Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

No Si Por Cobrar...

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

No Si Por Cobrar...

Mensaje por pakus »

Nada, que me voy a una tienda de tres cantos a comprar un cable speakon-jack y me dicen que no tienen. Les pregunto cuánto costaría un speakon-speakon si le pusieran un terminal jack standard, es un cable de 2 m.
Me contesta sin pestañear y tratando ser amable que 51 euros :shock:

Tienen la tienda junto a una escuela de música, está claro que no temen quedarse sin clientela, pero joderrrrr

Luego, cuando le digo que no me interesa, me contesta en tono mega sobrado

quelesfollenquelesfollenquelesfollenquelesfollenquelesfollenquelesfollenquelesfollenquelesfollenquelesfollenquelesfollenquelesfollenquelesfollenquelesfollenquelesfollenquelesfollenquelesfollenquelesfollenquelesfollenquelesfollenquelesfollenquelesfollenquelesfollenquelesfollenquelesfollenquelesfollenquelesfollenquelesfollenquelesfollenquelesfollenquelesfollen
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: No Si Por Cobrar...

Mensaje por Rodriguko »

Esta claro que en las tiendas no se puede pedir nada raro, yo al final tuve que pedir ha thomann unas puñeteras cuerdas de calibre 50-110 por eso mismo que te paso a ti con el cable.
http://www.thomann.de/es/cordial_ctl5lp.htm http://www.thomann.de/es/pro_snake_tpl_15_lp_2.htm Saludos! Pukus! :rofl: :rofl:
Última edición por Rodriguko el 29 Dic 2011, 20:59, editado 2 veces en total.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Pakus, me han comentado una tienda cerca del carrefour.....
Es esa?????
dicen que tienen cosas guapas.....
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Joder con los precios. Yo hace 2 días me compré uno como el que dices (speakon -jack) y me costó 5 leuros en alfasoni... (aunque por ese precio no creo que sea mágiko y seguro que se pierden tonalidades por el camino.... )
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

El que le ofrecieron a Pakus seguramente estaría bendecido por Lemmy y trenzado con oro de 24K. No es lo mismo que el de thomann que lo hacen los chinorris ;)
MACHACABASS
Me he pasado al Funk...
Me he pasado al Funk...

Mensaje por MACHACABASS »

yo ya me he acostumbrado a hacerme yo mis cables y compro los accesorios sueltos asi ya no me peleo dando explicaciones a los dependientes de las tiendas que parece que la mayoria no saben ni lo que venden por lo menos por mi zona que hasta me han llegado a decir que eso no existe solo por que no lo tenian jejeje
Phobia

Mensaje por Phobia »

Joder, yo por que soy soy zoquete con el soldador este para playmobils (dame uno de electrodo en condi), si no, me hacía y reparaba yo los cables y una razón menos para pasar las tiendas itó
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..

Mensaje por Tuba_moe »

la mayoría de comerciantes no tienen ni puta idea de cómo hacer para que el 95% de las compras se vayan a thomann, musik produktiv, music store....

las mismas cuerdas aquí en alicante y en alemania tienen un sobreprecio de casi un 40%....
Phobia

Mensaje por Phobia »

Yo pos eso, las cuerdicas, al ebay, que me salen con ese 40% de menos y un día me las encuentro en el buzón de casa :ole:
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

Pakus, me han comentado una tienda cerca del carrefour.....
Es esa?????
dicen que tienen cosas guapas.....
Pues sí, a mi me parece muy cara, y el dueño (que es guitarrista de un grupo que ficharon por sony, creo, se llaman XXL), no es muy simpático. Tienen un fender usa, algun warwick thumb y squiers, marcas menos conocidas,... y amplis algún ampeg, y otros más modestos. En cualquier caso, los precios se disparan un poco, casi abusivos, las cuerdas un 30% más caras que en thomann, a mi me parece exagerado. El ejemplo es visible ¿quieres un cable speakon-jack? date la vuelta que te imprimo la factura a 5 cms de la boca del ano... Joder, 30 pavos por la ñapa de cambiar un conector speakon (que se lo quedarían?) por un jack. Como están junto a una escuela de música, por no ir a madrid compran todo lo que necesiten...
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Yo trabajo cerca y me habian dicho que habia una tienda, pero no me habian dicho que tal era.
jesuskno

Mensaje por jesuskno »

No se si será una característica común, pero las tiendas que conozco cerca de academias de música, conservatorios etc... son caras.
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Habia una en mi barrio, Amadeus se llamaba, ya cerro.
Ahi compre mi Stagg y el tio me lo dejo preparadito y ajustado.
En frente hay un Conservatorio, pero no era muy caro en algunas cosas.
Recuerdo que compre una cuerda a un profesor para su guitarra española y me cobro
por una cuerda 500 pelas, 3 euracos para los de la logse.
Vintage
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Vintage »

51 euros?????????????? pero hombre eso no puede ser, no te preocupes yo por 45 te hago los que quieras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo de las tiendas es la leche.. no se si recordais cuando la peseta .. el precio de una púa era de risa y ahora...
jesuskno

Mensaje por jesuskno »

Paco, da gracias que no pagaste por entrar en la tienda y por que el tio ese te hablara.

Estaban con el oferton de las navidades, entrada al la tienda y pequeño dialogo con el dependiente... ¡¡gratis!!
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”