Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Spotify

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
Neil
lugares prohibidos
lugares prohibidos
Mensajes: 71
Registrado: 04 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Planeta Tierra(Madrid)

Spotify

Mensaje por Neil »

Buenas a todos.

En primer lugar nos pasábamos esos viejos casetes luego eran los CD que era muy dificiles de piratear. Después el MP3 y ahora esto Spotify. No quiero hacer propaganda de este programa pero la verdad que este programa me ha abierto la mente. Ahora puedes escuchar casi toda la discografia de esos grandes bajistas y escuchar esos discos que antes casi era imposible encontrar.

Muchas gracias a toda la gente que hace todo lo posible para que llegue la cultura a cada casa.

Nota: abro este post porque mi profesor me lo recomiendo para escuchar a ciertos músicos y la verdad es que la recomiendo a todo el mundo. A por cierto no me pagan por esto :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Spotify

Mensaje por gonzo »

yo me he pasado a grooveshark

gratis sin anuncios en el ordenador, y me cuesta la mitad que spotify en el movil
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: Spotify

Mensaje por Jesucristo Garcia »

yo me he pasado a grooveshark

gratis sin anuncios en el ordenador, y me cuesta la mitad que spotify en el movil
+1k
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Avatar de Usuario
Neil
lugares prohibidos
lugares prohibidos
Mensajes: 71
Registrado: 04 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Planeta Tierra(Madrid)

Re: Spotify

Mensaje por Neil »

:ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:

Eso yo no lo he visto nunca....... y sin los aunucios de los coj..... :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Spotify

Mensaje por Bajofeliz »

Ahora se lleva el grooveshark...
Avatar de Usuario
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring
Mensajes: 2259
Registrado: 17 Sep 2011, 12:17
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Re: Spotify

Mensaje por kramer »

hay que pagar itó? :roll:
:metal:
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Spotify

Mensaje por infierno »

hay que pagar itó? :roll:
Luego cuando nos dice esto el dueño del garito al tocar, nos jode.

Esto de no querer pagar por la música que queremos escuchar...
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring
Mensajes: 2259
Registrado: 17 Sep 2011, 12:17
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Re: Spotify

Mensaje por kramer »

hay que pagar itó? :roll:
Luego cuando nos dice esto el dueño del garito al tocar, nos jode.

Esto de no querer pagar por la música que queremos escuchar...
solo preguntaba porque no sé, por mi parte que se metan to la música en los cojones :dedo:

yo con la que tengo viejuna me sobra :ninja:
:metal:
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Spotify

Mensaje por Rodriguko »

A mi no me molesta lo de los anuncios, es como escuchar la radio pero con lo que tu elijes y encima gratis, eso si hay un limite de escuchas. me di cuenta cuando estaba sacando una canción y al final me dijo que ya avía llegado al limite de escuchas de esa canción y tenia que pagar por descargarla, entonces me baje el disco. :beer:
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Spotify

Mensaje por gonzo »

ultimamente grooveshark mobile me va como el culo....tarda muchisimo en cargar las canciones y se corta constantemente....puede que sea pro los problemas de blackberry que aun no esten al 100% pero tb pasaba antes, aunq menos

le pasa a alguien mas? pasa lo mismo con spotify?

yo con estos programas he dejado completamente de bajarme musica, y de echar horas y horas cargando tarjetas para luego descubrir que el disco que me apetece no lo he cargado

como idea son fantasticos, pero hoy por ejemplo vengo con la musica enlatada porque es insoportable lo lento que van. las ideas tienen que funcionar, y me da a mi que mierdinternet que tenemos en españistan no esta preparado para esto

esta pagado hasta junio o por ahi, y si no mejoran el servicio hasta entonces no repito. estan todo el dia actualizando, pero no parece que mejore, mas bien al reves. a mas actualizaciones mas tonterias y mas lentitud
Avatar de Usuario
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 645
Registrado: 11 May 2011, 12:36
Ubicación: The Málaga place

Re: Spotify

Mensaje por Planeta13 »

hay que pagar itó? :roll:
Esto de no querer pagar por la música que queremos escuchar...
Escuchando música en Spotify o Grooveshark puedes escuchar música técnicamente gratis como usuario, pero el programa les paga a las discográficas para tener sus discos y todos se llevan pasta...ademas es una buena medida contra la piratería :ninja:
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Spotify

Mensaje por Tolchoco »

Otro usuario más de grooveshark por aquí.

