Buenos dias!, Hace un par de meses compré un combo ampeg ba115hp 220w, q lo remplace por un fender Rumble 100 con la intención de duplicar la potencia. A los pocos dias afinando el oido me doy cuenta q al tirar una nota al aire en volumen bajo, de la segunda a la cuarta cuerda, el parlante emitia como un sonido de "GGGGGGG", muy leve q acompañaba la nota, como una pequeña distorsion, algo sucio y desaparecia antes de silenciar el tono. al tocar con pua y más alto esto era inperceptivle, pero a volumen bajo aparecia.
Ensaye una vez con mi trio y como no estaba conforme con el volumen conecté mi bajo activo en el canal pasivo, no soy aquellos q tocan a volumenes siderales, aclaro.
Despues en casa empecé a remplazar cable s, variar ecualizaciones, cambiar bateria del bajo, etc y nada. Lo lleve a la casa de musica y probandolo con otro bajo reaparecio, inclusive saturando notas con un "clac", lo dejé y lo llevarán al service.
Mi pregunta es , se habra dañado el parlante al ensayar en el canal pasivo, pese a q la falla estaba de antes, o trae una falla de "origen"?, es un Ampeg. Espero q la garantia se responsavilise....
Gracias!!!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Ruido En Amplificador
- pepegrillo
- Me enrollé con mi luthier