Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Mi Nuevo Bajo - ¿Me Han Timado?

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
LordLuxiano
Me enrollé con mi luthier

Mi Nuevo Bajo - ¿Me Han Timado?

Mensaje por LordLuxiano »

Buenas, amigos, como ya os he dicho, me he comprado un bajo Fender, estoy muy orgulloso de su sonido y de su "textura", ahora bien, tengo una duda.

El señor que me lo vendió diciendo que era este:

http://www.thomann.de/es/fender_60_clas ... ss_oly.htm

(Algo que no dudo, ya que por detrás pone el sellito ese del 60 aniversario y tal)

Ahora bien, aquí tenéis las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Fijándome en uno y otro, me he dado cuenta que las pastillas no son las mismas... Por desgracia no tengo ni repajolera idea de bajos (luthiermente hablando) y apenas sé distinguir qué pastillas son...

El precio ha sido de 500 euros con la funda rígida incluida. ¿Me ha timado?

PD: Vi el otro día que alguien ponía una página donde se vendían exclusivamente cuerdas bastante baratas, algo así como que alguien lo compró en ebay y luego vio que si lo hacía desde la página le habría salido un 20% más barato... Algo así recuerdo :mrgreen: (A ver si alguien tiene la página, que yo no la encuentro por el foro :cry: )

Bueno, un saludo y muchas gracias!
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Re: Mi Nuevo Bajo - ¿Me Han Timado?

Mensaje por navan »

No estoy al cabo de la calle en este tema, pero los he estado comparando y los veo muuy parecidos, a ver si algún experto te puede ayudar mejor. Tampoco es un precio fuera de mercado ¿no?

:beer:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Sorry, ¿en qué diferencias que las pastillas no son las mismas?
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
LordLuxiano

Salud!

En la apariencia, si te fijas, en el de thomann son como... rectangulares, y las mías son así:

Imagen

Vale, vale... Creo que ya sé lo que ha pasado... Tal vez las cuerdas encima de la pastilla hace que la foto de thomann parezca que las pastillas son distintas a las que yo veo...
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

Lo más fácil es que lo compruebes por el numero de serie:

http://www.fender.com/es-ES/support/art ... uct-dating

Una cosa es que sea 60th aniversario y otra que sea 60 classic series, son dos cosas distintas ;)

Si pones el numero de serie te puedo intentar averiguar algo.

Si quieres hacerlo tu mismo escribele a Fender USA (no a Fender España que no te dan datos ninguno) diciendole que quieres saber exactamente el tipo de pastillas que lleva y te mandan el datasheet del bajo completa.

Alvaro.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Salud!

En la apariencia, si te fijas, en el de thomann son como... rectangulares, y las mías son así:

Imagen

Vale, vale... Creo que ya sé lo que ha pasado... Tal vez las cuerdas encima de la pastilla hace que la foto de thomann parezca que las pastillas son distintas a las que yo veo...

errrrr.... El cubrepastillas no tendrá restos de pintura blanca en algún sitio, ¿verdad?, fijate a ver si la base de la pastilla del puente está cortada en cuña en vez de estar recta.

Esa imagen que mandas es de unas pastillas que vendí hace cosa de un mes a un pavo, es de MI anuncio, se las vendí por 35€, son Fender classic 60's

http://anuncios.ebay.es/compraventa/pas ... s/11463124

Alvaro.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Además, Luxiano, a ti te dan igual las pastillas mientras lleve la pegatina, ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por miscat »

Hola LordLuxiano

¿Por qué crees que es bajo lleva el sellito del 60 anniverasrio?

¿Te refieres a este sello?

Imagen

No se si el bajo que enlazas lleva ese sello. Creo que no. Ese sellito aparecía en una edición especial de todos los modelos fender que sacaron en el año 2006. En los americanos llevaban además un diamante por delante en la pala y tanto los americanos como los mejicanos llevaban el sellito de la imagen.

De todos el modelo que enlazas de Toman no lo conozco, pero a mi me da la impresión que sí es el mismo bajo con distinto golpeador

Aquí tienes ese modelo en al página oficial de fender.

http://media.fmicdirect.com/fender/imag ... lg_001.jpg

En las especificaciones de la página oficial no dice nada de ningún logo de 60 aniversario en parte de atrás de la pala.

