Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Conciertos

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Conciertos

Mensaje por loizaga »

buenas ¡¡¡

a raiz del nuevo grupo con el que toco ,me están entrando dudas a la hora de hacer conciertos.
os explico:

el estilo es punk, pero no del estilo de eskorbuto , sino como mas bailón.
la cosa es que yo no quiero hacer conciertos , o mejor dicho,no quiero volver a tocar este tipo de conciertos.
como mucho les dije de tocar uno o dos al año para matar el gusanillo, pero es que los tios van lanzaos.dos ensayos dos fechas :shock:
la música me gusta mucho ya que es el estilo donde mejor me muevo, pero no se, me da como vergüenza que mi familia ,suegros,etc... se enteren que vuelvo a hacer conciertos otra vez y de este estilo,que siempre como que tiene mala imagen :nose:
estoy harto de oír comentarios del tipo ; no hacéis mas que ruido, vaya música mas guarra etc.
como que con 30 años o tocas jazz o esta mal visto
vosotros como lleváis el subiros a las tablas ????????
#Nomastributos
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Re: Conciertos

Mensaje por danibass »

te gusta? que les den, con todo respeto, que no te impidan hacer lo que te gusta por lo que opinen :beer:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

No concierto!!!??? :shock:

Si la vida misma es estar sobre el escenario!!!!............yo lo q mas amo del mundo d la musica (tomando como implicito el hecho d expresar emociones) es dar shows en vivo...........

Respecto al genero, pues mira mi banda y ahi podras imaginar q cosas m dicen a mi tb..............com odice Dani: "con todo respeto, pro q les den" 8)

This is Rock-n-Roll baby :beer:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

te gusta? que les den, con todo respeto, que no te impidan hacer lo que te gusta por lo que opinen :beer:
así de sencillo
Última edición por miguel_lez el 25 Nov 2010, 19:58, editado 1 vez en total.
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

gracias tios ¡¡¡

un amigo me dice que son nervios :nose: ,yo creo que no ,que es mas el agobio de volver otra vez a empezar con monta desmota carga descarga vete ven vuelve a desmontar vuelve a montar y las 6 de la mañana.y un dia y otro y la semana que viene otro y asi ...
( de esto paso desde ya)
con el anterior grupo tuve una mala experiencia(no creo que este sea el mejor lugar donde contarlo) y fueron 6 años ,no se y igual también me jode el que me vuelva a pasar
#Nomastributos
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

no te agobies aga 8)

Solo como consejo:

de momento espera a ver que tal resulta y si al final no te convence siempre estas a tiempo de dejarlo.

no adelantes acontecimientos

igual tocais estos dos bolos y en mucho tiempo no volveis a pillar otro, o igual redescubres esa sensación y te apetece a ti el primero irte de bolo por ahí.

con calma se irá viendo :beer: déjate llevar y disfruta, y en el momento que te quieras apear, adelante.

Y vuelvo a suscribir lo dicho antes por dani, es importante aplicar eso para todo en la vida a mi forma de verlo.
Creo que es una de mis máximas ( me voy a hacer una careta con esto :dedo: )
Última edición por miguel_lez el 25 Nov 2010, 20:50, editado 2 veces en total.
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por lacomunidad21 »

pues que quieres que te diga, que en parte te entiendo y por otra parte estoy con dani y miguel.

por lo que das a entender debiste acabar muy quemado con el otro grupo con esto de los bolos y solo tienes presente lo peor del bolo. pero estoy seguro que una vez encima del escenario volveras a sentir esas sensaciones que a todos nos hace volver y volver a tocar en publico olvidando todos los contras.

venga tio, que no se diga hombre!!!

SALUT I ROCK N' ROLL
LACO
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

No entiendo bien que te agobie tanto lo que piensen los demás. Si te ven contento, estarán contentos. Quizá el problema es que te acojone el asunto. :?:

Yo no tenía en mente tocar en directo, pero la verdad es que es divertido y, además, enfoca al grupo. Lo que no me gustaba era tocar mucho, porque no deja desenfocar al grupo y, además, agota a los amigos espectadores. Y es un coñazo andar moviendo cosas muy seguido.

