Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

BARCELONA-Buscamos Bajo ¿Stoner? ¿Metal? ¿HXC?

Se busca, se ofrece...
Cerrado
Koba
Me enrollé con mi luthier

BARCELONA-Buscamos Bajo ¿Stoner? ¿Metal? ¿HXC?

Mensaje por Koba »

Hola gente.

Pues somos un bateria y un guitarra con experiencia pero sin mucha técnica... no intentamos hacer un estilo concreto, lo que nos está saliendo ahora tira más por el rollo stoner pesadito, metaleiro y, desde que se fué el anterior bajista, incluso alguna macarrada más rápida tipo hardcore o trash viejuno y simple. El criterio viene a ser más o menos que si nos gusta la canción/ el riff... pues se toca, y si no, pues no, no tenemos que justificarnos ante nadie.

Si quereis escuchar algo aquí hay una canción con el bajista de antes, una de las menos brutas, diria yo http://www.myspace.com/santanegrabcn si alguien tiene interés puedo enviarle alguna cosilla más.

El tema fundamental es que somos aficionados. Nos gusta juntarnos y tocar burradas tomando unas cervezas... cada uno tiene su curro y ya tenemos muy claro que de esto no vamos a sacar más que los buenos ratos, sean ensayando o sean haciendo algún bolo cuando las cosas lleguen a estar trabajaditas... o sea, que no buscamos virtuosismo (...tampoco lo podemos ofrecer :wall: ) sino compatibilidad, de gustos, de horarios, etc...

De momento estamos ensayando en locales por horas, casi siempre los jueves o dias entre semana de 20 a 22 h.

Pues eso, perdón por el ladrillito y... ¡¡a ver si nos animamos!! :beer:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Re: BARCELONA-Buscamos Bajo ¿Stoner? ¿Metal? ¿HXC?

Mensaje por Kraken »

Salud!

¡Suerte con la búsqueda! Dejando las cosas claras desde el principio se evitan problemas más adelante. :beer:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
asturcelta
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: BARCELONA-Buscamos Bajo ¿Stoner? ¿Metal? ¿HXC?

Mensaje por asturcelta »

Lo de la cerveza mola...yo porque estoy empezando como aquel que dice, que si no...joer si me apuntaba!! LA VIRXA!!
Cerrado

Volver a “BAJISTA, MUSICOS, GRUPOS: BUSCAN ....”