Puede que te estés confundiendo con la edición especial del año 2006.

En cualquier caso, como te han preguntado Kraken ¿por qué piensas que las pastillas son diferentes?

¿De que año es tu bajo? Puedes saberlo metiendo el número de serie en esta pagina:

http://www.guitardaterproject.org/fender.aspx

Edito: al contestar no me había dado cuenta de que ya habías contestado gran parte de lo que he dicho. El último post que había visto cuando comencé a redactar la contestación era el de Kraken preguntado por las pastillas.
Última edición por miscat el 24 Mar 2012, 13:49, editado 1 vez en total.
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por miscat »

Hola LordLuxiano

Acababo de ver el hilo donde compraste el bajo

No te preocupes demasiado, el vendedor parece de toda confianza.
LordLuxiano

Salud!

Imagen

errrrr.... El cubrepastillas no tendrá restos de pintura blanca en algún sitio, ¿verdad?, fijate a ver si la base de la pastilla del puente está cortada en cuña en vez de estar recta.

Esa imagen que mandas es de unas pastillas que vendí hace cosa de un mes a un pavo, es de MI anuncio, se las vendí por 35€, son Fender classic 60's

http://anuncios.ebay.es/compraventa/pas ... s/11463124

Alvaro.
Sólo puse "Pastillas Fender" y busqué en google unas que se pareciesen a las que tengo puestas xD No sabía que fuesen tuyas, lo siento :S

Salud!

Además, Luxiano, a ti te dan igual las pastillas mientras lleve la pegatina, ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:roll: :roll: :roll: :roll: Tal vez... :mrgreen:

Por cierto, el número de serie es: MZ6009989

Lo pongo y me dice que "Article not found"... Mal rollito :(
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Sólo puse "Pastillas Fender" y busqué en google unas que se pareciesen a las que tengo puestas xD No sabía que fuesen tuyas, lo siento :S
No hombre, disculpas ningunas, simplemente era por si se las había cambiado :)

http://www.fender.com/es-ES/support/art ... uct-dating

Según la web el numero de serie es mexicano hecho entre 2006 y 2007

Alvaro.
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por miscat »

No hombre no, si metes el número de serie sale esto:

Guitar Info
Your guitar was made at the
Ensenada Plant (Fender), Mexico
in the Year(s): 2006 - 2007

Fender: Mexico

Fender Mexico was established in on May 5th 1987, Ensenada, Mexico with electric guitar production beginning in 1989. Ensenada facility includes eight buildings, covering more than 200,000 square feet. This includes Electronics, Electric Guitar, Amplifier Cabinet, and String manufacturing. More than 1000 employees are on staff and are supported by the Fender Quality Control team which travels from Corona to Ensenada once a week to help maintain quality. Fender Mexico guitars and amplifiers are made using many U.S. components, again maintaining the highest standards.
LordLuxiano

Hola LordLuxiano

¿Por qué crees que es bajo lleva el sellito del 60 anniverasrio?

¿Te refieres a este sello?

Imagen

No se si el bajo que enlazas lleva ese sello. Creo que no. Ese sellito aparecía en una edición especial de todos los modelos fender que sacaron en el año 2006. En los americanos llevaban además un diamante por delante en la pala y tanto los americanos como los mejicanos llevaban el sellito de la imagen.

De todos el modelo que enlazas de Toman no lo conozco, pero a mi me da la impresión que sí es el mismo bajo con distinto golpeador

Aquí tienes ese modelo en al página oficial de fender.

http://media.fmicdirect.com/fender/imag ... lg_001.jpg

En las especificaciones de la página oficial no dice nada de ningún logo de 60 aniversario en parte de atrás de la pala.

Puede que te estés confundiendo con la edición especial del año 2006.

En cualquier caso, como te han preguntado Kraken ¿por qué piensas que las pastillas son diferentes?

