Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Precios Thomann

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Precios Thomann

Mensaje por hassassin666 »

Esto no sabia donde ponerlo pero bueno, aquí mismo.

¿Habeis visto algunos precios en thomann?

A ver:

Ampeg BA300/115: 479 leuris cuando yo lo recordaba por mas de 600... y no digo ya los BA600 que pasaban los 1000...

Cabezal Ampeg SVT7 Pro por el precio que el 450H :shock: SVT7 Pro

Markbass MOMAR Tube 800 por lo mismo que vale el Little Mark III :shock: :shock: Momark


Yo veo esto, y con la próxima :ninja: de :ninja: que tengo en mente, se me queda el cuerpo raro raro :roll:
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Precios Thomann

Mensaje por xaranzaina »

Supongo que sacaran otros modelos y bajaran estos :nose:
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Precios Thomann

Mensaje por JabiDskrt »

hay productos que han subido bastante de precio...pero hay alguna cosa por ahi que vamos dan ganas de hacer locuras.. :wall: :wall:
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Precios Thomann

Mensaje por gonzo »

534 euros pa poner mi ampli a tono.... :? seguiremos con efecto crujido en las 3 ultimas cuerdas... :cry:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Precios Thomann

Mensaje por albertbe »

El Tone Hammer de Aguilar vale casi 300 castañas......... :shock:

Y me imagino que debe estar barating!
:beer:
Avatar de Usuario
destrozado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 558
Registrado: 17 Abr 2009, 22:42
Ubicación: Madrid

Re: Precios Thomann

Mensaje por destrozado »

El Tone Hammer de Aguilar vale casi 300 castañas......... :shock:

Y me imagino que debe estar barating!
Pues en todobajos está más barato:
http://todobajos.com/4_Stock/Accesorios ... pcion.html
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Precios Thomann

Mensaje por albertbe »

Qué interesting, gracias destrozated :mrgreen:
Precio: 230€ Iva Incl.
Precio adaptador Tone Hammer: 30€ Iva Incl.
¿Qué quiere decir con "adaptador"? :nose: ¿En Thomann (donde cuesta 297 perras) te viene ese "adaptador"? ¿Se referirán al transformador?
:beer:
jesuskno

Re: Precios Thomann

Mensaje por jesuskno »

Con la crisis tendrán que bajar... si no, no vending...
Avatar de Usuario
destrozado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 558
Registrado: 17 Abr 2009, 22:42
Ubicación: Madrid

Re: Precios Thomann

Mensaje por destrozado »

Supongo que sí, debe ser el transformador. Creía que vendría incluído como en el Valvedrive, pero se ve que no. En la página de Aguilar lo ponen como "optional". No sabía que el Tone Hammer se podía alimentar con dos pilar de 9v... como el Bongo :mrgreen:
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Precios Thomann

Mensaje por gonzo »

yo estoy deseando que saquen las pilas nucleares de los terminators.... entre pedalera, bajo, luces de bici, coche teledirigido, juguetes musicales varios....
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Precios Thomann

Mensaje por Ru »

Solución económica de tomás Power Plant

Entre esto y los pedales fame de musicstore (creo que todo lo fabrica OEM) vas fino y sin que te violen el bolsillo
Avatar de Usuario
destrozado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 558
Registrado: 17 Abr 2009, 22:42
Ubicación: Madrid

Re: Precios Thomann

Mensaje por destrozado »

Ojocuidao, que me temo que el Power Plant no valdría para alimentar el Tone Hammer. Este necesita alimentación de 18v y el Power Plant lo más que tiene son dos de 12v. Lo digo por si acaso, para que nadie asocie las dos cosas y empiece a hacer números...

Por lo demás, funciona de lujo para pedales con alimentación tipo Boss. Yo tengo uno en casa y la única pega que le pongo es que es un poco pesado y grandote, por lo que si se quiere usar para montarse una pedalera hay que tener en cuenta el espacio que necesita y que él solo ya va a pesar más que dos pedales normales juntos.
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Precios Thomann

Mensaje por Ru »

Ni me había dado cuenta, gracias Destrozado. :beer:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Precios Thomann

Mensaje por albertbe »

Ni me había dado cuenta, gracias Destrozado. :beer:
+1 :beer:
:beer:
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Precios Thomann

Mensaje por Garroff »

El transformador del TH da 24V aunque en modo pila baste con 18V.

