Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Grace Potter
Grace Potter
llevo un par de dias con poco curro dedicandome a buscar, buscar y buscar cosas nuevas que me mole escuchar...
el 99% son mierdigrupos para pajilleros adolescentes con muchos granos y pocas neuronas, pero de vez en cuando suena la flauta
http://youtu.be/oHlhOgQ36m8
el 99% son mierdigrupos para pajilleros adolescentes con muchos granos y pocas neuronas, pero de vez en cuando suena la flauta
http://youtu.be/oHlhOgQ36m8
- arsasevilla
- Hijo de BOL
Re: Grace Potter
Este video tambien sería apto para esos pajilleros adolescentes que comentas.
No me gusta... canta bien, pero me parece un tema demasiado típico. Huele a comercial (en el sentido más peyorativo de la palabra... como diría la hijopú)
No me gusta... canta bien, pero me parece un tema demasiado típico. Huele a comercial (en el sentido más peyorativo de la palabra... como diría la hijopú)

- xaranzaina
- La República del Blues...
"Conociendo" a Gonzo ... seguro que lo dice por lo metal que se ve a la niña en el minuto 2:09
Coincido con lo que dice Krux de los niños pajilleros .... aunque no lo digo por el apartado musical .... precisamente ....

Coincido con lo que dice Krux de los niños pajilleros .... aunque no lo digo por el apartado musical .... precisamente ....

Be bassic my friend!!! 

- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Es la hermana de Harry?????
Vamos, que todos habeis pensado el mismo chiste y no habeis tenido......
Velocidad de posteo.
Me encanta el tema y el bajo mola.
Vamos, que todos habeis pensado el mismo chiste y no habeis tenido......
Velocidad de posteo.
Me encanta el tema y el bajo mola.
- danibass
- Amarilla para Albertbe!
Sugata, la hermana de Harry se llama Susi.
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Puede tener varias hermanas que no conozca, porque con esas gafas,
Harry no veria a su hermana ni que la tuviera al lado.
Harry no veria a su hermana ni que la tuviera al lado.
- danibass
- Amarilla para Albertbe!
la verdad es que es un chiste muy malo, si eres andaluz es más fácil de entender jajajaja
Mike Lull - Markbass