Pero joder, luego tienes los vídeos de los conciertos y eso queda ahí, y que te quiten lo bailao.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Contactar:

Mensaje por JabiDskrt »

y la sensacion esa de ver a la gente que está abajo la cara de alegria que tienen...nose, despues de estar toda la vida abajo, la mayor ilusion ha sido siempre estar ahi arriba, como dices, a mi tambien me da un poco de vergüenza que vengan mis padres a verme, pero que cojones ver a tu madre casi llorando por algo que haces pues nose, te toca por dentro y se te pasa la vergüenza y todo, y te dan mas ganas..al menos en mi caso..

ah! y el punk la gente lo tiene mal conceptuado, pero vamos, en estos tiempos de prejuicios se vive..

mucho animo!!
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.

http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

a ver.... tu no quieres que te vea tu suegro tocando punk? o no quieres estar hasta las 5 de la mañana trabajando pa tocar media hora?

porque si es lo primero es un agilipollez gordisima

y si es lo segundo ya puedes ir vendiendo el bajo, las limusinas te las dan con el segundo disco de platino, hasta entonces es lo que hay. se supone que te compensa por la alegria de tocar tu musica en directo. si no te compensa..... ala, ya puedes ir tocando en tu cuarto o en el bareto de jams del pueblo y no salir nunca de ahi. o dejarlo, que es lo que haria yo probablemente.
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Lo siento Agaziol, yo es que vergüenza no sé lo que es :dedo:

De todas formas creo que a partir de los 15 o 16 años decidí que me la sudaba lo que pensaran o dijeran sobre mí, lo tengo en cuenta (sobretodo si es de gente que me quiere) pero si es algo que realmente quiero y estoy convencido pufff... me da igual, por muy ridículo que le parezca a los demás.

:beer:

Haz lo que te salga de la polla (pero de la tuya) :mrgreen:

edit: Además es que es mentira, mira:

Hace 1 año aprox. fui a una boda en Castellón, y 1 pareja de amigos míos fueron él en chandal y ella parecido. Bueno, la gente murmurando, que vaya pintas, etc... 20 minutos después apareció Ripollés el pintor, vestido como va siempre: la gente empezó a aplaudir y todos chupándole la polla (metafóricamente).
Te das cuenta como es una puta mentira.

Imagen
Última edición por navan el 26 Nov 2010, 12:46, editado 1 vez en total.
gambrinus88
BBB: Bass, Beer & Bear
BBB: Bass, Beer & Bear
Contactar:

Mensaje por gambrinus88 »

Lo siento Agaziol, yo es que vergüenza no sé lo que es :dedo:
+1000 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Haz lo que te guste y más te satisfaga.
La meta de todo grupo y ensayos creo que siempre ha sido y será el directo.
A mi muchos me dicen eso de que si las pintas, el ruido, incluso me tachan de inmaduro.
¡¡¡Y aquí sigo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Con el tema experiencias... decirte que no te cierres a una posible buena experiencia solo porque las pasadas fueron malas.
en mi primer grupo, DragonCraft, tuve malas experiencias en cuanto al compromiso del grupo y terminé muy desencantado con el asunto. Pero ahora con mi grupo actual, Darrage, lo estoy flipando porque los chavales se parten el lomo y siempre están al pié del cañón.

Disfruta lo que tienes y si en los bolos que te vienen no te mola el resultado, pasa página.
Última edición por gambrinus88 el 26 Nov 2010, 13:23, editado 1 vez en total.
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid :rodri:

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Cantabrico
no fear
no fear

Mensaje por Cantabrico »

Yo que tengo la suerte de que a mis padres/suegros les encanta el brutal death metal que practico... :mrgreen:

Que coño les va a gustar, pero me ven feliz y ellos son felices.

Yo no tocaría si no fuera por los bolos, eso lo tengo claro, pero por lo que cuentas, quizás deberíais ensayar un poco más antes de buscar fechas. :band:
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

a ver.... tu no quieres que te vea tu suegro tocando punk? o no quieres estar hasta las 5 de la mañana trabajando pa tocar media hora?

porque si es lo primero es un agilipollez gordisima

y si es lo segundo ya puedes ir vendiendo el bajo, las limusinas te las dan con el segundo disco de platino, hasta entonces es lo que hay. se supone que te compensa por la alegria de tocar tu musica en directo. si no te compensa..... ala, ya puedes ir tocando en tu cuarto o en el bareto de jams del pueblo y no salir nunca de ahi. o dejarlo, que es lo que haria yo probablemente.
jeje ni una cosa ni otra ,jajaja

a todo esto mi pregunta era

#Nomastributos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues yo anduve un pelin plof despues del bolo del otro dia,no se...nunca me habian afectao las criticas...y tuve bolos malos...pero....
Pero esas cosas pasan...yo,personalmente creo que es la mejor sensación que se puede tener,subirse a un escenario y que la gente esté pendiente de ti,lo demás,aaba siendo secundario
Un abrazo Aga y palante con lo que decidas hacer :beer: :beer:
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

gracias alfon ¡¡¡
#Nomastributos
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Yo no acabé precisamente contento después del último desastre que perpetramos y encima con Lluiset y Garroff allí.... pero qué le vamos a hacer, a la próxima mejor.

Por lo general hasta la 3ª canción no suelo entrar en calor y estoy pendiente de muchas cosas, luego ya me olvido de todo y disfruto todo lo que puedo.

Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Mensaje por Garroff »

Pues yo no lo encontré tan mal,molaba. Si lo dices por meter gambas y eso, yo no me di cuenta de ninguna. Un poco tenso si que estabas, sobre todo cuando entró el tío aquel que no conocías de nada y se puso a hacerte gilipolleces. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Contactar:

Mensaje por JabiDskrt »

Por lo general hasta la 3ª canción no suelo entrar en calor y estoy pendiente de muchas cosas, luego ya me olvido de todo y disfruto todo lo que puedo.

en eso de la tercera cancion tienes toda la razon la verdad, a partir de la tercera el agarrotamiento de los dedos se va quitando

y con lo de subirse a los escenarios, siempre estás nervioso por ver como saldrá todo, que se escuche bien, pero cuando ves que aunque te equivoques la gente se lo sigue pasando bien y está a tope, pues mas menos se pasa..yo creo que esto es como el sexo..
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Pues tío, yo lo llevo mal.

Nervios... acojone... luego resulta que no hay ni el tato... y encima tocamos los últimos a las mil y el tal tato ya se ha ido...

Pero de vez en cuando (en mi caso sólo una vez) sale algo mágico, sale ese bolo en el que la peña te lleva en volandas y todo conecta y forma un TODO que es de lo que siempre has teorizado cuando hablabas del directo. Y tu te ves ahí, enmedio, rodeado de peña que la está flipando con lo que arrancas del bajo con tus dedos...

Y eso es para lo que vivimos los que queremos tocar en directo.

...

Por otro lado, os he dicho que Muerdelágrimas se fué a tomar por culo después (y por causea) de nuestro último directo??
MWAHAHAHAHAHAHAHA
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Vaya Nete, no lo sabía y por lo que parece no te ha gustado mucho. Muchos ánimos :beer:

Lo de tocar a las tantas y que ya no haya gente era nuestro pan de cada día.... muuuuuuy frustrante :mad:
gonzo

Mensaje por gonzo »

yo siempre melo paso tetea en el escenario. hasta uando solo vienen baal, krak y alfon :rofl:

puede tocarme los huevos alguna gamba recurrente, o algun tecnico o el publico, pero en general siemrpe ( o casi) compensa

el post concierto ya no tiene pq molarme tanto, depende del dia, pero no ensayo para eso, ensayo para subirme al escenario y partir la pana con mi grupo. y lo hacemos :twisted:
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Con 2 cojones!!!

