Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Duda Entre Dos Amplis

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
evildarkangel

Duda Entre Dos Amplis

Mensaje por evildarkangel »

Buenas bajistas! Ya abrí un topic preguntando sobre dudas de amplis, y me quedo con estos dos
http://www.thomann.de/es/ashdown_t15250s.htm
http://www.thomann.de/es/line6_lowdown_ld400_pro.htm
La pregunta es... Cual es mas recomendable? Lo quiero para tocar en directo y si puede ser, para grabar en estudio (Me han dicho que el line out es fundamental para esto, y no de cual de los dos tiene, si me podeis informar sobre ello...)
Muchas gracias bajistas! Espero vuestra respuesta :)
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Re: Duda Entre Dos Amplis

Mensaje por Kraken »

Salud!

Los dos tienen salida directa (en uno la llaman DI out y en el otro balanced XLR direct out).

Como recomendable para el directo, pues el que tiene más vatios, por lo que pueda pasar. Además, si el objetivo es enterarte de lo que tocas en medio del barullo, seguramente sea más fácil distinguir un 210 que un 115.

Pero claro, quizá esos 400W sean suponiendo la carga de una segunda pantalla, que estos de los amplis son unos cansinos. :nose:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
evildarkangel

Salud!

Los dos tienen salida directa (en uno la llaman DI out y en el otro balanced XLR direct out).

Como recomendable para el directo, pues el que tiene más vatios, por lo que pueda pasar. Además, si el objetivo es enterarte de lo que tocas en medio del barullo, seguramente sea más fácil distinguir un 210 que un 115.

Pero claro, quizá esos 400W sean suponiendo la carga de una segunda pantalla, que estos de los amplis son unos cansinos. :nose:
Pero por lo que he visto se dice que los Ashdown suelen ser generalmente mejores que los Line6... Es cierto?
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Contactar:

Mensaje por JabiDskrt »

yo uso el line 6 ld 400 hd con una pantalla ashdown, y la verdad que suena bastante bien..Claro que el line6 te tiene que gustar el sonido que saca, ofrece mas posibilidades de sonido que el ashdown, pero es eso, te tiene que gustar la cantidad de cosas que lleva, el ashdown puede que sea mas facil de ecualizar y te de un sonido mas clásico..

Eso si, tienes que tener claro el sonido que saca el line6 y el ashdown, que son diferentes, uno va a transistor y otro es de sonido modelado..

y efectivamente, supongo que los dos darán su máxima potencia a 4 ohm, por tanto, si, necesitarás una pantalla adicional si quieres sacarle el máximo rendimiento..

Ale, ya tienes cosas que meditar :mrgreen: :mrgreen:
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.

http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
evildarkangel

yo uso el line 6 ld 400 hd con una pantalla ashdown, y la verdad que suena bastante bien..Claro que el line6 te tiene que gustar el sonido que saca, ofrece mas posibilidades de sonido que el ashdown, pero es eso, te tiene que gustar la cantidad de cosas que lleva, el ashdown puede que sea mas facil de ecualizar y te de un sonido mas clásico..

Eso si, tienes que tener claro el sonido que saca el line6 y el ashdown, que son diferentes, uno va a transistor y otro es de sonido modelado..

y efectivamente, supongo que los dos darán su máxima potencia a 4 ohm, por tanto, si, necesitarás una pantalla adicional si quieres sacarle el máximo rendimiento..

Ale, ya tienes cosas que meditar :mrgreen: :mrgreen:
Perdonad mi ingenuidad... xD Pero que diferencias con relación en el sonido que sea transistor o modelado?
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”