Joder, iba a quejarme de la mierda de servicio de SEUR, pero viendo lo que has puesto, mi queja me resulta ridícula Navan
En fin, ya que estoy, me quejo
Los de SEUR son unos hijopú. Son un servicio privado de entregas a domicilio que cobran por un servicio que, en teoría, es mejor que el de Correos. ¡¡¡y una mierda!!!
Lo único que hacen es traerte las cosas al día siguiente del que salieron del origen. Pero si les especificas una hora de entrega, se la pasan por el forro porque "al repartidor le viene mal en la ruta" ¡coño! para eso se les paga.
Hoy hace exactamente una semana que compré/pedí el ICB. Entre que no lo tenían en tienda y les llegaba del almacén, hasta el martes y lo enviaron con SEUR.
Me debería haber llegado ayer tarde. Deje explicitamente reflejado que a partar de las 18:30 - 19:00, y el mensajero me llega a las 16:54 y ni llama por tlfn. para preguntar que pasa.
¿que mierda de servicio se está pagando?
Total, llamo al servicio al cliente, le expongo el caso a la chica y me suelta: es que el mensajero termina a las 20:30 y le vendría mal la ruta de entrega.
¿Y? Se ha pagado un servicio. Se ha especificado una hora de entrega. ¡¡¡la puta oficina de SEUR en Alcobendas está a menos de 20 minutos en coche de mi casa joder!!!
Pues me quejo, les explico mis opiniones respecto al servicio ofrecido, y me suelta la tía:
Si quiere, podemos dejar el paquete en las oficinas de Alcobendas y va ud. a recogerlo.

Vamos, pago una entrega a domicilio, que no es barata, ¿y tengo que ir yo?
¿por que el mensajero no viene mañana a la hora que les he indicado?
La tipa: Es que igual se presenta por la mañana y blablabla (esto no me enteré porque me estaban llevando los demonios

)
La cosa termina con Gambri poniendo de incompetentes al servicio, mandándolos al carajo y teniendo que llegarse esta tarde a las oficinas, no solo a recojer el paquete, sino además a poner una hoja de reclamación por su servicio "a domicilio".
Bueno, ya me desahogué