Todobajos es el sitio donde más barato tienen lo tienen -que yo sepa, que esto de los internetes es inabastable- y incluso han tenido ofertas de productos Aguilar donde estaba aún más barato.

Para mí Thomann ya no es la panacea, hay que mirarse más sitios. Como serios yo nunca he tenido ningún problema a parte de cuando te envian el paquete por Correos, que es una p*t* mierda.
Phobia

Re: Precios Thomann

Mensaje por Phobia »

Algo como esto me separa de poder buscar grupo :wall: :wall: :wall:

dan ganas de hacer locuras.. :wall: :wall:
Yo ya he pensado de tó y nada bueno :loly:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Precios Thomann

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo tengo un alimentador Chameleon no sé qué variable, le puedes meter 18V.

Hace tiempo ya dije en el foro que para cosas gordas compensa pasarse por las tiendas españolas, que te llevas muuuuuuuuuchas sorpresas con los precios de Thomann. Por no hablar de que puedes tocar las cosas.

(pido a Thomann como el que más, pero no sin antes hacer una batida).
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Precios Thomann

Mensaje por Joe »

Thomann es como to... barato para algunas cosas y para otras no. Yo siempre en Musicstore, Musikproduiv y demás antes de pillar algo pa comparar precios... también hay que decir que el servicio de atención al cliente de Thomann es una basura :nose:
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Avatar de Usuario
Neil
lugares prohibidos
lugares prohibidos
Mensajes: 71
Registrado: 04 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Planeta Tierra(Madrid)

Re: Precios Thomann

Mensaje por Neil »

Que quereis que os diga a mi en especia no me gusta nada :evil: :evil: . Prefiero is a la tienda que es mucho mejos poder charlar con el dependiente y los precios son incluso mejores todobajos rockclassic... Y estos son de la zona, mucho mejor la pasta se quede por aqui.
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Precios Thomann

Mensaje por Ru »

Attention! Post optimized with Autotune®

Como ramero que soy me voy por las ramas y vuelvo a los 9v:

El viernes compré en mi distribuidor de chismes habitual un 1 Spot Power Supply de VISUAL SOUND con un latiguillo de 5 puntas (es que en la tienda no quedaban de 8 )

El caso es que después de saber que el fuel tank y su hermano bastardo de Thomann pesan más y ocupan más espacio que la mayoría de mis pedales le pregunté a mi camello musical si había una solución mejor, más economica, más ligera, menos voluminosa. Me mostró el 1 Spot que además, según dicen en la página, con uno solo puedes alimenta hasta 21 pedales. Me lo llevé, he estado tocando todo el finde con 5 pedales conectados y he de decir que ha ido perfecto, ni se ha calentado.

El caso es que ni siquiera necesitaríais el 1 Spot, solo es necesario los latiguillos y un adapatador de corriente de 9v y de un porrón de miliamperios (el 1 spot tiene 1700mA) para poder alimentar varios pedales sin una caida de tensión.
Última edición por Ru el 09 Oct 2011, 20:08, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Precios Thomann

Mensaje por hassassin666 »

también hay que decir que el servicio de atención al cliente de Thomann es una basura :nose:
Precisamente por el servicio de atención al cliente compro yo en Thomann... :nose:
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8846
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Precios Thomann

Mensaje por contrabajo »

también hay que decir que el servicio de atención al cliente de Thomann es una basura :nose:
A mí siempre me han atendido muy bien, sin problemas con las devoluciones y esas cosas :-O
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Precios Thomann

Mensaje por Rodriguko »

