Enlace
Ya sabemos lo que le pasó a HITLER, solo hay que ver little nicky!!!!Falta una:
-La sordina deberá meterla en el trasero del nazi más cercano causándole una muerte lenta y dolora por acumulación de mierda que segundos más tarde supurará por los poros de la piel de susodicho nazi.
REBELDES DEL SWINGbuen aporte y buen documento hass
esto me recuerda a una peli que vi hace un tiempo "los chicos del Swing" creo que se llamaba, y que trataba exactamente de esto, de jovenes en la alemania nazi que se reunian clandestinamente para escuchar musica que estaba fuera de este decalogo musical, con sus pertinentes redadas y lios amorosos (hollywood) asi como de amistades truncadas por la ideologia y mas..
En un principio no le di mas importancia y no le hice mucho caso, pensando en que era ficcion, pero ahora que veo esto, creo que estaria basado algo en esto, y me quedo asi![]()
![]()
. No me entra en la cabeza este tipo de restricciones pero bueno, ya sabemos que paso .......
hala saludos
Lacomunidad21
Más bien, el 100%, es curioso el sionismo, parecen ser los que mas provecho sacaron al holocaustoDe todas formas piensa que Hollywood es 99% si no el 100% de jodíos sionistas
Yo la alquilé en VHS y eran dos cintas, solo vi la primeraHay mas de la lista de Schindler?? Menudo peliculon donde los haya