Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Ayuda A Un Novatillo
Ayuda A Un Novatillo
Buenassssss!
Para empezar enhorabuena x el foro!
Bueno, os cuento, tengo un bajo acustico desde ace como 2 años, pero nunca le e dedicado demasiado tiempo y aora me propongo retomarlo un poko mas en serio, y ya de paso comprar un electrico y puede que buscar unas clases particulares.....
Bueno y aqui una de mis grandes dudas..... Tngo entre cejas dos bichitos crreo que bastante interesantes dentro de un precio.... Moderado...
Cort c4h
Y
Jackson c 20
Por lo que tengo entendido jackson se adecua mas al tipo de musika que me gusta, pero cort es una maquina mas que contrastada y de buena respuesta...
Espero arrojar algo de luz y ver si estoy haciendo el tonto o no.....
Muchiiiiiiisimas gracias de antemano
Pd: alguien a hecho algun pedido a euroguitars? Que tal trabajan? Un saludo y gracias
Para empezar enhorabuena x el foro!
Bueno, os cuento, tengo un bajo acustico desde ace como 2 años, pero nunca le e dedicado demasiado tiempo y aora me propongo retomarlo un poko mas en serio, y ya de paso comprar un electrico y puede que buscar unas clases particulares.....
Bueno y aqui una de mis grandes dudas..... Tngo entre cejas dos bichitos crreo que bastante interesantes dentro de un precio.... Moderado...
Cort c4h
Y
Jackson c 20
Por lo que tengo entendido jackson se adecua mas al tipo de musika que me gusta, pero cort es una maquina mas que contrastada y de buena respuesta...
Espero arrojar algo de luz y ver si estoy haciendo el tonto o no.....
Muchiiiiiiisimas gracias de antemano
Pd: alguien a hecho algun pedido a euroguitars? Que tal trabajan? Un saludo y gracias
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Re: Ayuda A Un Novatillo
Lo primero y principal, bienvenido!!!
Pasa por presentaciones y cuelga fotos de tus bajos, que si no pensaran que eres guitarrista.
Respecto a los bajos, yo ni idea, pero si el jackson se adecua mas a tu tipo de musica..... Cual es tu tipo de musica????
Tienes posibilidad de probarlos????
El bajo acustico que tienes, es negro????
Pasa por presentaciones y cuelga fotos de tus bajos, que si no pensaran que eres guitarrista.
Respecto a los bajos, yo ni idea, pero si el jackson se adecua mas a tu tipo de musica..... Cual es tu tipo de musica????
Tienes posibilidad de probarlos????
El bajo acustico que tienes, es negro????
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Pues desde el grunge hasta algo de new metal estilo coqal chamber korn... Pasando por algo d metal tipo metallica LZ....... Y un largo etc...
Mi actual jamon gordo es un daitona acustico marroncito...... El mas baratito acustico que encontre para empezar a aporrear..... Que yo soy de los que se compran un acustico para empezar e intento slapear al tercer dia!
Pero me temo que el pobre daitona...... Necesita una eutanasia porque se a doblado......bastante!
La cosa es si podriais decirme si conoceis los bajos y que tal estan.... Que yo solo e visto el video de youtube del cort.....
Pero del jackson ni idea!
Un saludo y graciassssssss
Mi actual jamon gordo es un daitona acustico marroncito...... El mas baratito acustico que encontre para empezar a aporrear..... Que yo soy de los que se compran un acustico para empezar e intento slapear al tercer dia!
Pero me temo que el pobre daitona...... Necesita una eutanasia porque se a doblado......bastante!
La cosa es si podriais decirme si conoceis los bajos y que tal estan.... Que yo solo e visto el video de youtube del cort.....
Pero del jackson ni idea!
Un saludo y graciassssssss
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Boooooones!
Del jackson no tengo ni zorring pero sé que los Corts son muy maquinotes y versátiles, he oido hablar bien de ellos, en este foro se hace bastante
Vingaa y pasa por presentaciones pillín que sabemso que escondes más de una Gibson del 64'
Alehup!

Del jackson no tengo ni zorring pero sé que los Corts son muy maquinotes y versátiles, he oido hablar bien de ellos, en este foro se hace bastante

Vingaa y pasa por presentaciones pillín que sabemso que escondes más de una Gibson del 64'
Alehup!

