Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Pastilla Para Mi Fretles
- Joscarbass
- Me enrollé con mi luthier
- Contactar:
Pastilla Para Mi Fretles
Por favor si alguien me recomendase unas pastillas potentes para un Squier sin trastes. Saludos
Re: Pastilla Para Mi Fretles
Salud!
Hola, bienvenido al foro.

Hola, bienvenido al foro.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Bienvenido al foro, pero sin fotos le quieres poner un puente flayd rose a tu telecaster!!!
Yo es que sin trastes......
Yo es que sin trastes......
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó

- Contactar:
Jelous sor perruna!
Pase por presentaciones y cuéntenos sus maravillas y penurias bajísticas, sino será condenado a la pena del GUITARRISTAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Poezo, depende del o que quieras hacer, hay pastillas y pastillas, de las cuales yo no tengo ni zorring pero los maestros del foro te sabrán aconsejar, aunque sin fotos tienes un arpa de la marca barbie.

Pase por presentaciones y cuéntenos sus maravillas y penurias bajísticas, sino será condenado a la pena del GUITARRISTAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Poezo, depende del o que quieras hacer, hay pastillas y pastillas, de las cuales yo no tengo ni zorring pero los maestros del foro te sabrán aconsejar, aunque sin fotos tienes un arpa de la marca barbie.
- Joscarbass
- Me enrollé con mi luthier
- Contactar:
Es un Squier Jazz bass con diapason de ebonol.Jelous sor perruna!
![]()