Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Sigo Buscando Ampeg Svt Vr O Cl USA O Gallien Rb700 O Rb1000

La Cacharrería.
Cerrado
superglide
Me enrollé con mi luthier

Sigo Buscando Ampeg Svt Vr O Cl USA O Gallien Rb700 O Rb1000

Mensaje por superglide »

pues eso que sigo buscando estos cabezales, si alguien vende alguno de ellos agradecere conteste este post o me envie un privado.

NI VENDO NI CAMBIO NADA EN ESTE FORO

señor administrador, espero que este post sea de su agrado, el dia 1 de noviembre lo modificare si deseo vender algo, por otro lado decirle quees la primera vez en mi vida que veo que un musico limita la libertad de otro musico... en fin, vivir para ver. Igual no es musico, vaya usted a saber...

espero que esta vez me permita este post abierto y respecto al post anterior que abrio un amigo, no se lo tome como algo personal pues es un amigo musico que intentaba ayudarme en la venta, es lo que tenemos los musicos... una extraña aficion a ayudarnos y no pisarnos el cuello a la minima.

:beer:
xaranzaina
La República del Blues...

Re: Sigo Buscando Ampeg Svt Vr O Cl USA O Gallien Rb700 O Rb

Mensaje por xaranzaina »

Bienvenido al foro superglide:

En la sección de compraventa es el único espacio del foro donde digamos somos estrictos,aquí no se pasa ni una.
Tenemos unas normas que ya las viste en tu post,son normas para hacer de compra venta una sección lo mas segura posible(dentro de nuestras posibilidades)

En esta sección se intentaron vender replicas de Rickenbacker tratando de hacerlos pasar por reales(entre otras cosas) por eso mismo la dureza de las normas(protección al comprador)

Si de algo es característico este foro,es de mantener una libertad en el,de la que te puedes dar cuenta si te das una vuelta por el mismo.

PD-Sinceramente leyendo tus palabras,no se por que me molesto en darte explicaciones...

Saludos Músico.
superglide
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por superglide »

ante todo gracias por tu respuesta. si mis palabras te han resultado ofensivas te pido disculpas, la firma que me ha cerrado el post tambien me lo ha resultado a mi y como creo que en este pais seguimos siendo inoccentes hasta que se demuestre lo contrario de ahi mi desagrado. todavia mas si cabe cuando se supone que es de musicos y por y para musicos.

en cualquier caso lo dicho, gracias por tus palabras y mis disculpas si te han ofendido las mias.

por cierto solo intentaba ganar tiempo hasta poder hacer las fotos al equipo ya que para antes de navidad tengo que encontrar estos amplis y vender el mio, desgraciadamente no puedo bajar a mi tierra antes de noviembre para hacer fotos de ningun tipo.

aceptame esta birra en son de paz :beer:
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Pasa por presentaciones y cuentanos algo de tu vida bajinal.
Bienvenido, date una vuelta por el foro y veras el buen rollo.
Como ha dicho Xa en compraventa somos muy serios.
De todas formas yo cuando me logueo en un foro, antes lo sigo y veo
las normas.
Por eso te resultó ofensivo el cierre.
Yo me uno a la birra :beer:
Phobia

Mensaje por Phobia »

Yo creo que en este foro ya te encuentras con algo que es muy raro de ver, y es que se permite la compra/venta a usuarios recien registrados, y que ni tan siquiera se presentan, ergo usan el foro como tablón de anuncios....

Creo (creemos) que debido a esta situación y que no hay más normas en todo el foro, se deba de entender que en la compra-venta si que debamos tener unas normas completamente rígidas e intransigentes por el hecho de que cualquiera se puede registrar e intentar vender lo que le dé la gana.

Si no se entienden estos preceptos, o no se quieren entender, la solución es realmente sencilla, utilizar otros foros de la red, en los que las normativas serán mucho más intolerantes.

Y así, todos contentos, menos trabajo para los admin. y menos post-basura en las secciones de compra-venta

Dicho esto, matizar que abrir un hilo en el que se hacen alusiones a que el admin no me deja vender, no solo está fuera de lugar, es bastante infantil

Así que si no podemos cumplir las únicas normas que hay en el foro, sería planteable no abrir ese hilo

Saludos

Phobia
Última edición por Phobia el 18 Oct 2011, 11:29, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”