Lo mejor es que voy creando mi biblioteca de música que puedo abrir en cualquier ordenador del mundo, que tenga conexión a internet, sin necesidad de instalar nada :beer:
Para mi esa es la gran ventaja de grooveshark frente a spotify!!!
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Invitado

Re: Spotify

Mensaje por Invitado »

Como ya dije en otro sitio acerca de este tema, me parece mal que derrepente todo dios se vaya de spotify en el momento en el que proponen una cuota mínima y limitar las escuchas gratis, y porque pongan publicidad. Una cosa es que se pasan con el precio de los cds y tal, pero es que estamos menospreciando algo que de alguna manera es nuestro propio trabajo, como es la música pero... allá nosotros. Spotify estaba consiguiendo que el artista saliese bien parado sin que afectase practicamente a nuestro bolsillo, en fin :roll:
Avatar de Usuario
goomer
Bajista de Four Ways
Bajista de Four Ways
Mensajes: 999
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
Ubicación: un cuarto sin ascensor,sevilla
Contactar:

Re: Spotify

Mensaje por goomer »

Una cosa es que se pasan con el precio de los cds y tal
sigo pensando que el precio de los cds no es abusivo en absoluto, si lo comparamos con lo que ha subido el precio de otras cosas en los ultimos 20 años puede que sea una de las cosas que menos ha subido, ej: 1993 concierto en madrid, metallica+suicidal tendencies+the cult 2800 pesetitas (3700 conviaje ida y vuelta desde sevilla) 2010 concierto en sevilla, ac/dc+artistas invitados, no se si fueron 80 leros o algo asi (13000ypico perras)

asi que a mi me sigue pareciendo normal 15 euros el precio de un cd y 18 tambien, abusivo el cine o los libros, ver una pelicula en el cine cuesta donde menos 6 leros y pico, pa ver una pelicula una sola vez y lo mismo es una castaña, y un libro cualquiera te cuesta 30 pavos antes de olerlo, libro que si acaso lo lees una vez, o dos si te gusta mucho.

en cuanto a todo lo que sea musica por internet, para mi = cancer
www.myspace.com/4ways

¿QUE LA DROGA ES MALA? SERA LA QUE TU COMPRAS.......
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Spotify

Mensaje por Tolchoco »

Como ya dije en otro sitio acerca de este tema, me parece mal que derrepente todo dios se vaya de spotify en el momento en el que proponen una cuota mínima y limitar las escuchas gratis, y porque pongan publicidad. Una cosa es que se pasan con el precio de los cds y tal, pero es que estamos menospreciando algo que de alguna manera es nuestro propio trabajo, como es la música pero... allá nosotros. Spotify estaba consiguiendo que el artista saliese bien parado sin que afectase practicamente a nuestro bolsillo, en fin
En mi caso es más sencillo que todo eso: En el curro, donde paso 10-11h al día, no puedo instalar spotify mientras que puedo usar grooveshark…….
Blanco y en botella…..
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring
Mensajes: 2259
Registrado: 17 Sep 2011, 12:17
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Re: Spotify

Mensaje por kramer »

cobraores musikeros astrifikaos, pasad por el despacho del orko marikón que os extiende rápidamente el cheke itó :mrgreen:

decidle que os envía viejuning :mrgreen:
:metal:
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Spotify

Mensaje por gonzo »

Como ya dije en otro sitio acerca de este tema, me parece mal que derrepente todo dios se vaya de spotify en el momento en el que proponen una cuota mínima y limitar las escuchas gratis, y porque pongan publicidad. Una cosa es que se pasan con el precio de los cds y tal, pero es que estamos menospreciando algo que de alguna manera es nuestro propio trabajo, como es la música pero... allá nosotros. Spotify estaba consiguiendo que el artista saliese bien parado sin que afectase practicamente a nuestro bolsillo, en fin :roll:
bonita teoria, pero spotify no paga una mierda a los artistas

a mi me parece un gran formato, pero la publicidad no sesgada a todo volumen la va a aguantar su padre, y la cuota anual es el doble!! que grooveshark... cuando el catalogo de grooveshark es en general mas interesante

yo pago el tiburon del ritmo, pero no me sobra la pasta... si no quizas me plantearia spotify, pero ahora mismo me parece muy caro, y ademas hay lagunas tremendas en su catalogo
Avatar de Usuario
Neil
lugares prohibidos
lugares prohibidos
Mensajes: 71
Registrado: 04 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Planeta Tierra(Madrid)