¿De que año es tu bajo? Puedes saberlo metiendo el número de serie en esta pagina:

http://www.guitardaterproject.org/fender.aspx

Edito: al contestar no me había dado cuenta de que ya habías contestado gran parte de lo que he dicho. El último post que había visto cuando comencé a redactar la contestación era el de Kraken preguntado por las pastillas.
Si, tiene el sello ese, luego le haré una foto a la pala por la parte trasera del bajo y os la pondré, que creo que las clavijas no son de toda confianza...

He puesto el código en esa página y me ha dicho que es del 2006/2007. Sin embargo, el hombre que me lo vendió me dijo que era del año 2000...

Un saludo y gracias!!

Hola LordLuxiano

Acababo de ver el hilo donde compraste el bajo

No te preocupes demasiado, el vendedor parece de toda confianza.
No, si eso no lo dudé, pero ahora que lo tengo hay cosas que se me hacen raras... Aunque el tema de las pastillas está solucionado, fueron mis ojos, que vieron mal las otras pastillas :mrgreen:
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por miscat »

Entonces, si tiene ese sello ¿qué sello crees que le falta?

Tranquilízate y mira las cosas con calma. No hay todavía motivos para preocuparse.
LordLuxiano

Tranquilízate y mira las cosas con calma. No hay todavía motivos para preocuparse.
Si, si, tienes razón, que de vez en cuando se me va la olla :bass:

Muchísimas gracias a todos!!!
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por miscat »

Si, si, tienes razón, que de vez en cuando se me va la olla :bass:

Muchísimas gracias a todos!!!

Si tiene ese sello tu bajo seguramente será del año 2006

En aquella época ese bajo costaba en olimpic white 765 euros cuando un american standard valía 1055 euros.

A mí, si se confirma que todo está bien, me parece una buena compra. Creo que no de arrepentirás de haber comprado éste en lugar del modern player que pensaste. Con éste tienes bajo para toda la vida.

Edit: mera corrección ortográfica
Última edición por miscat el 24 Mar 2012, 14:15, editado 1 vez en total.
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por markinson »

Hola Lord,

El número de serie confirma Fender mejicano del 2006. Por lo que el mástil es lo que te han dicho. El clavijero no es el que montan los 60 Classic. Parece el clavijero standart que montan en los standart mexicanos y squier, pero sin foto de la parte trasera de la pala, no te puedo decir más.

En cuanto al resto del bajo, así sin desmontarlo puede ser cualquier cosa, lo único apreciable por las fotos que pones es que no monta el golpeador de serie y que monta el cubre pastillas del puente que no viene de serie en los 60 Classic.

A mí me parece que está muy chulo y que está bien de precio para un "Fender 60 Classic Jazz Bass".

Si de verdad quieres saber lo que tienes entre manos, quitale el golpeador, el cuerpo del Fender 60 Classic Jazz Bass tendrá el boquetito de los fender mexicanos y la cavidad de los potes separada de la cavidad de la pastilla del mástil. Si por ejemplo fuese un Squier hecho en china, veras que no tiene el circulito, que la cavidad de los potes va corrida hasta la pastilla del mástil y que tiene dos agujeros para poner un thumbrest bajo las cuerdas.

Tu mismo.

Un saludo,
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation

EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110

TRACE ELLIOT AH 300-7
xorylokomatojo
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por xorylokomatojo »

No le des tantas vueltas ni pienses cosas raras tangarte no te tangan ademas una pagina q se dedica a vender instrumentos, y si el tuyo es mexicano pero da igual xq suenan tambien bien no los e probado pero algunos en foros dicen q llegan a sonar igual q un americano, yo le daria mas vueltas si s lo ubiera comprado a un vendedor normal q no tenga tienda fisica.

Ahora disfrutalo q as exo bien y lo q tienes q sacar ese buen sonido q tu qerias.

Un saludo, y a sacarlo el maximo rendimiento.
LordLuxiano

Hola Lord,

El número de serie confirma Fender mejicano del 2006. Por lo que el mástil es lo que te han dicho. El clavijero no es el que montan los 60 Classic. Parece el clavijero standart que montan en los standart mexicanos y squier, pero sin foto de la parte trasera de la pala, no te puedo decir más.