[img] colóquese aquí la famosa foto de Lluiset) [img]
Última edición por navan el 26 Nov 2010, 18:29, editado 1 vez en total.
goomer
Bajista de Four Ways
Bajista de Four Ways
Contactar:

Mensaje por goomer »

Si a mi mañana me dicen que ya no me subo mas a un escenario no me importaría coger el stingray, picarlo en trozos, echarlo a una barbacoa y asar con el un kilo de sardinas.

Ya lo he dicho en algun caso, cuando me subo a las tablas soy el sheriff, el mas chulo del barrio, hago lo que me sale del nípero ( si ya se que es níspero) y me paso por el arco de trajano lo que piense to el mundo, yo me lo paso pirata, y los post conciertos, es lo que hay, si se puede juerguecita y si no pa casita, en cualquier caso dale caña a esos dos bolos y a ver que sensaciones tienes, ya nos contaras
www.myspace.com/4ways

¿QUE LA DROGA ES MALA? SERA LA QUE TU COMPRAS.......
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

Por favor, no podrían ser chuletas, que me gustan mas que las sardinas. :cool:
Rick 4003 Fireglo
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

:ole: :ole:

Otto, Me lo has quitao de la boca!!!

Goomer, eres un Crack!! :beer:
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

jeje + 1 a lo de las chuletas :mrgreen:

bueno ,el grupo se llama "EL ULTIMO TXIkITERO" punk patatero al estilo puro ¡¡¡¡

la idea es salir disfrazaos de txiquiteros y con porrones de vino itó
tenemos el primer concierto el 10 de diciembre en vitoria, es un concurso en el nos dejan tocar 20 min(no se ni el sitio ni hora ni na )
y si luego les gustas te llaman para tocar a lo largo del año
asi que tenemos que preparar unas 6 u 8 canciones, tenemos medio aprendidas 3 ( yo en casa solo soy incapaz de tocarlas)y solo hay dos ensayos antes del bolo :nose: vamos chupao teniendo en cuenta que llevamos dos ensayos :mrgreen:

el otro bolo seria para primeros de febrero en el gaztetxe de vitoria ,sitio ya clasico de conciertos (vease el ya mitico dvd de SA) y donde con mi anterior grupo toque varias veces

por repertorio no es, ya que el guitarra y el bateria tienen hechas un montón de canciones ,el problema es que el otro guitarra y yo no nos las sabemos :mrgreen:

aqui os dejo un video para que veáis de que va lo del nombre

http://www.youtube.com/watch?v=oV6nA4s9hk4
#Nomastributos
goomer
Bajista de Four Ways
Bajista de Four Ways
Contactar:

Mensaje por goomer »

Por favor, no podrían ser chuletas, que me gustan mas que las sardinas. :cool:
o un secretillo :beer:
www.myspace.com/4ways

¿QUE LA DROGA ES MALA? SERA LA QUE TU COMPRAS.......
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Hostia, Nete, no me jodas!!!!!!!!!!

¿Qué ha pasado? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo con el directo tengo un problema. No me siento cómodo del todo ahí arriba, por nervios y timidez, pero la verdad es que luego ahí está uno de los intríngulis de hacer música, tocarla en directo delante de gente. Si no tocara más en directo lo echaría mucho de menos... pero otra parte genial de la música es disfrutarla haciéndola. Yo me lo paso teta haciendo el idiota con el bajo, la guitarra o el teclado en casa, lo disfruto enormemente. Con eso podría sobrevivir, aunque no sería lo deseable. Pero desde luego renunciaría antes al directo que a tocar solo para mí, sin objetivo alguno.

