Ya que no he encontrado muchos temas sobre estas dudas, quizás me puedan ayudar a mi y a otros con sus experiencias.
Pongamos este ejemplo:
Cabezal Marshall MB 450:
Construcción: Híbrido
Potencia a 2 ohmios: 450 vatios
Potencia en 4 ohmios: 300 vatios
Canales: 2
Regulación sonido: Ecualizador activo de 3 bandas
Conexiones: Jack
Via inserción: Serial
Válvulas pre etapa: 1 x 12AX7
Impedancia: 2/4 ohmios
Carcasa: Madera
Volumen de entrega: Footswitch
Particularidades: Compresor limitador
Con que caja se puede aprovechar a toda maquina los 450W, y que otras alternativas hay que no rinda lo que tiene que rendir?
El tema va mas alla de saber que una caja con la misma impedancia va a tirar los 450W a 2 ohms y 300W a 4 ohms respectivamente.
Saludos y gracias.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Dudas Sobre Impedancia
Dudas Sobre Impedancia
Última edición por marley3 el 16 Mar 2012, 22:17, editado 1 vez en total.
Re: Dudas Sobre Impedancia
A ver , de entrada decirte que se ha tratado este tema en muchas ocasiones en el foro ....
, por otro lado , la potencia que saque el cabezal no depende de "su propia impedancia" sino de la impedancia de la pantalla , así pués , si la salida es 450 Watts a 2 Ohm y 300 Watts a 4 Ohms , en cuanto conectes una pantalla a 2 Ohm el cabezal rendirá al máximo de su potencia , mientras que al conectarle la pantalla de 4 Ohm el cabezal rendirá sobre los 300 W , fíjate que no he hablado en ningún momento de la potencia de la pantalla , pués esta dependerá de la impedancia , es decir , si la pant. tiene 350 W , lo lógico es que sea de 4 Ohm y si es de 500 W su imped. será de 20 ohm.
Un saludo!!!

Un saludo!!!

Be bassic my friend!!! 

Entonces es como yo creía. Lo que pasa que tenía algunas dudas y quería confirmarlo.A ver , de entrada decirte que se ha tratado este tema en muchas ocasiones en el foro ...., por otro lado , la potencia que saque el cabezal no depende de "su propia impedancia" sino de la impedancia de la pantalla , así pués , si la salida es 450 Watts a 2 Ohm y 300 Watts a 4 Ohms , en cuanto conectes una pantalla a 2 Ohm el cabezal rendirá al máximo de su potencia , mientras que al conectarle la pantalla de 4 Ohm el cabezal rendirá sobre los 300 W , fíjate que no he hablado en ningún momento de la potencia de la pantalla , pués esta dependerá de la impedancia , es decir , si la pant. tiene 350 W , lo lógico es que sea de 4 Ohm y si es de 500 W su imped. será de 20 ohm.
Un saludo!!!
Muchisimas gracias por la buena onda! Saludos!!
Para que el cabezal rinda los 450 w a 2 ohmios tienes dos opciones:Ya que no he encontrado muchos temas sobre estas dudas, quizás me puedan ayudar a mi y a otros con sus experiencias.
Pongamos este ejemplo:
Cabezal Marshall MB 450:
Con que caja se puede aprovechar a toda maquina los 450W, y que otras alternativas hay que no rinda lo que tiene que rendir?
El tema va mas alla de saber que una caja con la misma impedancia va a tirar los 450W a 2 ohms y 300W a 4 ohms respectivamente.
Saludos y gracias.
-usar una sola pantalla de dos ohmios,
-utilizar dos pantallas de 4 ohmios,
En este último, también rendirá los 450 watios
Esto era lo que estaba buscando!! Porque veia en una pagina que vendian un stacks Hartke con el cabezal, una 4x10 y una 1x15. seguramente para hacer rendir al maximo la potencia y queria ver que opcion era porque quiero comprar un Stacks como ese con una caja 4x10.Para que el cabezal rinda los 450 w a 2 ohmios tienes dos opciones:Ya que no he encontrado muchos temas sobre estas dudas, quizás me puedan ayudar a mi y a otros con sus experiencias.
Pongamos este ejemplo:
Cabezal Marshall MB 450:
Saludos y gracias.
-usar una sola pantalla de dos ohmios,
-utilizar dos pantallas de 4 ohmios,
En este último, también rendirá los 450 watios
Muchas gracias!
Salutes!
Me alegro de que la respuesta te haya sido útil
un saludo
un saludo