Desconociendo el jackson te recomiendo el Cort, ya ves que mi objetividad es nula
Ahora en serio, no son pocos ya, los foreros que llevan ese Cort, y les va muy bien
Aunque me repito más que el ajo, por que cuesta el C4 de primera me compré el A4 de segunda, es para mirárselo, aunque si que es cierto que no se ven mucho de segunda, la gente los debe de atesorar a lo Gollum o algo, yo desde luego el mío no lo me lo quito ni de coña
Saludos
Phobia

Ahora en serio, no son pocos ya, los foreros que llevan ese Cort, y les va muy bien
Aunque me repito más que el ajo, por que cuesta el C4 de primera me compré el A4 de segunda, es para mirárselo, aunque si que es cierto que no se ven mucho de segunda, la gente los debe de atesorar a lo Gollum o algo, yo desde luego el mío no lo me lo quito ni de coña

Saludos
Phobia
Sin haber probado ninguno también recomendaría Cort por lo que he oido de estos bajos, todo el mundo comenta la gran calidad/precio que tienen...
- lacomunidad21
- Hijo de BOL
- Contactar:
Cort
despues de provar el de phobia el dia que vino a buscar el trace elliot a mi local, me gusto mucho el tacto y el sonido que tiene este instumento.
saludos
lacomunidad21
despues de provar el de phobia el dia que vino a buscar el trace elliot a mi local, me gusto mucho el tacto y el sonido que tiene este instumento.
saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Es que esa es la historia, que buscas calidad/precio y es jodido encontrar algo mejor
Para la quedada en tu pueblo laco, me lo llevo y lo repruebas, que fué muy breve aquello tron
De todas formas aun no me he encontrado con nadie que no le haya gustado, tanto el acabado, como el sonido, las pickups, a pesar de ser asiáticas, responden muy bien en cuanto a salida y tono
Así que volviendo al hilo, el Cort C4 es una opción a plantearse, y si lo puedes probar a fondo mejor, que en las fabricas de Indonesia, los controles de calidad, a veces patinan
Si no lo pudieses probar, es decir, comprado a Thomann y demás, tampoco debería de haber problema, si falla algo, de vuelta pa alemania
Saludos
Phobia
Para la quedada en tu pueblo laco, me lo llevo y lo repruebas, que fué muy breve aquello tron
De todas formas aun no me he encontrado con nadie que no le haya gustado, tanto el acabado, como el sonido, las pickups, a pesar de ser asiáticas, responden muy bien en cuanto a salida y tono
Así que volviendo al hilo, el Cort C4 es una opción a plantearse, y si lo puedes probar a fondo mejor, que en las fabricas de Indonesia, los controles de calidad, a veces patinan

Si no lo pudieses probar, es decir, comprado a Thomann y demás, tampoco debería de haber problema, si falla algo, de vuelta pa alemania
Saludos
Phobia
Es decir que parece haber un pleno a favor del cort c4 ...... Ahora me permitis crear un poco de debate?
Blanco con el perfil negro
O
Negro con perfil blanco?
Habeis pedido mas a thoman que a euroguitars por lo que veo!
Son gente seria? Que suele tardar el envio?
Muchisimas gracias a todos.......
Hay alguien por madrid que de clasecitas basicas? Y a que precio?
Un saludooooooooo
Blanco con el perfil negro
O
Negro con perfil blanco?
Habeis pedido mas a thoman que a euroguitars por lo que veo!
Son gente seria? Que suele tardar el envio?
Muchisimas gracias a todos.......
Hay alguien por madrid que de clasecitas basicas? Y a que precio?
Un saludooooooooo
De thomann hay opiniones heterogéneas (pa los de la LOGSE; buenas y malas). Yo he comprado muuuuuuuuuchas cosas a Thomann (de bajo y saxo) y nunca he tenido el más mínimo problema. Atención exquisita, tanto por web como por teléfono, precios competitivos, y seriedad en los envíos (incluso la gente que ha tenido que devolver algo, que ni siquiera ha sido mi caso, no ha tenido ningún problema).
Salu2.

Salu2.

Última edición por JoanBaix el 13 Feb 2012, 00:30, editado 1 vez en total.
- JabiDskrt
- Con alas y a lo Gonzo!!!
- Contactar:
Buenas,
Thomann suele tardar en función de las ganas que tengas de que te llegue, y por lo general, trabajan bien, yo he comprado ahí el bajo, el ampli y otros productos diversos..y esoy bastante contento.
En cuanto al cort, me gusta tanto en blanco como en negro, pero me decantaria por el blanco, aunque alguien diga que es un color muy sufrido.
Y para clases en madrid, pregunta por Alfonbass, y si te parece bien dile que me haga endoser suyo
pon fotos criatura!!

Thomann suele tardar en función de las ganas que tengas de que te llegue, y por lo general, trabajan bien, yo he comprado ahí el bajo, el ampli y otros productos diversos..y esoy bastante contento.
En cuanto al cort, me gusta tanto en blanco como en negro, pero me decantaria por el blanco, aunque alguien diga que es un color muy sufrido.
Y para clases en madrid, pregunta por Alfonbass, y si te parece bien dile que me haga endoser suyo

pon fotos criatura!!