Uno de mis guitarras, después del horrendo concierto en el Juglar, nos acusó (él incluido) de no disfrutar tocando en directo, de "tratar de quitarnos las canciones de encima". En ese momento no lo entendí, pero tenía razón. Por una mezcla de nervios, desazón y falta de confianza, a la mitad de una canción ya estás mirando el setlist para ver cuál es la siguiente. Yo creo que se debía a que no estaba nada contento con la calidad del grupo, cada vez sonaba todo peor. El último concierto, sin embargo, todo eso cambió (salvo en la última y horrible canción), creo que porque era el último bolo del batería y nos los tomamos de otra forma. También era él último mío, aunque ellos aún no lo sabían. Ese concierto sí que lo disfruté (no tanto como mi madre, eso sí). :rofl:

Y, desde luego, me importa cinco mierdas lo que piensen mi madre y mi familia política de lo que haga. :dedo:

Arfon, siento lo de las críticas. Últimamente me llaman la atención porque me paso de sincero, yo creo que es la edad. :|
Invitado

Mensaje por Invitado »

No kraken,no tienes nada de que disculparte...las cosas son como son y ya está...en este caso fue un bolo un tanto especial...conocia al 70 por ciento de la gentye que habia en el garito....llegamos muy ajustaos con los temas y algunos solo les rodamos una o dos veces.....pero bueno...mañana veremos por la noxe el video..y veremos quepoedemos hacer para mejorar para marzo,que ya hay fecha...pero ya te digo...no te disculpes que has echo bien :beer:
Nete,lo siento tio,a ver si llega otro grupo pronto! :beer: :beer:
koia
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por koia »

Salud!

Arfon, siento lo de las críticas. Últimamente me llaman la atención porque me paso de sincero, yo creo que es la edad. :|
No cereo que hacer una crítica totalmente objetiva y siempre constructiba y por el bien de una banda sea motivo de disculpa. Al contrario, cuando te subes a un escenario, estas son las críticas que agradeces. El... " ha estado de pu... madre " queda muy bien, pero apesta cuando sabes que la realidad es otra.

Yo aplaudo tu sinceridad Kraker, y estoy con Alfon, no te disculpes !!!

Saludosssss
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

Peroooooooo? no se, básicamente los ensayos con el grupo y que quede todo clavado, es para que cuando te subas al escenario, este todo perfecto, que la gente/publico, se divierta, coree tus temas y se lo pase bien. Para mi el mejor pago a todos los dias de ensayo es cuando estas en un escenario y ves que la gente se lo esta pasando de P. madre y que conectas con el público.

No concibo ensayos sin un objetivo que no sea el directo. Al final acabas desmotivandote.
Rick 4003 Fireglo
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

bueno eso es relativo

yo llevo como dos años o tres tocando con unos amigos y se que nunca vamos a hacer un concierto .
empezamos en casa de uno y fue cuando yo me pille el bajo ,luego se junto otro amigo con otra guitarra y el año pasado nos echamos batería y nos hemos trasladado a un local. y nos han ofrecido hacer conciertos y no quieren ninguno de los tres.
es simplemente hacer lo que te gusta y ya esta.
hay ensayos en los que tocamos tres canciones y hay otros en los que pasamos de 80 canciones :nose:
ahora estamos haciendo alguna canción nuestra ,asi que quien sabe igual si algun dia tenemos un repertorio nuestro y se animan :nose: pero no creo.
#Nomastributos
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por hassassin666 »

