Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

PORT DU HAVRE - EP

¿Cómo se llama tu grupo?, ¿cuál es el estilo de tu grupo?......
Cerrado
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

PORT DU HAVRE - EP

Mensaje por Neteman »

Bueno, pues ya hemos grabado.

Y en breve espero que estemos dando bolos.

portduhavre.bandcamp.com (podeis bajar gratis los 3 temas, además esta vez no vamos a editarlos ni nada).

También tenemos facebook y myspace...
Se agradecen las críticas buenas y malas, como siempre, y en los directos los besos y abrazos.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: PORT DU HAVRE - EP

Mensaje por gonzo »

welcome back
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: PORT DU HAVRE - EP

Mensaje por 3aal »

Joder, a ver si puedo algún día pasarme por algún concierto :cry:
Invitado

Re: PORT DU HAVRE - EP

Mensaje por Invitado »

No es mi estilo pero está bien, me recuerda a un grupo que se llama Am mut, y me tiene un lijero aire también al primer trabajo de jardin de la croix por el caracter instrumental y el predominio de guitarras limpias aunque suene menos math. Lo que no me ha gustao nada han sido los gritos, pero bueno para gustos colores. Por otra suena empastadito y no es una maqueta claquetera, tiene un ritmo lento, lo cual hace más difícil ese empaste. Y da gusto escuchar, también, grupos que se aparten de las modas de compresión en exceso y suenen tan naturales. Mola :bass: :bass:
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Mensaje por KRUX »

He escuchado el primer tema y me encanta... continúo con los otros dos. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: PORT DU HAVRE - EP

Mensaje por Kraken »

Salud!

Muerdelágrimas ha muerto... :cry: :cry: :cry:

¡Viva Port du Havre! :ole: :bass: :bass:

Mola, Nete, mola. Tus grupos me parecen de lo más interesante del foro.

En Bombardier se echa de menos el bajo. ¡Dadle más volumen!

¿Cuántos de Muerde andáis ahí?
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: PORT DU HAVRE - EP

Mensaje por Gaseado »

A mí me mola mucho el rollo!!

Si pasas cerca del norte, avisa!! :beer:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: PORT DU HAVRE - EP

Mensaje por gonzo »

escuchanding....



































durmiending.....




















:dedo:
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: PORT DU HAVRE - EP

Mensaje por hassassin666 »

Pues a mí me gusta... :metal:
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: PORT DU HAVRE - EP

Mensaje por Kraken »

Salud!

:rofl: , Gonzo.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: PORT DU HAVRE - EP

Mensaje por Neteman »

Ya pude loguearme. Lamento la desaparición, parece que mi participación en BOL va a sufrir un severo recorte de aquí en adelante.
Gracias por las críticas buenas y normales, a Gonzo ya le pillaré por banda el día que menos se lo espere.

Ahora la segunda parte: a dar bolos. Se admiten peticiones.

Un abrazo a todos.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: PORT DU HAVRE - EP

Mensaje por gonzo »

a mi es que la concentracion 100% en la atmosfera y la dinamica me resulta tan monotono como los grupos que solo saben ir a piñon, solo que encima es menos entretenido/interesante/tecnico

en cualquier caso no tengo nada en contra de una atmosfera, luego un medio tiempo, luego un breakdown, luego caña... no se... todos los aspectos que puedes relflejar con la musica, quedarse en el ambiente me parece limitadisimo, es como si cada tema fuera una eterna intro... aparte que las voces... en fin....

acabamos de terminar un tema en killem que empieza muy postrock 4 notas peso y ambiente, casi black ambiental, pero coño despues pasa por ritmos meshuggueros, riffs panteriles rompe cuellos y acaba con blast beats a lo brain drill... pa que quedarse en un solo registro?

por ejemplo brain drill son la otra cara de vuestra moneda, solo leña leña y mas leña.... pa empezar a mi obviamente ese feeling por asi decirlo me llega mas, pero es que al menos de esa gente pillo ideas y recursos sorprendentes... nunca se me habia ocurrido seguir un caballito haciendo tapping en la misma nota en dos sitios distintos por ejemplo hasta que vi a esta peña...