No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.
http://www.deskarte.es/
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
http://www.deskarte.es/
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Salud!
+1 voto para Thomann. Hay gente a la que les ha fallado. En mi experiencia, son muy, muy fiables. Además, una vez tuve problemas con un envío y me devolvieron el dinero sin preguntas. Eso sí, olvídate de que te respondan un mail, por lo menos dentro de cualquier plazo geológico útil.
+1 voto para Thomann. Hay gente a la que les ha fallado. En mi experiencia, son muy, muy fiables. Además, una vez tuve problemas con un envío y me devolvieron el dinero sin preguntas. Eso sí, olvídate de que te respondan un mail, por lo menos dentro de cualquier plazo geológico útil.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
El problema entre el Cort y el jackson es que el Cort seria comprarlo a unos 310 lereles mientras que el jackson lo tienen en Destockage y cuesta unos 235 lereles......
Pero bueno.... si creemos que saldra mejor el Cort......
Os dejo por aqui los links de los bichejos por si quereis hecharles un ojo para ayudarme a decidir!!! un saludo y GRACIASSSSS
Cort .............. http://www.thomann.de/es/cort_artisan_c4h.htm
Jackson....................... http://es.euroguitar.com/bajo/jackson/c ... 13958.html
Pero bueno.... si creemos que saldra mejor el Cort......
Os dejo por aqui los links de los bichejos por si quereis hecharles un ojo para ayudarme a decidir!!! un saludo y GRACIASSSSS
Cort .............. http://www.thomann.de/es/cort_artisan_c4h.htm
Jackson....................... http://es.euroguitar.com/bajo/jackson/c ... 13958.html
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Yo creo que vale la pena dejarse un poco más de pasta por un bajo del que se habla bien, el Jackson, ya te digo (y como varios comentarios anteriores) no me suena (me usena a marca de guitarra... lo que es peor aún
). Pero claro haber que no sea muy reconocido no quiere decir nada, además cada uno tiene sus gustos, pruébalos, pruuuuuuuueeeebaaaalos
si puedes, y decídete. Pero vamos yo y algunos más de aquí pillaríamos el Cort.
Yo creo que en blanco queda menos fúnebre.

Yo creo que en blanco queda menos fúnebre.

y alguien conoce este??????? por estetica y tal me gusta menos pero las pastillas y tal creo que son las mismas..... y 1/3 mas barato!!!!
ASIASSSSSSSSSSSSSS!
Cort EVL Z2B
http://es.euroguitar.com/bajo/cort/evl/z2b/124622.html
ASIASSSSSSSSSSSSS
ASIASSSSSSSSSSSSSS!
Cort EVL Z2B
ASIASSSSSSSSSSSSS

No lo conozco, no lo he probado vaya, pero ya lo ví hace un tiempo, y yo tampoco entiendo como es más barato, si la electrónica, tiene pinta de ser mejor (la del C4 es cort) y las pastillas creo que son las mismas, pero cubiertasy alguien conoce este??????? por estetica y tal me gusta menos pero las pastillas y tal creo que son las mismas..... y 1/3 mas barato!!!!
ASIASSSSSSSSSSSSSS!
Cort EVL Z2B
ASIASSSSSSSSSSSSS
Espera que lo miro en la web de Cort y te digo
No aparece en la web de Cort, o al menos no lo he encontrado, así que supongo que es más barato por que no es de la serie Artisan (la más alta en teoría)
No sabría decirte, pero a mí, si supestamente no conociese ninguno de los dos me quedaría con EVL, pero que esto que te comento, no sea lo que te haga decidirte, ten en cuenta que es mi impresión personal y que no lo he podido probar
Luego respecto al C4, en negro mola más
Lo único que me queda claro es que la electrónica es esta, si no me equivoco, y, hasta que no hablen los expertos, amí me da buena impresión
Espero haberte ayudado, más que confundido
Saludos
Phobia
No sabría decirte, pero a mí, si supestamente no conociese ninguno de los dos me quedaría con EVL, pero que esto que te comento, no sea lo que te haga decidirte, ten en cuenta que es mi impresión personal y que no lo he podido probar
Luego respecto al C4, en negro mola más

Lo único que me queda claro es que la electrónica es esta, si no me equivoco, y, hasta que no hablen los expertos, amí me da buena impresión
Espero haberte ayudado, más que confundido

Saludos
Phobia
Phobya al contrario!!! te lo agradezco y muchisimo.
Porque yo desde mi ignorancia baginal pensaba que era exactamente igual pero con una estetica un poco diferente..... pero pensandolo me auto degradaba y pensaba, eres tonto algo tendra por lo que ser 100 euros mas caro......
Pero parece ser que hemos llegado a la misma conclusion........
Espero que alguien un con un poco mas de conocimientos en la marca nos ilustre porque me tiene perdido!!! :S
Muchas GRACIAS!!!
Porque yo desde mi ignorancia baginal pensaba que era exactamente igual pero con una estetica un poco diferente..... pero pensandolo me auto degradaba y pensaba, eres tonto algo tendra por lo que ser 100 euros mas caro......
Pero parece ser que hemos llegado a la misma conclusion........
Espero que alguien un con un poco mas de conocimientos en la marca nos ilustre porque me tiene perdido!!! :S
Muchas GRACIAS!!!