En cuanto al resto del bajo, así sin desmontarlo puede ser cualquier cosa, lo único apreciable por las fotos que pones es que no monta el golpeador de serie y que monta el cubre pastillas del puente que no viene de serie en los 60 Classic.

A mí me parece que está muy chulo y que está bien de precio para un "Fender 60 Classic Jazz Bass".

Si de verdad quieres saber lo que tienes entre manos, quitale el golpeador, el cuerpo del Fender 60 Classic Jazz Bass tendrá el boquetito de los fender mexicanos y la cavidad de los potes separada de la cavidad de la pastilla del mástil. Si por ejemplo fuese un Squier hecho en china, veras que no tiene el circulito, que la cavidad de los potes va corrida hasta la pastilla del mástil y que tiene dos agujeros para poner un thumbrest bajo las cuerdas.

Tu mismo.

Un saludo,
Prometo fotos de TODO!! Al menos del clavijero por detrás, porque yo soy un manazas y prefiero no tocar mucho las cosas esas...
No le des tantas vueltas ni pienses cosas raras tangarte no te tangan ademas una pagina q se dedica a vender instrumentos, y si el tuyo es mexicano pero da igual xq suenan tambien bien no los e probado pero algunos en foros dicen q llegan a sonar igual q un americano, yo le daria mas vueltas si s lo ubiera comprado a un vendedor normal q no tenga tienda fisica.

Ahora disfrutalo q as exo bien y lo q tienes q sacar ese buen sonido q tu qerias.

Un saludo, y a sacarlo el maximo rendimiento.
El bajo se lo compré a un tipo de segunda mano, de ahí mi preocupación.

En serio, muchísimas gracias a todos :love2:
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por markinson »

Para quitar el golpeador no necesitas quitar ni las cuerdas. Solo quita los tornillos y sale sin problemas...
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation

EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110

TRACE ELLIOT AH 300-7
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por miscat »

El bajo se lo compré a un tipo de segunda mano, de ahí mi preocupación.

En serio, muchísimas gracias a todos :love2:
A ése me refiero cuando te digo que parece de toda confianza. No conozco a ese forero pero en aquél foro (el de la tierra prometida) ha hecho un montón de ventas sin ningún problema.

De todos modos, para quedarte totalmente tranquilo sube las fotos que te han dicho que seguro que alguien entendido te saca de dudas.

edit: mera corrección de error gramatical
Última edición por miscat el 24 Mar 2012, 16:34, editado 2 veces en total.
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

esto no son sms y aquí no cobran por palabras :mrgreen:
#Nomastributos
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

Por 500 pavitos no esta mal. No has hecho mala compra. :nose:
Rick 4003 Fireglo
LordLuxiano

Bueno chicos... Os cuento la situación.

He quitado el golpeador, ahora os pongo una foto que he hecho tanto del cuerpo sin el golpeador como de la pala por atrás...

[spoiler]

Imagen

Imagen

[/spoiler]

Ahora bien... Tengo los huevos de corbata...

Desatornillé el golpeador, lo quité y le hice la foto... Cuando iba a volver a ponerlo, me fijé en que la punta del destornillador estaba... IMANTADA.

Es el típico imán pequeño en la punta del desatornillador para que se peguen los tornillos... Temo que se haya despolarizado la pastilla... Hasta mañana en el ensayo no podré comprobarlo (Vendí mi amplificador para comprarme el bajo)...

Un saludo
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por markinson »

Felicidades!!! Pues ya sabes que no tienes un Squier. El clavijero no es el original, yo diría que es mejor.

En fin, que no hay timo por ninguna parte.

En cuanto a lo del destornillador, no te preocupes que no pasa nada...

Un saludo,
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation

EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110

TRACE ELLIOT AH 300-7
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por miscat »

Lo mismo te digo. ¡Felicidades!