por el ambient puedo dejarme llevar.... y yasta.... y yo lo de flotar a la deriva... un ratito.... y mu corto

que quieres... una planeadora de los narcos tiene que ser mucho mas divertida que la balsa de un naufrago
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: PORT DU HAVRE - EP

Mensaje por OttO »

No solo de Metal vive el hombre :nose:
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: PORT DU HAVRE - EP

Mensaje por gonzo »

ya. pero ponerme a hablar del disco de vertu que venia escuchando no tiene mucho sentido... lo que hace esta peña es rock o metal o algo asi.... so... no entiendo tu comentario....

en este rollo por ejemplo digiero bastante bien a cult of luna... mas visceral, y dira que la voz encaja mejor

negura bunget, con un tono mas oscuro....

a esos grupos me recuerda, y a su manera son metal... mas o menos
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: PORT DU HAVRE - EP

Mensaje por Kraken »

Salud!

Entiendo lo que dice Gonzo, pero a mí, por lo que sea, los grupos de Nete me hacen *clack*.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: PORT DU HAVRE - EP

Mensaje por gonzo »

el factor subjetivo siempre esta ahi. en ese sentido conmigo siempre lo tienen mas facil los grupos cañeros, eso es cierto, pero vamos que como he dicho caña de principio a fin es casi lo mismo... puede ser el fin de un grupo, no espero un disco brutal de portishead, pero hablando de guitarra, bajo y bateria creo que cuanto mas rico... mejor.

ademas, los 100% leña lo puedo ver en modo catarsis divertida.... recrearse en esto... no se... mas que catarsis lo veo autodestruccion
Phobia

Re: PORT DU HAVRE - EP

Mensaje por Phobia »

Pos a mi me mola

Cojonuding Nete
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: PORT DU HAVRE - EP

Mensaje por gonzo »

el caso es que si a mi no me gustara o interesara lo mas minimo ni me molestaria en comentar. me parece interesante... solo que le falta algo para mi gusto... variedad supongo... pero en cualquier caso es 100 veces mas personal que la inmensa mayoria de lo que puedes escuchar habitualmente cuando entras a conocer un nuevo embrion musical
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: PORT DU HAVRE - EP

Mensaje por KRUX »

Yo he escuchado los temas varias veces. Me gustan mucho. Si os venís por Galicia alguna vez, tendreís unas cuantas entradas vendidas.
Imagen
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: PORT DU HAVRE - EP

Mensaje por Neteman »

Hombre,
Me habría extrañado una barbaridad que alguien que ajusta sus escuchas a su propio gusto tantísimo como lo hace Gonzo me dijera que lo ha flipado con los portu (teniendo en cuenta sus gustos aproximados). De hecho creo que es una alabanza tremenda que se lo haya tragado todo (recordemos, sin gustarle demasiado) y encima se moleste en escribir.

Gracias tío. Se aprecia.

En esto hay un componente subjetivo muy fuerte que por la propia naturaleza del estilo (todo el peso recae en las "sensaciones", visto que ni el virtuosismo ni el bailongueo tienen aquí cabida) hace que todo dependa mucho del que escucha y de su momento. Esta mierda no se puede poner cuando uno va de fiesta, como tampoco para hacer footing o algo así... esta mierda tiene sus momentos.

Gracias a los que os curráis "reviews".
Un abrazo a todos en general.
Krak, a pesar de que me va a costar el divorcio ya eres casi oficialmente nuestro fan nº1 :P
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: PORT DU HAVRE - EP

Mensaje por infierno »

Aun no estoy en el momento adecuado...
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: PORT DU HAVRE - EP

Mensaje por Neteman »

Enga hombre...
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: PORT DU HAVRE - EP

Mensaje por albertbe »

Escuchanding.............

Se me hace un poco pesado, la calidad del sonido está bastante bien (la batería es lo que flojea), creo que para haber tanta variedad en un tema, no deberíais alargar tanto las partes, quizá eso es lo que hace que se me haga pesado, porque cuando cogéis carrerilla y vais cambiando (aunque sea muy poco) no pasa.