Mira, si no me equivoco, el previo en concreto es este, y ya sólo esto cuesta 60.20
http://www.theperfectbass.com/EMG-BTS-S ... Preamp.htm
La cosa es que por lo que sé, las gamas inferiores a la Artisan (la del C4), siguen teniendo una relación calidad precio exactamente igual de buena que la Artisan, es que de hecho es el mayor punto que tiene a su favor esta marca, calidad precio difícil de igualar
Luego, por experiencia propia, el hecho de sea Artisan, no hace que los controles de calidad sean más estrictos, a mí el C4, me salió rana, la electrónica hacia ruido si rozabas las pastillas (estas al estar cubiertas se salvan de eso) y el master, el volumen, me vino mal puesto, bailaba y si ponía el bajo en pasivo sonaba a patatas fritas, para colmo sufría de un trasteo que era imposible de quitar por mucho que lo ajustases
Por ello estuve mucho tiempo, que no recomendaba este bajo, hasta que vi que más foreros lo compraban y le iba de cine, ningún problema
Que te quiero decir con esto?
Que en caso de salir algo mal, hay las mismas probabilidades que sea en el C4 que en EVL
Por tanto, considera tú, en función de lo que te comento, y de lo que te puedas gastar, cual te convence más
A mí estéticamente, me gusta más el EVL, y el precio también
Pero una cosa que quede clara, declino toda responsabilidad si te decides por un u otro y sucede algún contratiempo
Ya que yo puedo recomendar, un poco, sobre Cort, por que he tenido el C4, el B4 (durante una hora o dos) y el A4 y probado el T34 y todos me parecen unos bajos que en relación calidad/precio, no tienen rival (apreciación personal)
Así que elijas lo que sea, suerte y a darle caña
Saludos
Phobia
PS Joder si me gasea el EVL de los cojones
http://www.theperfectbass.com/EMG-BTS-S ... Preamp.htm
La cosa es que por lo que sé, las gamas inferiores a la Artisan (la del C4), siguen teniendo una relación calidad precio exactamente igual de buena que la Artisan, es que de hecho es el mayor punto que tiene a su favor esta marca, calidad precio difícil de igualar
Luego, por experiencia propia, el hecho de sea Artisan, no hace que los controles de calidad sean más estrictos, a mí el C4, me salió rana, la electrónica hacia ruido si rozabas las pastillas (estas al estar cubiertas se salvan de eso) y el master, el volumen, me vino mal puesto, bailaba y si ponía el bajo en pasivo sonaba a patatas fritas, para colmo sufría de un trasteo que era imposible de quitar por mucho que lo ajustases
Por ello estuve mucho tiempo, que no recomendaba este bajo, hasta que vi que más foreros lo compraban y le iba de cine, ningún problema
Que te quiero decir con esto?
Que en caso de salir algo mal, hay las mismas probabilidades que sea en el C4 que en EVL
Por tanto, considera tú, en función de lo que te comento, y de lo que te puedas gastar, cual te convence más
A mí estéticamente, me gusta más el EVL, y el precio también
Pero una cosa que quede clara, declino toda responsabilidad si te decides por un u otro y sucede algún contratiempo

Ya que yo puedo recomendar, un poco, sobre Cort, por que he tenido el C4, el B4 (durante una hora o dos) y el A4 y probado el T34 y todos me parecen unos bajos que en relación calidad/precio, no tienen rival (apreciación personal)
Así que elijas lo que sea, suerte y a darle caña

Saludos
Phobia
PS Joder si me gasea el EVL de los cojones

Yo el único cort que he probado (durante 20 minutejos) es este:
http://www.thomann.de/es/cort_action_dlx_crs.htm
Y te digo que sonaba de la leche y no pesaba nada...
A ver si te lio mas aún
http://www.thomann.de/es/cort_action_dlx_crs.htm
A ver si te lio mas aún

Es lo que más echo de menos de las gamas inferiores del Cort, el peso, tanto el C4, el B4, el T34, los action, son pesos pluma 100%, el A4, no lo és, su única pega, desde mi punto de vista
Ya que por lo demás, aunque a veces he pensado en cambiarle en un futuro las pastillas por unas bartolini USA, la verdad es que tendría que escuchar uno con esas ya montadas para valorar si merece la pena, por que a mí las MK1, cada día me gustan más, por "muy malas" que sean (no será marquitis????

