Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Ayer me estuve grabando mientras tocaba ,y hoy escuchandolo con los cascos, me doy cuenta de que ..además de que tocó como el culo (eso Ya lo sabía ) de que casi siempre toco con el dedo índice ,que hay notas en las escalas que no suenan y de que no suenan igual el índice y el corazón.
Vamos un puto desastre
Lo que si que tengo pillado es el tempo.
El otro dia me dicen los guitarras: "es que sin bateria" ( no pudo ir el batera )
Y yo dije, seguid al bajo!!!!!
Aunque haya muchos silencios en algunos temas, no necesito bateria, por supuesto que ayuda, pero si no la
oyera no me iria ni un punto.
me llaman metronomo man!!!!
Luego que las notas suenen como deben ya es otra cosa.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Lo de igualar la pulsación de los dos dedos o de la púa arriba-abajo te lo dicen un huevo al principio, pero es que hay que tenerlo en cuenta constantemente, es muy importante. A mí, con tres dedos, me es dificilísimo igualar el sonido, aún estamos en ello.
Grabarse = horror.
Respecto al ritmo, nosotros ahora mismo sonamos mucho mejor sin batería (humana o electrónica) que con batería humana, a ver si el bataca se pone las pilas...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA