Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Fender Rumble 150

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
elcontrerus
Borderboy
Borderboy
Contactar:

Fender Rumble 150

Mensaje por elcontrerus »

Según hable con el tio de la tienda están en outlet y uno de ellos es el Rumble 150 que aquí os dejo el enlace http://www.auvisa.com/tienda/detail/FEN ... 12306.html

Que pensais Foreros?
Disfrutar de la musica es aquella canción que estas mamporreando con la guitarra mientras tu madre te dice que baje el volumen.

El comunismo está bien pero solo para un rato.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Re: Fender Rumble 150

Mensaje por membri »

Pues del sonido ni idea, yo tengo un Fender pero es viejuno y es el BXR300 y tiene un sonido de lo mas "vintage" como dicen.

Pero del precio, aquí es 10 eurillos mas barato:

http://www.ardemadrid.com/Detalle.aspx?Id=F2315606920

Edito: Si me escucha el de AUVISA, lo siento, pero es que es mas barato :beer:
Última edición por membri el 31 Ene 2012, 11:27, editado 1 vez en total.
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

los bajos de mas de 15 w y menos de 200 w no deberían de existir.

no tienen sentido de ser ,es algo que aprendí tarde :oops:
#Nomastributos
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Aquí te doy la razón :beer: No entiendo para que sirven (a lo mejor para conciertos con guitarra acustica?)
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

pues si , para algo así ,pero bueno para eso están los bajos acústicos y las pa no??
#Nomastributos
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

Yo probé uno parecido (creo que era el de 100 watts) en un local de alquiler y contando con que no estaba acostumbrado a la acústica por lo que no es muy fiable la prueba me pareció muy bueno en cuanto a sonido y escaso en cuanto a potencia :ninja:
elcontrerus
Borderboy
Borderboy
Contactar:

Hombre aunque 150 Vatios de una marca prestigiosa te pueden dar mejor resultado que un "Guarringuer" de esos con 300 Vatios y que no te llegue ;)
Disfrutar de la musica es aquella canción que estas mamporreando con la guitarra mientras tu madre te dice que baje el volumen.

loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

la serie rummble es de peor calidad que un guarringer , y te lo dice el poseedor de un rummble 100
#Nomastributos
elcontrerus
Borderboy
Borderboy
Contactar:

la serie rummble es de peor calidad que un guarringer , y te lo dice el poseedor de un rummble 100
entonces me pido un guarringuer de esos antes qeu un rumble? :roll:

loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

has mirado la 2 mano ????

hoy en día hay verdaderas gangas
#Nomastributos
elcontrerus
Borderboy
Borderboy
Contactar:

Si pero prefiero la compra en tiendas y así tener una garantia

membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Mi amplificación actual se basa en guarringer como decís ... no se donde está el problema... (en que es barato supongo :nose: )
Hay que probar las cosas antes de hablar... :roll:

Imagen

También reconozco que alguna caca también hacen los guarringer estos, pero hay que saber buscar...
elcontrerus
Borderboy
Borderboy
Contactar:

Pero no lo digo yo solamente, lo dice casi todo el foro ;)

membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Pues nada, behringer=caca , mañana lo vendo y me compro un fender...
elcontrerus
Borderboy
Borderboy
Contactar:

Pues nada, behringer=caca , mañana lo vendo y me compro un fender...
Tu puedes hacer lo que te venga en gana, pero yo doy mi opinión, y por la recomendación tanto de bajistas que conozco en persona como de las que conozco en el foro coinciden en que si le metes cañas a los guarringuer acaban petandose, por lo que ya me dirás la calidad qeu tienen estos cacharros. Por supuesto existirán exepciones como en tu caso que te ha salido muy bueno y estas contento con el, pero eso no quieres decir que ya hay que confiar en la marca en sí.

membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

He probado combos behringer que son una mierda, he probado combos fender y de otras marcas que son una mierda también, todas las marcas tienen sus productos buenos y malos. El Fender rumble es como te han dicho la gama básica de amplis fender, que te cobran a precio de ampli bueno de marca no tan conocida.

Ya se que behringer es una marca baratuna y tiene productos bastante mierdosos, de ahí que diga que hay que buscar mucho e informarse antes de coger algo de esta marca. Yo he tenido 3 cosas Behringer, el previo que has visto en la foto, el Vamp en formato pedal y el BDI21, antes de comprarlos me informé extensamente por foros y leyendo reviews para parar un tren, y aun así lo compré en tiendas en que puedes devolverlos sin problemas. Me han dado un excelente resultado porque me informé ampliamente antes de comprar nada.

Por todo esto digo que no todo lo de una marca es malo aunque nos lo quieran hacer creer por el precio...
elcontrerus
Borderboy
Borderboy
Contactar:

He probado combos behringer que son una mierda, he probado combos fender y de otras marcas que son una mierda también, todas las marcas tienen sus productos buenos y malos. El Fender rumble es como te han dicho la gama básica de amplis fender, que te cobran a precio de ampli bueno de marca no tan conocida.

Ya se que behringer es una marca baratuna y tiene productos bastante mierdosos, de ahí que diga que hay que buscar mucho e informarse antes de coger algo de esta marca. Yo he tenido 3 cosas Behringer, el previo que has visto en la foto, el Vamp en formato pedal y el BDI21, antes de comprarlos me informé extensamente por foros y leyendo reviews para parar un tren, y aun así lo compré en tiendas en que puedes devolverlos sin problemas. Me han dado un excelente resultado porque me informé ampliamente antes de comprar nada.

Por todo esto digo que no todo lo de una marca es malo aunque nos lo quieran hacer creer por el precio...
Pues mi informe de los ampli rumble están igualados, hay gente que no confian en ellos solo que el otro día en el foro según he leido alguien que se compró el rumble 75 y está contento con el, ya que aunque no te de muchas opciones de EQ pero a los que son potencias y amplitud del cono no te faltarán. Pero como bien dices mañana me planto en la tienda con mi bajo y lo pruebo y salvo exepción ese es el que veo bien a lo que calidad/precio vengo buscando.

membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Pues asegurate que te da la potencia necesaria, si es para tocar en grupo 150W son un pelín justos... Según mi experiencia...

Y si ves algún Behringer por ahí pruebalo tambien :twisted: :beer:
elcontrerus
Borderboy
Borderboy
Contactar:

lo haré :wink:

Xabier
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Xabier »

Yo tengo ese mismo y estoy muy contento con el. Me encanta su distorsion (aunque para gustos colores), y en cuanto a la potencia, para ensayar en un local con una acústica aceptable (tampoco tiene k ser una maravilla) yo voy de sobra (y el batería es un bestia). Para los conciertos ya es otro cantar, aunque con la salida que tiene lo puedes enchufar a la mesa de mezclas y que te oigan los demas por los monitores y tu por el amplificador.
Esta es mi opinion, estoy satisfecho con el, lo probe antes de comprarlo y me gusto, y como me hacian una rebajilla (me salio por trescientos y poco creo) me lo compre y para mi es la caña, me gusto mas que el ampeg BA (creo) de 100vatios,
Aunque ya sabes, sobre gustos no hay nada escrito, pruebalo y si te gusta te lo compras y te haces tu propia opinion, y que no te de miedo estar lo que tengas que estar en la tienda

Saludos
elcontrerus
Borderboy
Borderboy
Contactar:

Gracias tio pero demasiado tarde, ya me he comprado otro ampli. Tengo SWR workingman 12 de 120 Watts y un cono de 12 que no es tanto pero tal como estan los tiempos pues me he hecho con un buen equipo.

elcontrerus
Borderboy
Borderboy
Contactar:

WORKINGMAN'S 12
WM12
The Workingman's 12 became a favorite for upright bassists, as well as acoustic guitarists. This latter trend eventually became the inspiration for the SWR California Blonde acoustic amplifier. Replaced by the WorkingPro 12 in 2006.

Power Output:
120 watts @ 8 ohms (internal cabinet)
160 watts @ 4 ohms (w/ 8 ohm extension cabinet)

Speaker complement:
(1) 12" Custom designed SWR driver
(1) LeSon TLX-1 tweeter

Dimensions: 15.5"W x 22.25"H x 15.25:D
Weight: 50 lbs.

Para este domingo día 5 probaré el ampli con el grupo aprovechando la audción de guitarristas de ese día y ya os daré una opinión mas certera sobre mi nuevo organo ;)
Última edición por elcontrerus el 01 Feb 2012, 23:18, editado 1 vez en total.

Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”