Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Hartke 5000 250W+250W Valvulas

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Hartke 5000 250W+250W Valvulas

Mensaje por fer »

hola me gustaria saber si alguien puede darme mas informacion detallada de mi cabezal es un HARTKE
5000 250W+250W, con una pantalla 4x10 con conos de alumio.

me gustaria saber en cuanto esta valorado al dia de hoy, tiene un sonidazo y funciona de lujo, pero es demasiado para lo ke toco ahora, con un combo de 100 me basta pues eso ke estaba planteandome ponerlo a la venta o al cambio y me gustaria saber ke valor tiene antes de hacer las cosas a ciegas.

no confundir con los hartke ha ke hay ahora este es mas completo y creo ke ya no se fabrica voy a buscar una foto. gracias de antemano y disculpas porke antes lo puse en compraventa sin saberlo. :hola: :band: :bass: :beer:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Re: Hartke 5000 250W+250W Valvulas

Mensaje por fer »

hola me gustaria saber si alguien puede darme mas informacion detallada de mi cabezal es un HARTKE
5000 250W+250W, con una pantalla 4x10 con conos de alumio.

me gustaria saber en cuanto esta valorado al dia de hoy, tiene un sonidazo y funciona de lujo, pero es demasiado para lo ke toco ahora, con un combo de 100 me basta pues eso ke estaba planteandome ponerlo a la venta o al cambio y me gustaria saber ke valor tiene antes de hacer las cosas a ciegas.

no confundir con los hartke ha ke hay ahora este es mas completo y creo ke ya no se fabrica voy a buscar una foto. gracias de antemano y disculpas porke antes lo puse en compraventa sin saberlo. :hola: :band: :bass: :beer:
aki pongo la foto a ver ke me opinais gracias otra vez, se aprende mucho aki hace tiempo ke buscaba una pagina asi para poder aprender mas del instrumento.
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”