Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Hartke 5000 250w Valvulas

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Hartke 5000 250w Valvulas

Mensaje por fer »

hola tengo un ampli hace ya tiempo ke es un cañon un hartke 5000 a 250w con pantalla hartke 4x10 conos de aluminio y estoy interesado en venderlo, me han comentado ke este ampli ya no se fabrica,
pero nuevo costo 3000 pavetes y kerria saber el precio de ahora no es como los actuales ha se parece pero lleva mas cosas en la parte derecha para ajustar la frecuencia y mas cosas subire una foto en breve para ke lo veais y me deis informacion sonar suena de muerte no me ha fallado nunca pero kiero comprar un combo porke ahora no toko en directo y es demasiado pepino para tenerlo en el local solo para ensayar. jajaja en el volumen uno me los como a todos los de mi grupo!!! lo dejo en manos del foro muchas gracias por adelantado :band: :beer: :band2:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Re: Hartke 5000 250w Valvulas

Mensaje por fer »

hola tengo un ampli hace ya tiempo ke es un cañon un hartke 5000 a 250w con pantalla hartke 4x10 conos de aluminio y estoy interesado en venderlo, me han comentado ke este ampli ya no se fabrica,
pero nuevo costo 3000 pavetes y kerria saber el precio de ahora no es como los actuales ha se parece pero lleva mas cosas en la parte derecha para ajustar la frecuencia y mas cosas subire una foto en breve para ke lo veais y me deis informacion sonar suena de muerte no me ha fallado nunca pero kiero comprar un combo porke ahora no toko en directo y es demasiado pepino para tenerlo en el local solo para ensayar. jajaja en el volumen uno me los como a todos los de mi grupo!!! lo dejo en manos del foro muchas gracias por adelantado :band: :beer: :band2:
aki dejo una foto un saludo:
http://s1060.photobucket.com/albums/t45 ... CF1981.jpg

gracias otra vez
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Imagen

Para la proxima, Coloca el img code para que se vea. pon un precio aproximado y di que es negociable.
No es muy recomendable que los demas te elijan el precio.
Suerte.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Imagen

Para la proxima, Coloca el img code para que se vea. pon un precio aproximado y di que es negociable.
No es muy recomendable que los demas te elijan el precio.
Suerte.
no es un anuncio solo kiero saber en ke se valoran ahora estos amplis porke no encuentro a nadie ke lo tenga por eso es la consulta no es mi intencion ke sea un anuncio.saludos :bass:
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

Movido,si no es un anuncio no lo pongas en compra venta...
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Movido,si no es un anuncio no lo pongas en compra venta...
sorry aparte de nuevo soy un poco zombi eske soy panadero y voy sin dormir jajjajaja lo siento cierro el hilo.
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

No pasa nada,el post en compra venta puede llevar a confusiones,ahora ya esta en su lugar...
Wall
Mañofunk
Mañofunk
Contactar:

Mensaje por Wall »

Los botones de la derecha son un crossover si tienes dos pantallas conectadas, y de hecho, si tienes las dos conectadas el ampli son 250w + 250w

la pantalla yo diria que es una XL, aunque muy tuneada..

sonará bien, yo he probado alguno de estos, de los antiguos de frontal negro y tienen mucha pegada...lamentablemente no están muy cotizados..
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Los botones de la derecha son un crossover si tienes dos pantallas conectadas, y de hecho, si tienes las dos conectadas el ampli son 250w + 250w

la pantalla yo diria que es una XL, aunque muy tuneada..

sonará bien, yo he probado alguno de estos, de los antiguos de frontal negro y tienen mucha pegada...lamentablemente no están muy cotizados..
si lo usaba con dos pantallas estos botones de la derecha no los llevan los ha de hartke la gente me dice ke esos amplis no valen mucho pero yo les digo ke no son el mismo amplificador ni mucho menos, en fin solo publicaba el hilo para tener informacion de lo ke vale porke estoy cambiando un poco de equipo y es mucho bicho aunke con lo bien ke suena kedarselo siempre es una buena opcion, mil gracias y un saludo. :beer:
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”