Yo de mi primer concierto al último ha habido una carrera descendente brutal. El primero todo nervios pero sin embargo ilusión y ganas impresionantes. Me lo pasé cojonudo. Así todos los bolos el primer año. Luego empezaron a convertirse en rutina. Cada fin de semana o cada dos fines de semana carga/descarga, monta/desmonta y vuelta a carga/descarga. El concierto en sí lo disfrutaba pero no todo lo que rodeaba el "evento". En esa época conocí lo que era tocar a "cuerpo de rey", es decir, llegas con el bajo, pruebas y hasta el concierto (el Aupa lumbreiras, el murcia rock... fueron así). Luego vino el parón de unos meses en los que me centré en acabar la carrera (no sé pa qué...) y vuelta al escenario. Esta vez volvía a lo de carga/descarga pero con otro grupo, esta vez mis colegas y todo bien hasta que empezaron a convertirse en verdaderas putadas. No mis amigos, sino los concierto en sí. Cuando no estaba el puto técnico de sonido cabrón estaba el fallo técnico que no dejaba tocar en condiciones. Así tres conciertos hasta que en el último, cuando a mitad del concierto nos quitaron el sonido cogí y me fuí sin dar explicaciones. Luego otro concierto en el Ceutí rock en el que el técnico se empeñó en tocarme los cojones increíblemente y finalmente el que creo que ha sido el mejor concierto hasta la fecha. Dos conciertos/concursos que ni fu ni fa y hasta hoy.
En diciembre tenemos, creo, concierto. A ver que tal.

Respecto a si dejaría o no las tablas pues creo que no me importaría. Soy feliz tocando en casa y con el grupo en los ensayos. Sin embargo el concierto tiene ese punto... Sale mi parte más bacilona, me siento el puto amo del mundo y me lo paso más que bien. Mucha gente que me ve en concierto se sorprende. La última fue mi novia :cool:
TOR Project: Enlace
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!
Mucha gente que me ve en concierto se sorprende. La última fue mi novia :cool:
O sea, que en la cama eres un soso de cojones y la novia se sorprende al ver que hay algo vivo por ahí... :dedo:
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
#Nomastributos
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por hassassin666 »

Salud!
O sea, que en la cama eres un soso de cojones y la novia se sorprende al ver que hay algo vivo por ahí... :dedo:

Te recuerdo que yo no soy el que se duerme follando :dedo: :dedo:
TOR Project: Enlace
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

OWNED!!!!!!!!!!!!!!!!! :loly: :loly: :loly:
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

eso tiene que doler :loly: :loly: :loly: :loly: :loly:
#Nomastributos
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Ouch. :mrgreen:
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

Las únicas palabras que yo cruzo con los tecnicos de sonido son............................

Como me capes el bajo te corto los huevos. :shit:

Y os aseguro que funciona. :viking:
Rick 4003 Fireglo
gonzo

Mensaje por gonzo »

Peroooooooo? no se, básicamente los ensayos con el grupo y que quede todo clavado, es para que cuando te subas al escenario, este todo perfecto, que la gente/publico, se divierta, coree tus temas y se lo pase bien. Para mi el mejor pago a todos los dias de ensayo es cuando estas en un escenario y ves que la gente se lo esta pasando de P. madre y que conectas con el público.

No concibo ensayos sin un objetivo que no sea el directo. Al final acabas desmotivandote.
+1 aunq quien dice directo dice cualquiera de las facetas del ciclo composicion/grabacion/directo pero siempre con un objetivo, es demasiado dificil mantenerse ahi para hacerlo porque si
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

:loly:

Genial cuerpo a cuerpo entre el Asesino y el Calamar Gigante!!!!
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

¿Qué cuerpo a cuerpo ni qué cojones? Me ha liquidado mientras me comía tan feliz el bocadillo de nocilla y ni me he enterado.

