canal latino

¿y tu?........................
mande?De que Pakus no me vendiera el bajo![]()
![]()
![]()
+1000000000De la puta mafia de políticos que tenemos por aquí
Del enchufismo kijoputil que hay en el ayuntamiento
De la mierda de empresa para la que trabajo (implicada en la trama Gürtel)
Del pasotismo o indefensión de la población
De la cultura de la mentira, el robo y la cara dura
De mi falta de iniciativa y el desperdicio de mi potencial
De lo difícil que nos hacemos las cosas porque no valoramos lo realmente importante
Del inepto de Unai Emery
Estoy hasta los güebos de estar hasta los Güebos!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Edit: de la puta mierda y el asco que me dan los medios de comunicación.
Edit: de no tener tiempo paná y cuando lo tengo no aprovecharlo.
y nosotros q te hicimos??entre tantas cosas...últimamente de los punkis,emos,metalcoritos niñatos de aquí de Huelva... como se nota que un par de ostias a tiempo solucionan muchas cosas...
Te llamé por teléfono y me dijiste que ya estaba vendido ¿no recuerdas?mande?De que Pakus no me vendiera el bajo![]()
![]()
![]()
Animo ... estoy hasta los mismisimos de perder mi unica vida en mi trabajo.De que en el curro no funcionen bien los putos ordenadores...pensaba que,al pedir que me cambiaran de campaña...iba a dejar de recibir broncas...ahora estoy co el borrador de hacienda...pues menuda me han caido esta mañana...y sin ser culpa mia...estaba los putos jefes...haciendose pajas en su despachito.....josputa...pero josputas de verdad!![]()
Hasta los guews del frio...que ganas tengo de que llegue la gira orquesteraaaaa!!!!!!!joer!
¿Donde hay que firmar?...que askoo, voy a montar una revolucion que se van a cagar to los putos representantes de nuestros cojones peludos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja te juro pensé lo mismo (pero invertido) a medida que iba leyando todos los posts del topic.¿¿Seguro que no vives en España??
muy buena! me gusto esaEl queso sólo lo regalan en las ratoneras.
jajajajajajajaEstoy harto de todo lo que han puesto todos los compañeros antes, no me voy a repetir. Intento no odiar a mi propia especiepero la sociedad la detesto bastante.
Ahora mismo me veo perdido en el Tibet en un monasterio comiendo hielo y hierbas machacadas y pasando el día viendo cómo pasa.
coincido...!! hoy tuve una mañana de mierda realmente, llena de problemas... de cosas ultraurgentes que "ya" si o si YO las tenia que solucionar... porque aparentemente NADIE de mi sector podía...Estoy hasta los huevos del curro. joerrrrrrrrrrrrrrr. problemas, problemas y de postre .....................mas problemas.
menos mal que esta el foro para divertirme un ratillo
Saludos
lacomunidad21