el foso se viva mejor. los directos en mi opinion son para vivirlos in situ, no para verlos despues, pa eso esta el estudio. pero me llaman la atencion los comentarios de youtube como si fuera el olvidado dios de la guitarra o algo asi :nose:
gonzo

Mensaje por gonzo »

en otro orden de cosas se puede tocar asi... acostumbrandose. adaptando la pulsacon de la mano derecha a la tension de la cuerda. yo diria q es lo recomendable para metal, te ahorra muchisimo esfuerzo en la mano y el antebrazo. el problema es que para que vaya bien necesitas una ganancia altisima, asi te permites tocar relativamente flojo y que la cuerde no se estrelle constantemente contra el mastil, y hay mas de un ampli, mesa, tecnico, guitarrista, que no sera capaz digerir el sonido del trueno.

mi respuesta para todos es :dedo:
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Me alegra que te haya gustado el documental :mrgreen: !!

Yo lo pillé de puro milagro en el festival, y luego tardó años en estar para "comprar"(en cualquiera de los sentidos :P).

Lo del abuelo me sorprendía la educación que mostraba hacia él, así como para hablar con cualquier personaje oficial, Serj parece que tiene la cabeza para algo más que para peinarse.

Ya dije que Daron me parece que está sobrevaloradísimo, aparte de ser un gilipollas egolatra(como demuestra su "follada de guitarra" en el suelo, entre otras 4892854902 cosas que he visto en directos). También le tengo tirria porque se vio en el documental como el único del grupo que pasaba del tema, llegaba tarde y perjudicado a los conciertos, etc... . Una de sus mayores joyas que he visto ha sido disculparse antes de empezar un tema, porque era la primera vez que lo tocaba en directo, y luego ver como simplificaba a 4 notas el solo(lonely day)...quizás en estudio toca más de lo que toca? :roll:

A pesar de todo esto, me gusta mucho el grupo :mrgreen: .

PD: El batería salió hace unos años en las noticias por ser la persona que pagó 100.000€ por el número 1 de superman...tiene cientos de miles de € invertidos en su colección de comics.
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

La verdad es que mi guitarrista hace lo que este tipo y lo hostiamos entre todos allí mismo. :viking:
Aparte que el solo me parece bastante cutre de por sí...
Phobia

Mensaje por Phobia »

Buenos días BOL :mrgreen:

Joder, me hago viejo, estoy resacoso sin haber bebido, quizá sea por eso :loly:, es broma, en realidad no bebo, soy abstemio.
Deben ser los antiinflamarios.... porque sino... :nose:

Perdón por el offtop :dedo:

Interesante Gonzo, ver puntos de vista que no son el tuyo propio ayuda.
Entiendo ahora que no te guste, la verdad es que ciertamente se viven de otra manera desde el foso, en el concierto en el que yo estuve no los llegué a ver, estaba lejos y desenchufaron las pantallas, así que sólo podías oír, saltar, gritar, pisar y ser pisado, empujar, patear y dar codazos, ser pateado.... vamos, adrenalina pura, tocaron al principio unos temas de su último disco, y muy amablemente (con silbidos y berreos varios) el público pidió caña, y joder que si la dieron :metal:

Llevan tanto tiempo diciéndome que use el oído, que, al final, es lo que hago, de ahí que sólo te hablase del sonido; de todas formas es que los directos de los SOAD, suelen ser así, un puto caos :loly:

Respecto al batería, es sin duda el más serio del grupo, núnca lo he visto hacer el gamba en el escenario, siempre serio, y en lo que tiene que estar. Joder, gastarte 100.000 en un puto cómic, joder hay que ser freaky freaky :loly:

He visto videos de cuando empezaron, en escenarios pequeños y bueno, cada uno en su sitio, sin cantearse, el folla guitarras sin levantar la cabeza del mástil, muy formalicos vamos, luego sus bolos empezaron a ser distorshow por defecto, cosas de la pasta imagino.

La actitud de Malakian quizá se deba, aparte de de por ser golipollas, a que música, letras y guitarra sean suyas, y (dicen) estas cosas se suben a la cabeza, yo no lo sabre por mi mismo núnca.

No me voy a enrollar más con este tema, que escribir a una mano :tired:

Gracias por las explicaciones Gonzo, lo que más me intrigaba aúnque sea en cierto modo absurdo, era lo de las cuerdas vagina :loly:

Saludos para todos de un Phobia que se ha dejado un hemisferio del cerebro en la cama y se va a ver si lo encuentra xDDD

Que no decaiga el offtop gente, se que no me decepcionaréis :rofl:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

:rofl: Tengo que ver eso, tal como lo cuenta gonzo, tiene que ser mortal!!!! LOL

Para no dejar el off-topic a banda, una anécdota: ¿a que no sabéis qué grupo sonaba entre concierto y concierto en ese festimad que decía phobia? :dedo:

Y para poner un off-topic al propio off-topic: La renfe apestaaaaa!!!!!!! :viking:
:beer:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Como que apesta?? Para un transporte público gratuíto que hay en el país y os quejáis... :dedo:
A mi me mola offtopiquear donde pillo, el rollo es cómo y sobre qué.

De SOAD me moló el primer disco (y no entero ni a saco), lo demás... Y yo no he leído a NADIE que diga que su guitarra es diox (porque diox no existe, ya lo sabéis).
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Si que existe si...