HASS NINJA MASTAAAAAA!!!!
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

bueno gente muchas gracias por los ánimos ¡¡¡¡¡¡¡

el debut bajinal fue una pasada ¡¡¡¡
me lo pase como un enano :metal:
tocamos 4 grupos y que nivelon joder :shock: ( en los otros tres :mrgreen: ) el gaztetxe petao de gente y la gente pasándoselo bien ,que es de lo que se trata.
tocamos los últimos, y teníamos limite de horario a las 1:30 y a esa hora todavía estaba tocando el otro grupo.
cuando acabaron , me subí a afinar y demás . me dejaron un ww que sonaba a gloria , ufff como vibraban mis michelines :mrgreen:
pues resulta que el rack ( se escribe asi??) tenia afinador y me pongo a afinar y no consigo a afinar la 5ª :shock: , con todo lo tranquilo que estaba yo , me surgieron todos los nervios de pronto ,hasta que vino el dueño del ampli y me dijo que subiese una octava :wall: ( putos nervios me quede bloqueado)asi que consigo afinar.
teníamos preparada una intro en plan una voz distorsionada ( que se supone que era dios) y nos va nombrando uno a uno y vamos subiendo al escenario :mrgreen: disfrazados de txikiteros :party:
y empezamos a tocar .
la gente increíble, involucrada a tope ,nunca me había pasado eso ,todos cantando y haciendo coros y eso que no se sabían los temas, pero bueno .....no son difíciles ,jeje
al final nos echaron del escenario ( buenos nos dieron las luces y asi) la gente pidiendo otra y cantando canciones típicas.
cuando me baje, todo el mundo diciéndome que pasada de concierto y que se lo habían pasado de puta madre y que bien sonaba todo y sobre todo el bajo :mrgreen:
arriba fue todo al revés ,jeje yo solo oía bajo y batería, las voces y las guitarras cero ( que eso esta bien ) lo que pasa que hubo momentos que el batería tampoco nos oía bien , él decía que solo oía una bola de ruido y se perdía , los demás intentábamos seguirlo y había momentos de kaos .luego le pregunte a varias personas y dijeron que no habían notado nada :nose: mejor :mrgreen:

por supuesto que hay fotos :mrgreen:
así que gracias por ánimos y en espera del siguiente bolinggggg
#Nomastributos
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Joder Agaziol, qué feliz me has hecho contando lo de anoche, se nota que te lo pasaste de puta madre y me están entrando unas ganas de la ostia de subirme parriba al próximo concierto :beer:

Eres un Crack!!!!!!
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

me gusta que te guste :P

la verdad que le he estado dando vueltas a todo este tema y ayer me releí el post y me he dado cuanta que la sensación del viernes de felicidad y de disfrutar pasándomelo bien y sin agobios no la había tenido con el otro grupo nunca.(con el que tocaba hace 10 años)
ahora entiendo muchas cosas de las que escribisteis y sobre todo entiendo que ESTE grupo es para el directo y que no tiene sentido si no hay bolos , con el OTRO grupo el de los amigos es completamente diferente , ahi quedamos y tocamos mil cosas ,todas de mil estilos y de ninguno a la vez y nos nos preocupamos de si has entrado tarde o de a desafinado la voz :nose: no tiene nada que ver. aquí no hay bolos ni agobios de ningún tipo y estoy seguro que si algún día nos sale alguno, la sensación va a ser mas parecida al grupos de hace diez años que a la que he tenido con los txikiteros
#Nomastributos
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Contactar:

Mensaje por JabiDskrt »

oye aga, espero que tocarais en el concierto esta cancion

http://www.youtube.com/watch?v=DrjeoaTRbYM

si no no sois ni txikiteros ni nada :mrgreen: :mrgreen: :beer:

esperamos fotos! :viking: :viking:

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

gracias tio ¡¡¡¡¡¡

jeje que temazo y que grandes los tijuana ¡¡¡¡
me la apunto para el siguiente bolo, aunque esta un poco desfasa y habría que actualizarla jajajaja.

no hicimos ninguna versión teníamos preparada esta:
http://www.youtube.com/watch?v=-4u4VdiPo7k

pero por falta de tiempo al final nada
Última edición por loizaga el 07 Feb 2011, 21:03, editado 1 vez en total.
#Nomastributos
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

No había visto este post :mrgreen: Me voy a poner al día!
+1 Dani :mrgreen:

de momento espera a ver que tal resulta y si al final no te convence siempre estas a tiempo de dejarlo.

no adelantes acontecimientos

igual tocais estos dos bolos y en mucho tiempo no volveis a pillar otro, o igual redescubres esa sensación y te apetece a ti el primero irte de bolo por ahí.