Re: Spotify

Mensaje por Neil »

En un principio estamos pensando en la idea de meter el disco del grupo en este tipo de programas. Solo hemos mirado, pero uno del grupo me comento que si pagas en no se que pagina unos 25 o 30 pavos y cumples ciertos requisitos (que yo no se). Te menten en spotify y en itunes mas algun otro programa. Luego segun las escuchas que se realicen te van pagando..... Esto un poco lo que me ha comentado.

Pero a lo que voy si uno que esta en el otro lado del mundo puede escuchar la musica y el trabajo que hemos hecho, eso no tiene precio, si mas encima te pangan un importe por ello. Pues es mejor que nada.

:beer:
Avatar de Usuario
Neil
lugares prohibidos
lugares prohibidos
Mensajes: 71
Registrado: 04 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Planeta Tierra(Madrid)

Re: Spotify

Mensaje por Neil »

Por otra parte, piensas y dices esto lo tengo que buscar yo? esto lo tengo que hacer yo??????

Y para que cojones esta la casa discografica. :shit: :nose: :evil: :shock: :mad: :twisted: :viking: :viking: :viking:

Lo dejo en el aire.
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Spotify

Mensaje por gonzo »

de finitivamente no creo que sea problema de grooveshark los problemas de funcionamiento que tengo

hoy venia fijandome cuando se atascaba... cobertura 3G una raya, ninguna.... asi como coño va a funcionar nada en streaming.. y eso en la capital andaluza... me descojono cuando veo esos anuncios de cobertura 3g en el 90% del territorio.. un carajo! en españistan solo hay 3g y no digamos ya 3.5G en el centro de las capitales y gracias...
Avatar de Usuario
Luisja
En el cuarto oscuro
En el cuarto oscuro
Mensajes: 92
Registrado: 17 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Navarra
Contactar:

Re: Spotify

Mensaje por Luisja »

Por otra parte, piensas y dices esto lo tengo que buscar yo? esto lo tengo que hacer yo??????

Y para que cojones esta la casa discografica. :shit: :nose: :evil: :shock: :mad: :twisted: :viking: :viking: :viking:

Lo dejo en el aire.
Por lo general, la casa que te edita el disco (por lo menos las que llevo miradas hasta ahora), incluyen edición digital, que no es otra cosa que meter tu disco en Despotrify, El tiburón se la llevó, Atunes, etc...
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Spotify

Mensaje por gonzo »

mi grooveshark mobile resucita al ritmo de la blackberry

respecto a spotify nuestro disco primero lo metio la distribuidora USA (relapse) y luego la discografica europea (noisehead), todo un ejemplo de coordinacion, ademas en la version de la discografica hay algun corte del reprise de un tema y cosas asi
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Spotify

Mensaje por hassassin666 »

Acabo de leer esto, que también se espera en España en breve (en la última actualización de itunes, la 10.5.1, ya me indicaba que estaba preparado para este servicio):

A match made in iCloud.
With iTunes Match, even songs you’ve imported from CDs can be stored in iCloud. And you can play them on any iPhone, iPad, iPod touch, Mac, or PC — whenever you want and wherever you are, without syncing. iTunes Match is just $24.99 a year.2

Here’s how it works: iTunes determines which songs in your collection are available in the iTunes Store. Any music with a match is automatically added to iCloud for you to listen to anytime, on any device. Since there are more than 20 million songs in the iTunes Store, chances are, your music is already in iCloud. And for the few songs that aren’t, iTunes has to upload only what it can’t match. Which is much faster than starting from scratch. Once your music is in iCloud, you can stream and store it to any of your devices. Even better, all the music iTunes matches plays back from iCloud at 256-Kbps AAC DRM-free quality — even if your original copy was of lower quality.


