Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Hartke Kilo

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Wall
Mañofunk
Mañofunk
Contactar:

Hartke Kilo

Mensaje por Wall »

Ayer estuve en union musical en Zaragoza y habían recibido material de Hartke, nuevos combos hydrive, pantallas de 12Ž, pantallas de la serie AK y entre ello...un hartke kilo!!!!

mi sueño humedo como usuario confeso y satisfecho de la marca..

http://www.samsontech.com/hartke/produc ... iers/kilo/

mierda de tiempo, volveré y lo probaré a fondo... :twisted:

y sí, me vendí a EBS, pero hartke siempre me parecerá la mejor marca calidad/precio del mercado..

para los zaragozanos, que hay alguno, hay un festival metalero en la bóveda este fin de semana y al que viene, el equipo lo pone UME y de equipo de bajo estará el KILo.....
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Hartke Kilo

Mensaje por towerbass »

Buenas Wall :wink:

Si, es una gran marca, y posiblemente en relación calidad/precio sea la mejor de todas, pero con bastante diferencia.

Por cierto, te mando un correo que tengo algo que deberías tener tú.

Saludos.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

¿A qué sonarán 1.000 W de bajo en el orejumen? :shock: :shock: :shock:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Por cierto, que si algún día te des-vendes y vuelves a Hartke, yo te acojo a los EBS con todo el cariño :mrgreen:

Por cierto 2, que he visto las especificaciones del Kilo este y tiene un aspecto de revienta-antros que lo flipas :shock:

1000w con 2ohms, si no me equivoco debe significar 500w con 4ohms, eso con dos pantallotas........ vamos, demasiao pal body (de los guitarristas).
:beer:
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

1000w con 2ohms, si no me equivoco debe significar 500w con 4ohms, eso con dos pantallotas........ vamos, demasiao pal body (de los guitarristas).
La relación no es de la mitad, viene a ser más cercana a los 2/3, vamos unos 700w a 4 Ohms :dance:

Una monstruosidad y más siendo watios de Hartke.
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Gracias tower!!

Ya con 500w ya debe ser una burrada.........
:beer:
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Ya con 500w ya debe ser una burrada.........
Pues sí, se que Wall tiene o tenía el LH500 y por lo que he oído de él hay potencia para tumbar paredes, aunque la EQ deja mucho que desear.
Wall
Mañofunk
Mañofunk
Contactar:

Mensaje por Wall »

La relación no es de la mitad, viene a ser más cercana a los 2/3, vamos unos 700w a 4 Ohms :dance:

Una monstruosidad y más siendo watios de Hartke.
Es que el previo de hartke dopa la señal brutalmente. El año pasado tuve que utilizar un día como previo el ha3500 y como etapa el ebs hd350 (problema en el previo del ebs por culpa del loop de efectos), y pese a perder la calidad del previo EBS, la señal era una autentica salvajada..

...por cierto que me tienes intrigado....

ah! el LH500 tiene potencia para lo que quieras, la eq no me terminó de convencer, prefiero el ha3500, pero el cabron es limpio y potente, si le mandas una señal tratada con cualquier otro previo externo o del mismo bajo es perfecto, y vale cuatro gordas..
Última edición por Wall el 23 Mar 2012, 14:41, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”