La verdad es que toy hecho un lio porque ya no tengo claro nada!
La verdad es que gastarse 100 euros mas en un bajo de 200-300 es bastante diferencia.... Y si parece que no habra mucha diferencia.....
En cuanto a la estetica m encantan los dos.... Y con el evl me quitaria la duda de elegir color....
Nu se .... De corazon asias! A ver si lee esto alguien que haya manoseado los 2
La verdad es que gastarse 100 euros mas en un bajo de 200-300 es bastante diferencia.... Y si parece que no habra mucha diferencia.....
En cuanto a la estetica m encantan los dos.... Y con el evl me quitaria la duda de elegir color....

aqui otro dispuesto a defender las mk1. no les sobran graves, no les sobran agudos, pero medios altos to los del mundo, y son la frecuencia que mejor define un bajo, asi que por poco dinero tienes un tono que vale pa toEs lo que más echo de menos de las gamas inferiores del Cort, el peso, tanto el C4, el B4, el T34, los action, son pesos pluma 100%, el A4, no lo és, su única pega, desde mi punto de vista
Ya que por lo demás, aunque a veces he pensado en cambiarle en un futuro las pastillas por unas bartolini USA, la verdad es que tendría que escuchar uno con esas ya montadas para valorar si merece la pena, por que a mí las MK1, cada día me gustan más, por "muy malas" que sean (no será marquitis????)
por cierto, eso no quiere decir que no se note la diferencia con unas USA. las USA abarcan un espectro muuucho mas amplio y si quieres escucharlas son las que lleva mi conklin. todo lo grabado con el (disco incluido) es bartolini usa (pasivas con previo activo)
el tema es que tienes que pagar el doble por un bajo con bartolini usa que por uno con mk1, y pa tanto pa tanto.. no es
Última edición por gonzo el 15 Feb 2012, 11:42, editado 1 vez en total.
Es un poco a eso a lo que refiero, hay taaaaaaaanta diferencia, como para que merezca la pena gastarse 200 dolares sólo en las pastillas, suponiendo que me animase a montarlas yo???
aqui otro dispuesto a defender las mk1. no les sobran graves, no les sobran agudos, pero medios altos to los del mundo, y son la frecuencia que mejor define un bajo, asi que por poco dinero tienes un tono que vale pa to
por cierto, eso no quiere decir que no se note la diferencia con unas USA. las USA abarcan un espectro muuucho mas amplio y si quieres escucharlas son las que lleva mi conklin. todo lo grabado con el (disco incluido) es bartolini usa (pasivas con previo activo)
el tema es que tienes que pagar el doble por un bajo con bartolini usa que por uno con mk1, y pa tanto pa tanto.. no es
E insisto en que nunca las he probado, pero antes de gastarte una pasta que no tienes (todavía) valoras todos los pros y contras, sólo es eso
Yo es que, en un principio gaseoso dije, en cuanto pueda se las cambio, pero coñe, cada día me suenan mejor (les saco más partido)
Así que de momento, MK1 rules
Me temo que en esto ya, poco ya te podremos ayudar, no creo que haya nadie que tenga probados el C4 y el EVLLa verdad es que toy hecho un lio porque ya no tengo claro nada!
En cuanto a la estetica m encantan los dos.... Y con el evl me quitaria la duda de elegir color....![]()
Así que me temo que te toca mojarte y elegir

Por cierto el EVL solo tiene un color, que yo haya visto, en el C4 si que puedes elegir, y eso depende de tu gusto
Yo no sé que decirte, bueno si, que si tuviese pasta ahora mismo me compraría un EVL, como bajo de batalla

Jejeje...... Pues es bastante posible que acabe asi! Nu se.... Me gustan bastante los 2 la verdad asique ya lo vere!
Muchas gracias chicos!
Muchas gracias chicos!
- sainz18
- Hijo de BOL
yo eligiria el C4h en negro
activo, y tiene algo que me gusta bastante, Humbuckers, tiene un sonido muy bueno y creo que encajaria perfecto en el genero que tocas.
Me apunto a defender las MK1 aunque no se si solo sea yo, pero siento que suenan mejor en los Cort que en los ibanez, aunque me gusta mucho el sonido, no les sobra nada ni les falta nada, no se porque les hechan tanta tierra para mi gusto van excelentes.
porcierto ese Action DLX, me gasea ultimamente y por precio, creo que pronto me unire a la secta cort

Me apunto a defender las MK1 aunque no se si solo sea yo, pero siento que suenan mejor en los Cort que en los ibanez, aunque me gusta mucho el sonido, no les sobra nada ni les falta nada, no se porque les hechan tanta tierra para mi gusto van excelentes.
porcierto ese Action DLX, me gasea ultimamente y por precio, creo que pronto me unire a la secta cort