En este caso, si cuando llegue aquí tenemos un precio más o menos igual, unos 25 euros más o menos al año, yo me dejo de Grooveshark pero ya.

Leído en la página de apple usaEnlace
Última edición por hassassin666 el 14 Nov 2011, 23:50, editado 1 vez en total.
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Spotify

Mensaje por Kraken »

Salud!

Hass, eso no es un sistema tipo Grooveshark o Spotify, ¿eh?

El sistema analiza las canciones que tú YA tienes en iTunes y lo que hace es "colocarlas" en la nube para que puedas disfrutar de ellas desde cualquier dispositivo. Tus canciones que ya existen en iTunes no las sube, simplemente apunta a su versión de iTunes Store al reproducirlas. De las canciones de tu biblioteca que no existen en iTunes sí hace una copia y la guarda en sus servidores. PERO no te permite reproducir música que no tengas ya en tu iTunes.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Spotify

Mensaje por gonzo »

q le follen a apple
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Spotify

Mensaje por albertbe »

+1 a Kraken y a gonzo :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Spotify

Mensaje por Kraken »

Salud!

-1 a Gonzo, que a mí me da de comer. :mrgreen:

Pero, por ejemplo, se han cargado las cuentas me.com, que ahora funcionan como el culo y me han hecho anular la mía.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Spotify

Mensaje por albertbe »

Hombre, una cosa no quita la otra, ¿no? :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Spotify

Mensaje por hassassin666 »

Salud!

Hass, eso no es un sistema tipo Grooveshark o Spotify, ¿eh?

El sistema analiza las canciones que tú YA tienes en iTunes y lo que hace es "colocarlas" en la nube para que puedas disfrutar de ellas desde cualquier dispositivo. Tus canciones que ya existen en iTunes no las sube, simplemente apunta a su versión de iTunes Store al reproducirlas. De las canciones de tu biblioteca que no existen en iTunes sí hace una copia y la guarda en sus servidores. PERO no te permite reproducir música que no tengas ya en tu iTunes.
Sí, sé de qué va pero si por 25 euros al año tengo mi discografía personal en cualquier sitio a mí realmente me merece la pena. Hace mucho que no utilizo descargas salvajes de las cuales luego apenas escucha un tema o dos y decidía si darle una escucha o no. Y tampoco me pongo ya a "descubrir" muchos grupos nuevos. Al ser más selectivo con la música, el tener acceso a un ingente material musical como que me da absolutamente igual, que yo lo que quiero es disponer de lo que realmente escucho. Y como toda la música que escucho la tengo en iTunes pues me parece casi casi imprescindible.
Ojo, vuelvo a decir esto si se es un precio aproximado al USA, porque en Grooveshark te soplan 9$ al mes y tal y como yo lo utilizo es una copia en internet del iTunes del ordenador.

A mí mi cuenta me.com me va bien :nose:
A mí me da igual que le follen a apple o no, aprovecho lo que me ofrecen. Cuando caigan, que caerán, a otra cosa mariposa.
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Spotify

Mensaje por albertbe »

Sinceramente, creo que es muy caro para el servicio que es :beer:

No sé si hay servicios basados en cloud (hay muchos ya) que te ofrezcan X espacio a precio razonable, y ahí te metes lo que quieras, incluyendo música. La única ventaja de la cosa esta de apple, es que a través de iTunes es capaz de leer ahí directamente, y por tanto escucharlo en los cacharrines que tengas tu cuenta apple y sin sincronizar, supongo que por streaming.

