Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[VENDO/CAMBIO] Pantalla MarkBass 104HF (MADRID)

La Cacharrería.
Cerrado
Invitado

[VENDO/CAMBIO] Pantalla MarkBass 104HF (MADRID)

Mensaje por Invitado »

Hola a todos!

VENDO o CAMBIO esta fantástica pantalla de la ya conocida marca MarkBass.

Como creo que no hace falta presentación, os dejo directamente las especificaciones:

http://www.markbass.it/product_detail.php?id=33

Imagen

Decir que está NUEVA. He sido su único dueño. En tres años se ha tocado muy pocas veces, y no ha salido nunca de casa: cero bolos, cero ensayos en cochera, cero cubatas por encima, cero cigarrillos cerca de ella, cero conciertos a todo trapo. Solo enchufar, poner el ampli al 1, tocar y apagar.

El motivo de la venta es que, para tocar en un piso, me sobra potencia y tamaño.

Para CAMBIOS, estaría interesado en:

* Pantalla MarkBass pequeña, ligera y potente. Debe estar en perfecto estado, como ésta que ofrezco. Ajustando diferencia económica si la hubiere.

Para VENTA: 800€ negociables. Prefiero entrega en mano, pero en el caso de tener que enviarla, el envío iría por cuenta del comprador.

Ofertas por privado, por favor :wink:
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: [VENDO/CAMBIO] Pantalla MarkBass 104HF (MADRID)

Mensaje por Rodriguko »

Yo tuve una pantalla de esas y volvería a tenerla, es una pasada, por otro lado no te lo tomes a mal pero creo que el precio es un poco elevado, Suerte!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo tuve una pantalla de esas y volvería a tenerla, es una pasada, por otro lado no te lo tomes a mal pero creo que el precio es un poco elevado, Suerte!
Jejejej... No lo tomo a mal, hombre!! Faltaría mas!! Lo del precio soy consciente de que puede parecer caro; pero es una pantalla totalmente nueva. No toco con nadie (ni he tocado desde que la compré), siempre en casa, a volumen muy bajo porque vivo en un piso, etc...

Es cierto que he visto pantallas similares más baratas, pero... sinceramente, dudo que estén en el estado en el que está esta. Esta pantalla está como si estuviese recién comprada; por eso le he rebajado 200€ del precio más barato que he podido encontrar, en Thomann...

Teniendo en cuenta el estado, creo sinceramente que es un precio ajustado al estado REAL de la pantalla.

Por otra parte, el precio es negociable: lo pone en el anuncio :wink:

Un saludo!
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »

Thomann no es ni de lejos el mejor lugar para comprar nada de Markbass, facilmente se encuentra mucho más barato en otros sitios, por ejemplo en Stockmusical http://www.stockmusical.com/amplis-para-bajos/1057-oferton-pantalla-bajo-markbass-standard-104hf-calidad-profesional.html, pero aquí cada uno es libre de poner el precio que le parezca.

Otra cosa, estaría bien que dijeras si la pantalla es a 4 u 8 ohmios.

Mucha suerte con la venta :beer:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Es posible que Thomann no sea el mejor sitio para comprar MarkBass pero, de todas formas, el link que has mandado no incluye el IVA en sus precios...

Por cierto, la pantalla trabaja a 4Ohm y soporta 800W.

De todas formas, viendo lo visto, repito que el precio es negociable. Incluso, un poco más de lo que pensaba inicalmente, jejjeje... :wink:
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »

A 4 me gustan a mi :ole:

Si, son sin iva y en ofertaza, con iva creo que sale en 875€. Échale un ojete a las pantallas pequeñas, yo estoy por pillarme una en cuanto me cicatrice el bolsillo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Al forero Betan1980: no puedes recibir mensajes privados! Mándame tu correo y te contesto por ahí, ¿ok?
Invitado

Mensaje por Invitado »

Rebaja TEMPORAL: a 700€ sin envío (150€ menos que el enlace de www.stockmusical.com por una pantalla en el mismo estado que si la comprases nueva)

REPITO: Nueva 10/10. Cero bolos. Cero conciertos. Cero ensayos. Cero Transportes.
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”