Has comprado un bajo de puta madre. Y el precio no está mal. Por cierto, mejor que sea del 2006 y no del 2000.
Además es precioso (para mi mucho más bonito con el golpeador blanco que con el tortoise)

Pd: Si alguna vez decides venderlo, avisa por si acaso.
stryper7
Metalero Cenagoso...
Metalero Cenagoso...
Contactar:

Mensaje por stryper7 »

A disfrutar del bajo Luxiano. Y no le operes mucho a ver si vas a tener un disgusto :dedo: :dedo: :dedo:

Es que es tentador sacarles las tripas.
[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]

Cort S Series
Cort Curbow :wall: :wall: :wall:
xorylokomatojo
Hijo de BOL
Hijo de BOL

enorabuena ya puedes disfrutar del bajo y s t an qitao las dudas, q muxas veces nos comen la cabeza y el tiempo.
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Contactar:

Mensaje por JabiDskrt »

Bueno, ahora que parece que se han resuelto los problemas, ya va siendo hora de que le pongas un maldito golpeador negro :evil: :evil: :viking: :viking: :viking: :viking: :viking:
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.

http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
LordLuxiano

A disfrutar del bajo Luxiano. Y no le operes mucho a ver si vas a tener un disgusto :dedo: :dedo: :dedo:

Es que es tentador sacarles las tripas.
Es la primera vez que toco de esa forma un bajo... Soy lo más torpe que existe en chapuzas :asco:
Felicidades!!! Pues ya sabes que no tienes un Squier. El clavijero no es el original, yo diría que es mejor.

En fin, que no hay timo por ninguna parte.

En cuanto a lo del destornillador, no te preocupes que no pasa nada...

Un saludo,
Puffff... Menudo alivio que me quitas... Sólo te digo que me tomé un Orfidal de esos y me metí en la cama, porque me dio un ataque de ansiedad y todo...(Por lo del destornillador) (No sé cómo me mantengo en pie, estoy supermareado de la puta droga xD )
Bueno, ahora que parece que se han resuelto los problemas, ya va siendo hora de que le pongas un maldito golpeador negro :evil: :evil: :viking: :viking: :viking: :viking: :viking:
No creo que le ponga un golpeador negro... El color blanco es mi favorito :mrgreen:

Pues muchachos, yo la verdad es que no sé cómo agradecer todo lo que BOL está haciendo por mi... La correa, esto, el bajo (si no lo hubiese escrito aquí ahora mismo tendría un squier)

Que sepáis que si con el nuevo proyecto en el que ando liao (The Mäu) saco un disco, os pondré en los agradecimientos. Y espero poder haceros muchos más favores en lo que esté aquí :beer:

Además... Os comento... Soy poeta, escritor (Si escribís "Las Espinas de la Soledad" en google, que es el nombre de mi libro, salen algunas cosillas sobre dicho libro).

Os aseguro que más de un libro acabará en vuestras casas :wink: (Es más, ahora mismo va uno hacia casa de Kraken)

Un abrazo a todos!!
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Poeta, bajista, saca un disco, un libro......
Eres un crack!!! y me alegro por tu nuevo bajo, ahora a hacerlo sonar!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Tremendo miscat :ole: mil gracias a todos! :beer:

La verdad, por ese precio difícil que te timen, el bajo es bonito y tiene pinta de sonar muy bien. A disfrutarlo!!! :mrgreen:
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

Acabo de ver todo el post,y primero quiero felicitarte!
Segundo, quitando lo de las pastillas, como crías que te habían engañado? Un fender con funda dura por 500 pavos, si no está roto, me parece buen precio. Salvo que te haya dicho que era americano y no lo sea,o japo y no lo sea, me parece un buen trato,y más con funda dura... Yo hasta hace poco he tenido uno de 2005,y salvo por la quinta cuerda, estaba encantado.
A disfrutarlo,y ponle un golpeador pearl, ya que te gusta blanco...

Salud!
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

:shock:

¡Ya te contaré, LordLuxiano! :beer:
xorylokomatojo
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Ya e visto x google la presentacion del libro enorabuena!!!
:ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
LordLuxiano

Salud!

