Hola a todos!
Soy nuevo en este foro y no tengo muy claro si es aqui donde tengo que preguntar....
Tengo este cabezal y queria saber si le puedo conectar al mismo tiempo una caja ampeg de 4x10 (cada uno de 32 ohm y 150w) y una peavy 1x15( 8ohm y 350w)
Se podría hacer con esto una configuracion factible?
En el 15" tengo margen pq tengo que cambiarle el altavoz.
Muchas gracias!!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Ayuda Impedancias Y Watios En Hartke 3500
- Kapitan Peskanova
- Me enrollé con mi luthier
Re: Ayuda Impedancias Y Watios En Hartke 3500
Te aconsejaría que ya que estás te presentes en la sección correspondiente y sobretodo pongas fotos y mas fotos de tu equipo para calmar nuestras ansias chafarderas.
Respecto a la pregunta, con la Peavey no problem, la Ampeg habría que saber el ohmniaje de la caja al completo, porque los altavoces depende de como estén conectados tendrá la pantalla unos ohms u otros (aunque supongo que será de 8 ohm - 32/4- ).
Si es de 8 ohm se puede conectar pero sin pasarte con el volumen ya que es de 150 wats y el ampli conectando las 2 pantallas saca 175 a cada una.
Lo que si que no aconsejo es conectar solo la Ampeg ya que a 8 ohm el cabezal saca 250 wats y la puedes petar. La Peavey si que se podria conectar sola.
No se si te aclaro algo o te lio mas.
Ahora que me fijo, el post estaría mejor en la sección de amplis