Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Yamaha Bbt 500 115

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
joselitico
Me enrollé con mi luthier

Yamaha Bbt 500 115

Mensaje por joselitico »

Buenas! a ver si alguien me puede echar una mano. Llevo tiempo buscando ampli, el problema es que vivo en Tenerife y en las tiendas de aquí tienen poca cosa, así que tengo que comprar fuera con el inconveniente no saber cómo suena el cacharro. Por fin he encontrado algunas opciones:
- Ampeg ba600 115. Según el de la tienda no da 600 W ni los va a dar nunca.
- Yamaha bbt 500 115.

Por lo que he leido el yamaha no está mal pero me gustaría que si alguien lo ha probado me comentara como se porta. También tenia pensado hartke ha3500 + 410 ,este ya me me sale más caro.

Saludos :beer:
joselitico
Me enrollé con mi luthier

Re: Yamaha Bbt 500 115

Mensaje por joselitico »

Se me olvidaba! Tambien tengo visto el combo Ashdown mag 300 evo II 410. Ayudaaaaa¡
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Entre el Ashdown MAG y el Ampeg, me quedo el Ampeg. El otro no lo he probado, sorry.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Yo de todos esos me quedaba el Hartke, si se te va de presupuesto, puedes optar por 1x15" o 2x10" ahora y más adelante ya lo complementas con la otra, así sacarás toda la potencia del HA3500 y tendrás un equipo para toda la vida, son muy buenos amplificadores y muy duros.

Saludos.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”