Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Hola, buenas quería cambiar los tornillos del golpeador de una fender precision bass, ya que estan algo corroidos con el tiempo y me dijo un amigo que al cambiarlos debería de echar cola a la ora de ponerlos. Quedría saberlo bien ya que yo no entiendo mucho y quedría mas opiniones.
Hay un truquillo para poner tornillos y no cargarte la rosca (demasiado). Los presentas y los giras un poco en el sentido de salida pero empujando levemente hacia dentro, hasta que se encajen. Entonces empiezas a atornillar.
Es un poco complicado escrito, pero en realidad es una chorrada.
De todos modos, para un golpeador no me comería la cabeza. Dan problemas los tornillos de los botones de correa porque llevan su tensión, mientras que el de un golpeador...
Pero la cola no hace daño, ¿no?
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Hay un truquillo para poner tornillos y no cargarte la rosca (demasiado). Los presentas y los giras un poco en el sentido de salida pero empujando levemente hacia dentro, hasta que se encajen. Entonces empiezas a atornillar.
Es un poco complicado escrito, pero en realidad es una chorrada.
De todos modos, para un golpeador no me comería la cabeza. Dan problemas los tornillos de los botones de correa porque llevan su tensión, mientras que el de un golpeador...
Al final ya le tengo perfecto el bajo e tardao un tiempo en cambiarlo todo. Pero a quedao muy bien todo de lujo.
Lo que no se como subir fotos para poneros unas cuantas con las piezas que le e cambiado.
Pues estas son espero q se vean le cambie el puente x el de la misma marca q tenia un leo quan ya q los tornillos para subir y bajar los sillines del puente. Luego cambie las pastillas por otras fender tambien q estaban oxidadas, tambien los tornillos del golpeador, la guia y por ultimo la placa de atras q la staba saltando el oxido lo cromado y ademas era lisa esta pone fender. Para llevar poco la lleve a la tienda y m dijeron q la e deje d puta madre asi q algo mas aprendido.
A mi me gusta el efecto óxido en mis instrumentos, me da igual que no estén lustrosos, otra cosa es que de roña sea imposible "meté" la punta del destornillador , cosas así he visto en instrumentos de amigos que han pasado por mis manos, no veas la odisea para quitar el jodío tornillo
A mi me gusta el efecto óxido en mis instrumentos, me da igual que no estén lustrosos, otra cosa es que de roña sea imposible "meté" la punta del destornillador , cosas así he visto en instrumentos de amigos que han pasado por mis manos, no veas la odisea para quitar el jodío tornillo
A mi m paso eso en el puente q no podia quintar. x eso ya aprovexe a cambiar todo.