¡¡¡¡¡ AHORA 1400 EUROS CON ENVIO INCLUIDO EN 24h!!!!!
(Sólo si aún está el bajo que he apalabrado, luego volverá la precio que figura abajo en el anuncio y subirá los 400 euros de rebaja y envío)
Hola a todos, vendo o cambio mi MODULUS FUN BASS 5 CUERDAS concretamente el FBJ5. La marca creo que es conocida y se trata de un bajo de alta gama. Pastillas tipo Jazz Bass Bartolini y como extra que ofrece modulus lleva un previo Aguilar OBP-2 con control de tono en activo/pasivo.
El bajo permite la configuración Activo/pasivo con el previo agular cosa que los modelos standard no lo tiene. Ademas, este previo aguilar, no es el actual, sino que es un modelo que tenía tono, de manera que en pasivo el bajo funciona como un Jazz Bass con volumen, balance de pastilla y control de tono. Ya en activo, dispone de graves y agudos, ademas del control de tono que sigue funcionando en activo. Funciona a 18V con dos pilas de 9V.
Todo en el bajo es original, desde las clavijas, hasta el puente. El mástil es de grafito y permite un ajuste muy, muy preciso. Se altera además muy poco por la temperatura por lo que el bajo apenas hay que ajustarlo con los cambios estacionales. Es un puro guante, muy cómodo de tocar y con una sensación de que no se está abrazando un mástil de 5 cuerdas. A este bajo se le pueden pedir unas altas exigencias, debido a que tiene unas altas prestaciones.
Muy ligero de peso, el golpeador es blanco perlado, que le da un toque de estética y contraste precioso al color negro que tiene. Estéticamente el bajo está perfecto (si veis algo raro en las fotos es un reflejo mio sacandole fotos). Viene con su estuche duro.
Ofertas de cambio de bajos de 5 cuerdas. En 4 cuerdas sólo me interesaría un fender custom shop.
Precio: 1800 euros
Os dejo unas fotos.