probablemente no sera cosa tuya, sino del previo. esas pastillas las he visto combinadas con su correspondiente previo mk1, o con un mighty mite similar (aunq tiene fama de ruidoso) o con los malditos previos ibanez que solo sirven pa estropear cualquier pastilla que le conectes
Creo que puestos a tirar de material asiático, será mejor combinar las mk1 con su previo mk1
Yo personalmente, me quedo con Cort antes que con Ibanez, siempre que hablamos de bajos de la misma gama de precios, claro está
Salen de la misma fábrica, eso significa que los montan, las mismas personas en las mismas cadenas de montaje, por tanto llega un moemento, en que parte del precio se va a lo que pone en la pala
Yo he trabajado haciendo lavavajillas en cadena, para B.S.H E.E, llevan desde el Linx, pasando por Balay, hasta Bosch y Siemens
Bueno, pués llevan, por dentro, exactamente las mismas piezas, el Linx de 350, que el Bosch de 1.200, eso si, el Bosch por fuera es más bonito, y le ponen placas de metal muy chulis, me explico, no?
Yo personalmente, me quedo con Cort antes que con Ibanez, siempre que hablamos de bajos de la misma gama de precios, claro está
Salen de la misma fábrica, eso significa que los montan, las mismas personas en las mismas cadenas de montaje, por tanto llega un moemento, en que parte del precio se va a lo que pone en la pala
Yo he trabajado haciendo lavavajillas en cadena, para B.S.H E.E, llevan desde el Linx, pasando por Balay, hasta Bosch y Siemens
Bueno, pués llevan, por dentro, exactamente las mismas piezas, el Linx de 350, que el Bosch de 1.200, eso si, el Bosch por fuera es más bonito, y le ponen placas de metal muy chulis, me explico, no?
Última edición por Phobia el 16 Feb 2012, 12:05, editado 1 vez en total.
Eso eso vosotros marearme mas!!! jajajajajajja
Las MK1 que comentais las montan tanto en el EVL como en el C4?????
:S
Que va a ser un cort la eleccion esta clarisimo.... la cosa es si me merece la pena de verdad y mas ahora para empezar esos 100 urazos de diferencia
Que ta la cosa mu malita!!!!!
ASIAS!
Las MK1 que comentais las montan tanto en el EVL como en el C4?????
:S
Que va a ser un cort la eleccion esta clarisimo.... la cosa es si me merece la pena de verdad y mas ahora para empezar esos 100 urazos de diferencia
Que ta la cosa mu malita!!!!!
ASIAS!

Me temo que no, no las montan ninguno de los dos, para ir a Cort con mk1, hay que irse ya al Cort B4 y hacia arriba en la gamaLas MK1 que comentais las montan tanto en el EVL como en el C4?????
Las pastillas de los modelos inferiores son producidas por cort, vamos, que son pastillas cort (las que llevan el C4 y el EVL) pero te garantizo que de malas tienen más bien poco
Te lo voy a dejar todo lo claro que pueda xD, el C4 es un pepino para su precio, y el EVL, no lo he probado, pero tiene muy, muy buena pinta, típico bajo de cort, de calidad precio brutal
A mí personalmente del EVL, me llama, la electrónica, que es EMG, la estética, y las cuerdas a través del cuerpo; por ese precio, no vas a encontrar ningún bajo así, pero no lo he probado, así, que son conjeturas mías
Del C4, me encanta el sonido, la variedad de sonidos que le puedes sacar, los acabados, y la estética, lo mismo, por ese precio, pocos competidores
Pero, yo no puedo decidir por tí, así que, ahí te quedas con tu indecisión (se lo mala que es)

Saludos
Phobia
lo que quiere decir que a priori son 2 primos hermanos........
No lo tengo claro.... ni lo mas minimo pero es bastante problable el EVL por precio principalmente....
y porque nadie todavia me a dicho claramente que en componentes y demas el c4 orine sobre el EVL
a seguir dadole vueltas

No lo tengo claro.... ni lo mas minimo pero es bastante problable el EVL por precio principalmente....
y porque nadie todavia me a dicho claramente que en componentes y demas el c4 orine sobre el EVL

a seguir dadole vueltas

Ahi le has dadolo que quiere decir que a priori son 2 primos hermanos........
Es que a nivel de componentes son más primos hermanos si cabe, y además paradógicamte, el previo del EVL, tiene "pedigrí" y el del C4, no; así que la única explicación que encuentro para la diferencia de precio, es que como el C4 es de la serie Artisan, te clavan casi 100 más y se quedan tan anchos, no se me ocurre otra cosal
y porque nadie todavia me a dicho claramente que en componentes y demas el c4 orine sobre el EVL![]()
No lo quería decir, por que no me gusta que se haga un pedido a Alemania en función de algo puesto en un foro, no es buena manera de hacer las cosas, pero sinceramente, yo también me compraría el EVL (ya lo he dicho

Sólo espero que si te decantas por ese y sale mal, no me tires el muerto a mí

Yo solo espero que si me decanto por el EVL y salebien me lo pidas prestadoAhi le has dadolo que quiere decir que a priori son 2 primos hermanos........
Es que a nivel de componentes son más primos hermanos si cabe, y además paradógicamte, el previo del EVL, tiene "pedigrí" y el del C4, no; así que la única explicación que encuentro para la diferencia de precio, es que como el C4 es de la serie Artisan, te clavan casi 100 más y se quedan tan anchos, no se me ocurre otra cosal
y porque nadie todavia me a dicho claramente que en componentes y demas el c4 orine sobre el EVL![]()
No lo quería decir, por que no me gusta que se haga un pedido a Alemania en función de algo puesto en un foro, no es buena manera de hacer las cosas, pero sinceramente, yo también me compraría el EVL (ya lo he dicho
No lo tengo claro.... ni lo mas minimo pero es bastante problable el EVL por precio principalmente....)
Sólo espero que si te decantas por ese y sale mal, no me tires el muerto a mí