Imagen
gonzo

Mensaje por gonzo »

. Y yo no he leído a NADIE que diga que su guitarra es diox (porque diox no existe, ya lo sabéis).
si vieras los foros metaloadolescentes en su epoca....
Phobia

Mensaje por Phobia »

Miedo me da lo que dice Gonzo, me alegro de no haberlo visto, porque esas cosas me hacen rechazar sistemáticamente a los "laureados".

Mi yo antitodo dice :dedo: y hasta aquí hemos llegado, es como cuando en ese mismo festimad tocaron Nightwish, era un grupo que no me desagradaba, pero ver hordas de jebis babear y gritar cual niña adolescente viendo a los backstreet gays, cuando salió al escenario la Tarja esa, pués me resultó igual de patético y dije, hasta aquí!

Ahora para offtopiquear un poco el hilo del offtop :mrgreen: os paso una web de fotografía, es de mi novia, la web está en construcción y no hay muchas fotos todavía, pero irán llegando más, en realidad tiene tantas fotos que cuesta decidir cual subir y cual no...

www.xnphotography.com

Saludos

Que no decaiga el offtop :mrgreen:

Phobia
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Miedo me da lo que dice Gonzo, me alegro de no haberlo visto, porque esas cosas me hacen rechazar sistemáticamente a los "laureados".

Mi yo antitodo dice :dedo: y hasta aquí hemos llegado, es como cuando en ese mismo festimad tocaron Nightwish, era un grupo que no me desagradaba, pero ver hordas de jebis babear y gritar cual niña adolescente viendo a los backstreet gays, cuando salió al escenario la Tarja esa, pués me resultó igual de patético y dije, hasta aquí!

Ahora para offtopiquear un poco el hilo del offtop :mrgreen: os paso una web de fotografía, es de mi novia, la web está en construcción y no hay muchas fotos todavía, pero irán llegando más, en realidad tiene tantas fotos que cuesta decidir cual subir y cual no...

www.xnphotography.com

Saludos

Que no decaiga el offtop :mrgreen:

Phobia
Presentameeeeee a la modeeeeeeelo del feeeeetish lalala
(por seguir por el offtopic, eh?? para nada es por otra cuestión)
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Phobia

Mensaje por Phobia »

Jajajajaj Nete

Sabía que iban tardar poco este tipo de peticiones :mrgreen:

Lo más que puedo hacer es decirte que pongas su nombre google y que investgues tu..... :ninja:

Cuidate Nete
gonzo

Mensaje por gonzo »

anda coñe, si la conozco de gothix girls! por ahi habia info de killem tb. ademas diria q parte de su album es de tu novia

http://www.gothixgirls.com/gothicgirl/sugar-heels/

web muerta por cierto
Phobia

Mensaje por Phobia »

Acabo de echar un vistazo rápido y hay alguna echa por mi novia sip, si llevan el logo XN, son suyas.

No conocía la pagina, que miedito xDDD

Como le decía a Nete no es muy dificil encontrar info....

Esta por ejemplo está echa por mi novia y decir que aúnque la modelo vaya ligera de ropa por decir algo, hacía un frío de tres pares:

http://www.gothixgirls.com/gothicgirl/s ... cgirl3.jpg
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

Gracias a Dani, he encontrado un blog de un joven con más tiempo libre (todavía) con un blog curioso...

http://salvandoenfermos.wordpress.com/2 ... nas-cinco/

Irónico y todo eso... lo de este otro, es más preocupante:

http://luchacontralamasturbacion.blogsp ... rafia.html
"Blog en el que cuento cómo intento dejar el hábito de masturbarme y de ver pornografía y ayudo a quien esté en mi misma situación. Puedes encontrarme en luchador95@hotmail.es"
:shock:
Imagen
Phobia

Mensaje por Phobia »

Joder como está el patio :shock:
Phobia

Mensaje por Phobia »

Joder como está el patio :shock:
EDITO Ni siquiera lo había leído, la people, en fin, que se peguen un tiro y así evitarán toda tentación carnal inducida por Lucifer :loly:

Al final volveremos a los 60' 70' de esa gran Españña :rofl:

Coño, por pecador me he autocitado :loly:
Última edición por Phobia el 09 Abr 2011, 14:14, editado 1 vez en total.
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

Joder, esta de la masturbación va a Mis Favoritos de cabeza :loly: Tengo ciertas dudas que quizas su infinita sabiduria pueda solventar :ole:
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

Lo de la salpicadura en el pecho y lo de los bajos fender :shock: ....... has sido tu , verdad ??? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

Solo lo de los bajos fender. Cada uno tiene sus problemas, no es cosa de risa :ninja:
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

Solo lo de los bajos fender. Cada uno tiene sus problemas, no es cosa de risa :ninja:
:nose:

EDIT: Vale... ya lo he visto :rofl:
Última edición por KRUX el 11 Abr 2011, 07:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

En este foro se habla y se piensa y en una línea de pensamiento entra lo acertado y lo inoportuno y no por eso deja de ser o tener un buen planteamiento.

Un post rígido e inflexible no merece la pena y menos cuando por icurrir en un Off Topic le llamen a uno la atención ... eso me parece irrisorio.

Hablar con propiedad y amenamente no debe ser perseguido.

S2.
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”