Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Pantalla

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
harris
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Pantalla

Mensaje por harris »

Hola, estuve investigando por el foro pero no acabo de enterarme, resulta que me compre de segunda mano un cabezal HARTKE HA 3500 http://www.thomann.de/es/hartke_3500a_bass_top.htm

y quiero comprarle una pantalla potente, o dos, para tocar en directos, ensallar, etc, (sacar su maximo rendimiento).
afino en D y hasta ahora tocaba con un Ashdown de 180w y distorsionaba por todos lados sacando un sonido muy malo para mi gusto.

Lo que busco es un sonido metalico y con graves bien definidos al meter una distorsión.

Se que el cabezal no es de lo mejor pero era lo que entraba dentro de mi presupuesto, a ver que pantallas economicas me aconsejais los que vivisteis este rompecabezas.

tambien está la posibilidad de intentar encontrarla de segunda mano.

Gracias!
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Re: Pantalla

Mensaje por Neteman »

Hola, estuve investigando por el foro pero no acabo de enterarme, resulta que me compre de segunda mano un cabezal HARTKE HA 3500 http://www.thomann.de/es/hartke_3500a_bass_top.htm

y quiero comprarle una pantalla potente, o dos, para tocar en directos, ensallar, etc, (sacar su maximo rendimiento).
afino en D y hasta ahora tocaba con un Ashdown de 180w y distorsionaba por todos lados sacando un sonido muy malo para mi gusto.

Lo que busco es un sonido metalico y con graves bien definidos al meter una distorsión.

Se que el cabezal no es de lo mejor pero era lo que entraba dentro de mi presupuesto, a ver que pantallas economicas me aconsejais los que vivisteis este rompecabezas.

tambien está la posibilidad de intentar encontrarla de segunda mano.

Gracias!
La que yo uso http://www.thomann.de/es/peavey_410tvx_ ... 18f0d52e89
Te vendrá bien, suena bien y todo bien. Muy acorde al nivel del cabezal, pesa como un puto demonio pero es dura como una roca y suficientemente buena (por ponerle un "pero" yo mejoraría el tweeter, que es escaso de sonido )
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hi! yo vendo este ampli; te dejo el enlace de hispasonic:

http://www.hispasonic.com/anuncios/ampl ... llas/57951

Vendo mis dos pantallas en perfecto estado por 600€, solo una d ellas cuesta eso...

http://www.crisfer.com/bafle-bajo-fende ... 05354.html

si te interesa alguna de ellas o las dos puedes enviarme privado y negociamos lo q quieras, estoy dispuesto a hablar. salud!!

antonionadir@gmail.com
harris
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por harris »

para lograr sonido metalico pero al mismo tiempo cuerpo en los graves que tipo de pantalla va mejor, 4x10, 1x.....?

Tengo entendido que fender para tocar metal no es muy apropiado, no se...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues no se q decirte cual puede ir mejor xq yo siempre he usado las dos...jejeje, para el estilo de musica... nose... depende muchisimo de el cabezal más q de las pantallas, por lo menos desde mi experincia, yo he tocado con mis pantallas en bolos donde he usado en ocasiones el cabezal del otro grupo y sonaban totalmente diferentes a con mi cabezal. asi q si ya tienes un cabezal q te mole el sonido no vas a tener ningun problema, ya depende de si buscas más graves o menos y de la ecualizacion q pueda darte el cabezal pues te qedas con la 410 y le metes graves en el cabezal o la 1x15 y le metes agudos, para mi gusto, si vas a qedarte con solamente una yo me qedaria con la 4x10, es mucho más versatil a la hora de sacar sonido, aun asi si te ineteresan las dos puedo hacerte una rebajita sin problema xq yo me compré hace un tiempo ya un combo xq ensayo con varios grupos y era una locura transportar el bicho! jejej! asi qno les estoy dando uso, las tengo bien tapadas aqui en casa y me estan estorbando mas q otra cosa, salud!!
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por markinson »

Tanto monta, monta tanto...

Distintas pantallas con el mismo cabezal tambien puede cambiar el sonido radicalmente.

Un saludo,
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation

EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110

TRACE ELLIOT AH 300-7
Cerrado