El segundo tema (bombardier) al principio va bien, pero luego le pasa igual, parece que se estanque (cuando suena esa guitarra que parece desafinada de fondo)

No sé, para mí es música para escuchar en casa o con cierta calidad de audio, lo preferiría mucho más a oirlo en directo :nose:

El tercer tema es más interesante, porque le pega más estas cosas, y la voz le da un toque. Quizá los gritos no sean lo mejor, sobretodo cuando paran (soltar dos gritos pa callarse), pero se nota que a los otros temas les falta esto. Sin duda el tercer tema es el mejor (campos electricos)

El batería es un sosainas de cuidado :mrgreen:
:beer:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: PORT DU HAVRE - EP

Mensaje por Neteman »

BWAHHAHAHAHA
Cuidadín que mi batería tiene este post vigilado!!
En realidad en directo deberíamos gustar más... o no, ya se verá. Lo que si es cierto es que la batería es posiblemente lo mejor del grupo, así que... mal vamos. En cuanto a las repeticiones y "alargamientos", hemos intentado contenernos, y de los 8 minutos de media que manejábamos en el anterior grupo hemos bajado a menos de 4 :nose:

La grabación suena bastante bien, pero la batería ha sido la más perjudicada con diferencia. La música en directo nos sale de otra manera, la batería está en un primer plano mucho más preeminente que en la grabación y yo estoy "mucho más atrás". Las voces están pensadas para sonar casi de fondo, casi imperceptibles... y eso no hemos sido capaces de reflejarlo en la grabación.

Aaaanda paaaayo, danos una oportunidad en direeeeesto.
Gracias por el tiempo en cualquier caso.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: PORT DU HAVRE - EP

Mensaje por albertbe »

Pos tío, yo te hubiera recomendado todo lo contrario: Las voces nada de al fondo, si no como un instrumento más. El batería no sé si será bueno o malo, pero es un soso. Necesitáis creatividad en la batería!! Y el bajo nada de de fondo, tal cual está en la maqueta está bien.

:mrgreen: :beer:
:beer:
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: PORT DU HAVRE - EP

Mensaje por infierno »

Ya lo he escuchado, era el momento.


Esta de puta madre, música para ponerla a tope y perderse entre ella...

Os quiero ver en directo, me perdí Muerdelagrimas por joven y cretino, pero con estos no quiero fallar.


Los problemas que comentas de grabación... ¿Os hace una maqueta grabada? :mrgreen:


Por cierto, ¿habéis pensado en un violín?..
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: PORT DU HAVRE - EP

Mensaje por Neteman »

Pensar se piensa en muchas cosas, pero no hay sitio ni recursos para todo. De hecho las voces son un poco una "frivolité" de última hora (siempre estuvimos por meterlas, pero sólo las ensayaron 3 o 4 veces antes de la grabación).

Ah, Albert, el bajo tiene que ir mu al fondo que es mu maloooooooo.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: PORT DU HAVRE - EP

Mensaje por infierno »

Se dice, "No, gracias".... :dedo:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: PORT DU HAVRE - EP

Mensaje por Neteman »

No jodas, se dice: siempre, gracias. Un violín o un cello en estos tipos de música son recursos que no por más usados son menos molones, joder.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: PORT DU HAVRE - EP

Mensaje por Makea-TGN »

Felicidades nete. :beer:

Estoy con Albert en que esto es más para casa que para un directo, pero supongo que son cosas del género y tendrá su público.

En general está bien, pero es verdad que el batera tiene espacio para meter más apaños, más goliats o lo que sea.

Lo que dice gonzo también creo que está bastante acertado, un poco más de dinamismo sería mejor, parece que vayan a arrancar los temas y te das cuenta que es el minuto 3 y pico y se acaba :nose: ¡¡¡queremos CAÑA!!! :dedo:


un abrazo :viking:
La anarquia es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: PORT DU HAVRE - EP

Mensaje por KRUX »

A mi me gusta asi... no sólo el grupo de Nete. Bandas minimalistas que buscan crear una atmosfera.
Si hiciesen mas arreglos o el batería estuviese más presente perdería toda la gracia.