:shock:

¡Ya te contaré, LordLuxiano! :beer:
Es sobre las pastillas???? No, por dios, no!! :(

Te refieres al libro, no?
Ya e visto x google la presentacion del libro enorabuena!!!
:ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
Gracias ^^
Última edición por LordLuxiano el 26 Mar 2012, 16:46, editado 1 vez en total.
LordLuxiano

El bajo sigue con vida...

Pero se me ha desquintado...

Y no sé quintarlo...

:wall:
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Contactar:

Mensaje por JabiDskrt »

El bajo sigue con vida...

Pero se me ha desquintado...

Y no sé quintarlo...

:wall:
Tienes que subir a un quinto, asomarte al balcón y lanzarlo a donde caiga, si termina en 5 partes, ya está quintado :roll:
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.

http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Nake
Muxacuerda pa Pocodedo
Muxacuerda pa Pocodedo

Mensaje por Nake »

TOCAMELA!!!!!!!

jajajajajajajaj

Se agradece Alvaro!!!

Hay algo para lo que no tengas solucion???????.... y yo que creia que Mcgyver era de mentira :loly:

:drum:
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Ummmmmmmm

Una cosa... puedo hacer que las cuerdas estén menos tensan moviendo hacia adelante las selletas??

Un saludo!

PD: tremenda intro me ha encantado, el tio es curioso :mrgreen:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Mover las selletas es para quintar el bajo (o desquintarlo según se mire... )
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

La unica forma que tienes de hacer que las cuerdas estén más blandas es afinar una o dos notas más abajo ;).

A menos que tengas un puente como (por ejemplo) el del marcus miller que te permite bajar una octava completa :)

Alvaro.
Última edición por CustomBassJaen el 27 Mar 2012, 12:58, editado 1 vez en total.
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

Mover las selletas es para quintar el bajo (o desquintarlo según se mire... )

Imagen
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Sí... me temo que tocar selletas en este caos seria dsquintar porque el bajo esta (por lo que he visto) bien quintado...

Me acostumbrare, tengo muchas marikonaaas :mrgreen: :mrgreen:

xorylokomatojo
Hijo de BOL
Hijo de BOL

si no sabes como hacerlo y no qieres meterle mano llevalo a alguna tienda o luthier si no puedes buscar para descargarte el libro q es con lo q aprendi yo, es la guia definitiva de ajuste perfecto para bajo.
Phobia

Mensaje por Phobia »

Puffff... Menudo alivio que me quitas... Sólo te digo que me tomé un Orfidal de esos y me metí en la cama, porque me dio un ataque de ansiedad y todo...(Por lo del destornillador) (No sé cómo me mantengo en pie, estoy supermareado de la puta droga xD )
Lo primero es que me alegro de que tengas el bajo que tanto querías :beer:

Lo segundo es un consejo a nivel personal, en vista de que le tienes aversión a los estupefacientes ten cuidado con las benzodiacepinas (lorazepam, en el caso del Orfidal) que el hecho de que sean legales, no las vuelve menos peligrosas, sobre todo a nivel de dependencia, no te lo tomes a mal, es un consejo de alguien con suficiente conocimiento de causa como para verse en situación de poder dar el consejo :beer:

Saludos

Phobia

P.D El foro me de culo, me va como con un lag brutal, desconecto, por que hace que se me cuelgue el pc :shock:
LordLuxiano

Lo primero es que me alegro de que tengas el bajo que tanto querías :beer:

Lo segundo es un consejo a nivel personal, en vista de que le tienes aversión a los estupefacientes ten cuidado con las benzodiacepinas (lorazepam, en el caso del Orfidal) que el hecho de que sean legales, no las vuelve menos peligrosas, sobre todo a nivel de dependencia, no te lo tomes a mal, es un consejo de alguien con suficiente conocimiento de causa como para verse en situación de poder dar el consejo :beer:

Saludos

Phobia

P.D El foro me de culo, me va como con un lag brutal, desconecto, por que hace que se me cuelgue el pc :shock:
Soy completamente opuesto a las drogas, pero con cosas como estas me suelen dar ataques de ansiedad y me ahogo, me mareo, me caigo, entre otras cosas...

Es el primero y el último que me tomo este año (Espero)...

Un saludo!! :dance:
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”