Hola, despues de muchisimo tiempo vuelvo por estos lados con la idea de quedarme un poco mas jeje...
Ahora mismo estoy por comprar (espero que pronto) otro bajo, y estoy decidido por un 5 cuerdas, como no tengo nada serio en mente y me gustan los bajos livianos y comodos he reducido la busqueda a estos dos modelos
Ibanez SR305 y Ibanez EDB405
El sr, lo tenia en 4 cuerdas y la verdad me gustaba mucho, pero del EDB no conosco ni he conseguido mucha informacion, asi que agradesco cualquier detalle y ayuda que puedan darme
Gracias de antemano
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Ibanez SR305 Vs Ibanez EDB405
Re: Ibanez SR305 Vs Ibanez EDB405
yo vendo el 305 tuneado con el puente y la circuiteria del 705, por si te interesa por 250 euros, tendrá un año aproximadamente, lo vendo por que me compro un bongo de 5 cuerdasHola, despues de muchisimo tiempo vuelvo por estos lados con la idea de quedarme un poco mas jeje...
Ahora mismo estoy por comprar (espero que pronto) otro bajo, y estoy decidido por un 5 cuerdas, como no tengo nada serio en mente y me gustan los bajos livianos y comodos he reducido la busqueda a estos dos modelos
Ibanez SR305 y Ibanez EDB405
El sr, lo tenia en 4 cuerdas y la verdad me gustaba mucho, pero del EDB no conosco ni he conseguido mucha informacion, asi que agradesco cualquier detalle y ayuda que puedan darme
Gracias de antemano