Si fuera gratis te diría otra cosa, pero con coste no lo veo :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Spotify

Mensaje por gonzo »

servicios como spotify o grooveshark dan acceso a una cantidad ingente de musica que es lo que yo necesito.

ya me canse de meter x gigas en y dispositivo para levantarme con el humor cambiado y no tener a mano el disco z.

ahora es muy dificil que la inspiracion caprichosa me pille en bragas. la cobertura 3g ya es otra historia
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: Spotify

Mensaje por arsasevilla »

Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Spotify

Mensaje por hassassin666 »

TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Spotify

Mensaje por albertbe »

Me acabo de registrar en el grooveshark ese :mrgreen:

Según cómo metan la publi y las interrupciones esas...... :ninja:
:beer:
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Spotify

Mensaje por gonzo »

en grooveshark no hay interrupciones

la publicidad es solo visual en la version para PC, y se quita cuando te das de alta
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Spotify

Mensaje por albertbe »

en grooveshark no hay interrupciones

la publicidad es solo visual en la version para PC, y se quita cuando te das de alta
Diooooos!! :love:

Por cierto, tenéis nuevo fan ahí :ninja:
:beer:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Spotify

Mensaje por Kraken »

Salud!

A mí Grooveshark me mola. Spotify nunca ha llegado a hacerme gracia, no sé por qué exactamente. :nose:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Spotify

Mensaje por albertbe »

¿Porque es una mielda comparao con Grooveshark? :mrgreen: Al menos, a mí me lo parece...

Por cierto, el que tenga usuario que me lo pase por privado y así os sigo la música que escucháis :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Spotify

Mensaje por gonzo »

ni privado ni ostias, en grooveshark soy gonzoguri

spotify es mejor en cuanto a la organizacion de la musica, mas util para buscar grupos nuevos, esta subida y organizada con mucha mas calidad... tiene muchas cosas buenas

el problema es que su catalogo ha dejado de crecer tan rapido y tiene grandes laguans, la publicidad es insoportable y la suscripcion muy cara

muchas veces yo busco un disco en spotify para luego escucharlo en grooveshark

por contra grooveshark es un caos en cuanto a organizacion, la calidad es totalmente aleatoria, hay discos incompletos, nombres mal transcritos, temas repetidos en un mismo disco... pero no hay publicidad en audio, la base de datos no para de crecer y la suscripcion es mucho mas barata... mi app numero uno sin duda
Avatar de Usuario
gamiot
Desarrangado
Desarrangado
Mensajes: 238
Registrado: 06 Jun 2011, 00:04
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Spotify

Mensaje por gamiot »

Pues yo me quedo con Goear. Es gratis, sin publi y encima tiene aplicación para android, también gratis :)
Encima si eres un piratilla solo tienes que poner en google download from goear y te sale una page en la que pones el link de la canción y te la descargas.
Última edición por gamiot el 17 Nov 2011, 12:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Spotify

Mensaje por gonzo »

pero goear tiene listas de reproduccion? albumes completos?

yo cuando he buscado ahi solo he encontrado temas sueltos y en directo, con calidad mas que discutible y para el movil un desastre tb
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Spotify

Mensaje por albertbe »

gonzo: no tencuentro en el gruuuuuvesharlll :nose:

He visto que las búsquedas fallan más que una escopeta de feria, pero el catálogo es bestial... El tema de los nombres, temas falsos, calidad mala, etc, es porque la peña puede subir temas, y claro, controla tú ahí si está bien grabao, si el nombre es correcto, etc... :mrgreen:

Comparao con spotify...... pos que quieres que te diga...
:beer:
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Spotify

Mensaje por gonzo »

Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Spotify

Mensaje por albertbe »

Al final te encontré por el nombre completo, y al calamar :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Spotify

Mensaje por Kraken »

Salud!

:ninja:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Spotify

Mensaje por gonzo »

por lo que veo grooveshark no almacena las escuchas en mobile que es lo que yo uso mas

ni cuando no estas logueado que tb es habitual, solo salen las escuchas en el ordenador del estudio jeje
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: Spotify

Mensaje por arsasevilla »

Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Spotify

Mensaje por Ru »

Vaya tela! :rofl:

Como decía Anguita: Nadie se hace rico trabajando y siendo buena persona.

Comparto la noticia con tu permiso.





La industria de las conservas musicales en las últimas 3 décadas

Imagen
Última edición por Ru el 29 Nov 2011, 19:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Spotify

Mensaje por albertbe »

Qué fuelte!! :mrgreen:

Lo que es totalmente chungo es el cómo se ha hecho Universal con estos correos, porque puede ser totalmente ilegal, y entonces lo de la demanda no tendŽria sentido!!
:beer:
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”