Yo compre en thomann un estuche y potes y tornillos nuevos para mi warwick y cuando me llego el paquete a correos tenia un agujero y me faltaba la mitad de las cosas, me puse en contacto con ellos y a los 4 días tenia todo lo que me faltaba en casa, mi primer bajo también lo compre ahí y con la mala suerte de que tenia un desperfecto de fabrica y lo mismo, me puse en contacto con ellos y me mandaron por correo unas pegatinas para el envió por ups, solo tuve que llamar y vinieron a por el paquete, revisaron el bajo y tenia el mástil defectuoso y me enviaron otro bajo nuevo. y de precios es como todo, los pedales donde mas baratos los he visto es en euroguitar por ejemplo :beer:
Avatar de Usuario
Golo
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 179
Registrado: 28 Oct 2010, 23:45
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Precios Thomann

Mensaje por Golo »

Esto no sabia donde ponerlo pero bueno, aquí mismo.

¿Habeis visto algunos precios en thomann?

A ver:

Ampeg BA300/115: 479 leuris cuando yo lo recordaba por mas de 600... y no digo ya los BA600 que pasaban los 1000...

Cabezal Ampeg SVT7 Pro por el precio que el 450H :shock: SVT7 Pro

Markbass MOMAR Tube 800 por lo mismo que vale el Little Mark III :shock: :shock: Momark


Yo veo esto, y con la próxima :ninja: de :ninja: que tengo en mente, se me queda el cuerpo raro raro :roll:
Puede ser que bajen precios por movimientos de stock como dice Xaranzaina, y la crisis seguro que influye. También hay que tener en cuenta que Thomann actualiza los precios, según los cambios del dolar y el yen, en tiempo real. Algo que los importadores no hacen y las tiendas no pueden hacer.

A veces ves precios con material americano, como las pastillas EMG por decir uno, que se están vendiendo al público al precio que aquí se les da a las tiendas.

Además Thomann compran unos volumenes brutales y, me jode reconocerlo, tienen una postventa de primera es muy díficil competir con eso para un mercado como el nuestro, en general poco preparado y que se sigue moviendo por conceptos de hace la tira de años.
Última edición por Golo el 04 Nov 2011, 08:20, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Precios Thomann

Mensaje por albertbe »

Ahí le has dao, Golo :ole: Aplausos...
:beer:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Precios Thomann

Mensaje por Malospelos »

Visitar esta página y la de Ebay ... mejor no hacerlo ..... frecuentemente al menos ...
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Precios Thomann

Mensaje por Rodriguko »

Visitar esta página y la de Ebay ... mejor no hacerlo ..... frecuentemente al menos ...
La pena que no tengo cuenta de paypal y tampoco se mucho ingles y no se si los productos que hay los envían o no a españa, en parte menos mal por que aveces hay cada chollo...
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Precios Thomann

Mensaje por Kraken »

Salud!

Mi primera solución fueron dos alimentadores Thomann de 9V con 5 latiguillos cada uno. No porque tenga más de 5 pedales, sino por que fueran más "ligeros". Pero me dieron problemas dos conciertos seguidos, así que me pasé a un Chameleon de esos.


Attention! Post optimized with Autotune®

Como ramero que soy me voy por las ramas y vuelvo a los 9v:

El viernes compré en mi distribuidor de chismes habitual un 1 Spot Power Supply de VISUAL SOUND con un latiguillo de 5 puntas (es que en la tienda no quedaban de 8 )

El caso es que después de saber que el fuel tank y su hermano bastardo de Thomann pesan más y ocupan más espacio que la mayoría de mis pedales le pregunté a mi camello musical si había una solución mejor, más economica, más ligera, menos voluminosa. Me mostró el 1 Spot que además, según dicen en la página, con uno solo puedes alimenta hasta 21 pedales. Me lo llevé, he estado tocando todo el finde con 5 pedales conectados y he de decir que ha ido perfecto, ni se ha calentado.

El caso es que ni siquiera necesitaríais el 1 Spot, solo es necesario los latiguillos y un adapatador de corriente de 9v y de un porrón de miliamperios (el 1 spot tiene 1700mA) para poder alimentar varios pedales sin una caida de tensión.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”