con calma se irá viendo :beer: déjate llevar y disfruta, y en el momento que te quieras apear, adelante.
+1 Miguel :mrgreen:
hago lo que me sale del nípero ( si ya se que es níspero)
:rofl: :rofl: :rofl:
no tengo vergüenza
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
No cereo que hacer una crítica totalmente objetiva y siempre constructiba y por el bien de una banda sea motivo de disculpa. Al contrario, cuando te subes a un escenario, estas son las críticas que agradeces. El... " ha estado de pu... madre " queda muy bien, pero apesta cuando sabes que la realidad es otra.
+1 koia!! :mrgreen:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: +1 Kraken !

¿Ves? Tanto follón y todo lo que tenía que decir ya lo habéis dicho vosotros!!! :loly: :loly: :loly: :loly:

Y ahora a la aportación real :D

Nete: Ya contarás qué pasó, porque eso de dejarlo tras un bolo suele ser típico de calentón, es lo que más he visto por aquí, normalmente alguno del grupo tiene el listón demasiado alto y claro, las cosas no cuajan en directo si el resto no responde a las espectativas.
Voy a contestar porque veo que me pasa al revés que al resto, cuando es un concierto de pocas personas (creo que el mínimo fueron 3 personas en un pueblo de Valencia xD y fue uno de los mejores conciertos!! 0 presión) voy muy tranquilo, demasiado, a veces hasta meto la gamba por ir en exceso relajao :mrgreen: Y contra más aumenta la cantidad de asistentes, o la importancia del evento, más nervios hay y aquí es donde la cosa varía, si paso los nervios antes del concierto, luego en el escenario tienes los justos; el ideal: ni tan poco como para estar empanao, ni demasiados como para no atinar el traste correcto :mrgreen: Es decir, tener el culo inquieto, no estar en ningún extrmeo de la balanza (como un examen!) :mrgreen:

Si estoy tranqui incluso segundos antes de empezar, al revés, me vienen todos de golpe al escenario, pero suelo dejarlos de lado todo lo que puedo :mrgreen: Y no sólo por cantidad de gente, cuando viene alguien que te importa, o que entiende del tema, quieres hacerlo lo mejor posible y es difícil gestionar esa "presión" auto-inducida :loly:

El cague de salir a tocar ante miles de personas no lo olvidaré neverrrr, eso sí que caga de verdad, desde entonces salgo a los bolos como si fuera un ensayo, que no se oigan los instrumentos de los gritos te aseguro que acojona mucho, muuuucho !!

También cómo lleves el repertorio afecta a veces, si no tienes claros los temas, o alguno se te atraganta, en directo tienes el nervio por ahí. No por las gambas de una nota por aquí o por allá, porque eso se aprende a corregir, siempre le digo al personal que es mucho más importante poner cara de "aquí no pasa ná", como si lo hubieras hecho adrede y currarte un enlace para volver al tema, que no que todo el grupo se te quede mirando con cara de poker xDDD

Llevar el repertorio bien preparado (no hace falta al dedillo) te deja más tranquilo, y luego lo tienes más fácil para improvisar sobre la marcha, o arreglar despropósitos (como cambios de estrofa a estribillo cuando no toca, etc) :mrgreen:

También tocar seguido ayuda, tener un calendario de conciertos hace que te acostumbres un poco; no da tanto yuyu tocar si cada 4 días tienes concierto.

Cargar y descargar siempre da y dará por culo :mrgreen:

Me alegro un montón de tu estreno, porque se nota que te lo pasaste pipa y que aunque te doliera la espalda, estabas tan enfrascao que ni lo notarías :mrgreen: Eso sí que es disfrutar de un bolo! :beer:

Ahora sí, no te pienses pal próximo que todos los días son domingo jejejeje ;) hay conciertos buenos, malos, flojos, etc, tú saca lo mejor de ellos sean como sean!

Un abrazo y a rockanrolearrrr!! :bang:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”