Un disco que consigue esa atmosfera y es ultra simple es el "Ashes" de Agalloch. Si tuviese riffs más elaborados y más presencia vocal no creo que me gustase.
Imagen
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: PORT DU HAVRE - EP

Mensaje por Neteman »

Si es que esos detalles van en el estilo y aunque como he dicho hay cosas que nosotros no queríamos así (precisamente porque son contrarias a la ortodoxia del estilo), lo esencial está ahí. Luego cada cual le mete su "toque", cada grupo tiene que encontrar lo que le hace o de le debe hacer especial y cruzar los dedos para que eso llegue al público en disco y en directo.

Pelican, Slint, June of 44, Lisabö... por todos lados puedes encontrar cosas que "suenan a" o que "parecen de", no lo podríamos negar. Es la grandeza de la música: no he escuchado en mi vida a Agalloch, pero alguien puede hacer conexiones entre nuestra música y la suya... bien está, joder, eso nos enriquece a todos.

Ya sólo falta que vengáis a un directo para terminar de juzgar, no??
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: PORT DU HAVRE - EP

Mensaje por Malospelos »

Yo me voy pidiendo/reservando una copia 8)
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: PORT DU HAVRE - EP

Mensaje por Neteman »

Ya la tenías reservada. Kraken tiene otra. Alguien más??
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
DonBronson
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 122
Registrado: 26 Abr 2012, 16:01
Ubicación: A Coruña

Re: PORT DU HAVRE - EP

Mensaje por DonBronson »

Soy muy mongolico o no me va la pagina de bandcamp que pusiste. Mi tener curiosidad por tu grupo sonar
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: PORT DU HAVRE - EP

Mensaje por infierno »

Yo, yo, yo! :dance:
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: PORT DU HAVRE - EP

Mensaje por KRUX »

No había visto tu comentario del día 15 de octubre. No os comparaba con Agalloch :), sólo en ese punto de música más minimalista.
Me sonais más post metal que otra cosa... y eso es bueno. :mrgreen:

Quiero una copia! Cuando sale el EP?
Imagen
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: PORT DU HAVRE - EP

Mensaje por Neteman »

Hola gente.
Gracias por el interés (para empezar).
El tema es que hemos quitado lo de Bandcamp porque en Junio hemos vuelto a grabar con mejores medios y estamos a la espera del Master (que debería estar al caer) para volver a subir los temas ya grabados con más condiciones y con otra selección, etc... y luego si alguien quiere una edición en CD también venderemos, aunque en principio será únicamente en nuestros bolos.

Os pido un poco de paciencia para poder escuchar las cosas con propiedad. De momento si queréis escucharnos sólo está disponible el video que he colgado en la galería de Youtube que está grabado en directo y es sólo un tema... pero como "teaser" no está mal (ni es nuestro mejor tema ni el sonido es representativo).

Por cierto KRUX, el EP no va a salir. Lo que hemos grabado estará mejor (espero!!).
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: PORT DU HAVRE - EP

Mensaje por Malospelos »

Si necesitais ayuda con el tema caratulas, maquetación y demás, ya sabes que puedes contar con mi ayuda 8)

Con el CD de Agaziol_loizagA quedó chulo con sus ideas que tenían de diseño y como lo dejamos listo para imprenta y siempre mola hacer algo fuera de la rutina.
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: PORT DU HAVRE - EP

Mensaje por Neteman »

Si necesitais ayuda con el tema caratulas, maquetación y demás, ya sabes que puedes contar con mi ayuda 8)

Con el CD de Agaziol_loizagA quedó chulo con sus ideas que tenían de diseño y como lo dejamos listo para imprenta y siempre mola hacer algo fuera de la rutina.
Esta parte ya la tenemos. Nos falta el tema imprenta que nos haga lo que queremos y con un precio que se parezca al que buscamos :P
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Cerrado

Volver a “TU GRUPO - TUS PROYECTOS”