Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Marshall
- stryper7
- Metalero Cenagoso...
- Contactar:
Marshall
Hola foreros. Bueno, la pregunta es facil y sencilla, para toda la familia pero a la vez complicada. Tengo un amplificador Marshall que me quiero quitar de encima ya que para casa tengo un Squier de 45w. Es un ampli de 50w a transistores y de los años 80,s. El problema es que no se que pedir por el, si se valoriza mas por su aspecto o sus años etc. El modelo exacto no lo se ya que lo tengo en el local de ensayo, pero ya lo mirare. En la delantera no pone nada, solo bass combo. Bueno, hay dejo una fotico.

[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]
Cort S Series
Cort Curbow

Cort S Series
Cort Curbow

- fer
- Señor Del GAS
Re: Marshall
suerte tiene buena pinta seguro ke suena vintage!!!!como te gusta gasearnos!!!!!Hola foreros. Bueno, la pregunta es facil y sencilla, para toda la familia pero a la vez complicada. Tengo un amplificador Marshall que me quiero quitar de encima ya que para casa tengo un Squier de 45w. Es un ampli de 50w a transistores y de los años 80,s. El problema es que no se que pedir por el, si se valoriza mas por su aspecto o sus años etc. El modelo exacto no lo se ya que lo tengo en el local de ensayo, pero ya lo mirare. En la delantera no pone nada, solo bass combo. Bueno, hay dejo una fotico.

- stryper7
- Metalero Cenagoso...
- Contactar:
Pues la verdad es que suena muy bien. Este Marshall a tenido la suerte de sonar a la sombra de un Rikenbacker. Algunos me han dicho que el color marron de la delantera le da valor por que es bastante antiguo, pero dudo bastante. Espero que me hechéis una mano. Me da algo de pena venderlo pero tengo otro ampli y gas, gas, gas.

[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]
Cort S Series
Cort Curbow

Cort S Series
Cort Curbow

- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Muy bonito!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.