Muchas gracias Phobia!!!!
PD: Se nota que en el fondo te gasea un poquito el EVL

Y puesto a ser bocazas, me fío más del mástil de arce del EVL que del de wengué del C4, podría ser una explicación de por que algunos C4 trastean por mucho que los ajustes (el wengué, en teoría es una madera muy, muy dura)
Si algún luthier me puede corregir, mejor
Si algún luthier me puede corregir, mejor
Última edición por Phobia el 16 Feb 2012, 19:22, editado 1 vez en total.
PD: Se nota que en el fondo te gasea un poquito el EVL
Un poquito, no, mogollón itó
A no ser que quiera empezar con cinco cuerdas, no hay lío alguno
Por que no quieres empezar con un 5 cuerdas verdad?
Por que no quieres empezar con un 5 cuerdas verdad?

Os odioooooooooooooo
El caso es que el que oille el otro dia por 20 ouros es un 5 cuerdas...... Pero se me ace raro e incomodo.....
Ademas y esto se que traera cola..... Ponerle muchas cuerdas a un bajo no ace al bajista....... Un poco mas.....guitarrista???????
Jejeje es broma.... No se pero ese c
on los portes y todo se me pone en 200 y piko lereles.... Lo k el evl.
.... Y seria nuevo
El caso es que el que oille el otro dia por 20 ouros es un 5 cuerdas...... Pero se me ace raro e incomodo.....
Ademas y esto se que traera cola..... Ponerle muchas cuerdas a un bajo no ace al bajista....... Un poco mas.....guitarrista???????
Jejeje es broma.... No se pero ese c

- arsasevilla
- Hijo de BOL
Poner una cuerda más grave lo que te hará es más bajistas supongoOs odioooooooooooooo
Jejeje es broma.... No se pero ese con los portes y todo se me pone en 200 y piko lereles.... Lo k el evl.
.... Y seria nuevo

Que cepuntos que somos, a ver, si quieres empezar con un cinco cuerdas, es posible, algunos de aquí han empezado así, yo personalmente empezaría con 4 a no ser que tengas, muy, muy claro, y repito, muy claro que vas a por las cinco
Esto te va a dar más horas de estudio, y es más complicado, aunque algunos dicen que cuesta lo mismo empezar con 4 que con 5
Como consejo, vete a por las 4, así empezamos la mayoría de los mortales
Esto te va a dar más horas de estudio, y es más complicado, aunque algunos dicen que cuesta lo mismo empezar con 4 que con 5
Como consejo, vete a por las 4, así empezamos la mayoría de los mortales
Donde lo pillaste?,Nake?Poner una cuerda más grave lo que te hará es más bajistas supongoOs odioooooooooooooo
Jejeje es broma.... No se pero ese con los portes y todo se me pone en 200 y piko lereles.... Lo k el evl.
.... Y seria nuevo
Un alumno mio me hablo el otro dia de un bajo asi de 5 cuerdas por 20 lereles...aunque no muy bien,precisamente...
El caso es estar agusto con tu instrumento,indepoendientemente del numero de cuerdas,etc....si además..luego enseguida viene el GAS

Suerte con la decisión!

Alfonso lo compre en un Cash converter de estos.-..... concretamente en el de AVD. Ciudad de Barcelona que supongo que lo conoceras......
Esta un poco demacrado pero me esta hacien el uso como para ir habriendo la mano otra vez que hacia como 2 años que ni intentaba hacer los ejercicios basicos....
Aunque creo que se me a ido la mano porque aller ya manche un poco las cuerdas de sangre......
la cosa es que ni me di cuenta.... me dolia un poco y tal.... (asique tengo a la novia enfadada....
)
Y si.... es un cinco cuerdas medio destruido y encima marca ALEXIS.......
Pero bueno de momento ya digo que es suficiente..... y creo que sera el EVL Z2B el que se venga a casa..... que para ir mirando mas siempre hay tiempo.......
Ademas de momento la 5ª cuerda solo le e visto la gracia de usarla en el 5º traste en lugar de la 4ª al aire...... para hacerlo mas bruto (creo que esta bien hecho asi....)
Un saludo a todos y Gracias...... supongo que si lo piyo posteare las fotos..... y lo quitare del pie para ponerlo e la colcha para deleite de unos cuantos jejejejejej
GRACIAS!!!
Esta un poco demacrado pero me esta hacien el uso como para ir habriendo la mano otra vez que hacia como 2 años que ni intentaba hacer los ejercicios basicos....
Aunque creo que se me a ido la mano porque aller ya manche un poco las cuerdas de sangre......

Y si.... es un cinco cuerdas medio destruido y encima marca ALEXIS.......

Pero bueno de momento ya digo que es suficiente..... y creo que sera el EVL Z2B el que se venga a casa..... que para ir mirando mas siempre hay tiempo.......
Ademas de momento la 5ª cuerda solo le e visto la gracia de usarla en el 5º traste en lugar de la 4ª al aire...... para hacerlo mas bruto (creo que esta bien hecho asi....)
Un saludo a todos y Gracias...... supongo que si lo piyo posteare las fotos..... y lo quitare del pie para ponerlo e la colcha para deleite de unos cuantos jejejejejej

GRACIAS!!!
Je...pues es justo..o debe ser...el que me dijo el chico este...lo digo por que vive por alli
Habría que verlo....no sé como estará ajustado,pero no vayas a forzar demasiado si no lo está....no vengan luego lesiones por malas posturas por un mal ajuste...cuidadin
A ver si cae pronto el bajaco nuevo y vemos la colcha...digoooo..las fotos del bajo!

Habría que verlo....no sé como estará ajustado,pero no vayas a forzar demasiado si no lo está....no vengan luego lesiones por malas posturas por un mal ajuste...cuidadin
A ver si cae pronto el bajaco nuevo y vemos la colcha...digoooo..las fotos del bajo!

Ajustado ni idea..... porque la verdad es que soy penoso.... le enchufo el afinador y que sea lo que dios quiera !!! jajajajaj
La 5ª cuerda venia mal puesta en el clavijero y me a tocado ponerla..... asique seguramente este mal puesta.... pero el afinador la da como buena asique ni idea jajajajaj
En cuanto al EVL es posible que cuando sea capaz de adquirirlo te toque verlo...... porque puede que si todo sale bien me toque ser tu "padawan"
La 5ª cuerda venia mal puesta en el clavijero y me a tocado ponerla..... asique seguramente este mal puesta.... pero el afinador la da como buena asique ni idea jajajajaj
En cuanto al EVL es posible que cuando sea capaz de adquirirlo te toque verlo...... porque puede que si todo sale bien me toque ser tu "padawan"

Aunque ya veras como ajustarlo acaba siendo algo fácilito y lo puedes hacer tu mismo sin problem 

Hola nake. Yo tengo el C5, el mismo bajo pero con una cuerda más, y desde que lo compré hasta día de hoy (cerca de 2 años) no me arrepiento de habermelo comprado. De destacar algo sobre el resto, y dado que mis conocimientos en electronica y maderas son escasos tirando a nulos, te diría que tiene el mástil más cómodo que he probado hasta la fecha (para mi su gran virtud), y se hace muy fácil de tocar. Aunque todo sea dicho, tampoco es que haya probado muchos bajos...
Sonido versátil, para mi es precioso (yo tengo el blanco perla), y muy muy cómodo.
Te dejo un VIDEO DEL MIO por si quieres escuchar algo del sonido, aunque tampoco es que se escuche gran cosa XDD
Aún así, si no puedes probar ninguno de los bajos que tengas en mente, son todos muy iguales en cuanto a calidad (componentes, etc), y el dinero no es una gran diferencia, o estás dispuesto a pagar esa diferencia... te aconsejaría que te compraras el que más te guste a la vista. Soy de la idea de que, sobre todo al principio, tener un instrumento que te guste estéticamente, hará que al verlo quieras tocar y pasarte tiempo con él colgado, y quieras que no, así es como se coje práctica.
Saludos
Sonido versátil, para mi es precioso (yo tengo el blanco perla), y muy muy cómodo.
Te dejo un VIDEO DEL MIO por si quieres escuchar algo del sonido, aunque tampoco es que se escuche gran cosa XDD
Aún así, si no puedes probar ninguno de los bajos que tengas en mente, son todos muy iguales en cuanto a calidad (componentes, etc), y el dinero no es una gran diferencia, o estás dispuesto a pagar esa diferencia... te aconsejaría que te compraras el que más te guste a la vista. Soy de la idea de que, sobre todo al principio, tener un instrumento que te guste estéticamente, hará que al verlo quieras tocar y pasarte tiempo con él colgado, y quieras que no, así es como se coje práctica.
Saludos
Última edición por Templario el 18 Feb 2012, 05:04, editado 1 vez en total.
Templario ta chulisssssssimo!!!!!
A mi en blanco m encanta tambien!!!!
Casi seguro que coja el EVL aunque solo sea para poder tirarme el dia gaseando a phobia!!!!
Jijiji
Con que el afinador de el visto bueno eso quiere decir que esta biwn afinado????
A mi en blanco m encanta tambien!!!!
Casi seguro que coja el EVL aunque solo sea para poder tirarme el dia gaseando a phobia!!!!
Jijiji

Con que el afinador de el visto bueno eso quiere decir que esta biwn afinado????