Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

F&F Boulevard Esta Noche En Sort

Fechas de conciertos, clinics, grandes eventos y por supuesto, la agenda de vuestros conciertos y bolos.
Cerrado
Wall
Mañofunk
Mañofunk
Contactar:

F&F Boulevard Esta Noche En Sort

Mensaje por Wall »

Pues eso, después de mucho recorrer Aragon, Navarra y Rioja con la orquesta, esta noche expandimos territorio de influencia hacia el este y estamos esta noche en Sort..

un curro de orquesta puede parecer muchas cosas, pero os aseguro que disfruto como un enano con ellos, ya que, además de que con buena parte de ellos comparto una amistad que viene desde que somos retacos, tienen un nivel musical de los que te invita a estudiar, crecer y sacar jugo de cualquier tema, y a más, poder tocar en cuanto pasas la sección de baile un repertorio "poco usual" como Guns and Roses, Metallica, Red hot chili peppers, Lenny Kravitz, Baron Rojo, Extremo, y en unas condiciones técnicas como se merece, pues, que quereis que os diga...que dure muchos años..

más info en

www.ffboulevard.com

a ver si se anima alguno!
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Re: F&F Boulevard Esta Noche En Sort

Mensaje por lacomunidad21 »

Cagon to!!!!

Siempre me pierdo los bolos de foreros en Sort!!!
Para los no iniciados, comentar que es casi mi segunda casa, ya que por lo menos una vez al mes, paso alli el fin de semana, (para mas inri y tocapelostas el proximo, que casualmente son las fiestas de mi pueblo y me tocara jodreme :cry: :cry: )

otra vez sera, por cierto, si tocais por el bajo cinca o el Segria (lleida o alrededores) hazlo saber por aqui, que en la medida de lo posible, me acercaria

Saludos y a por ellos

lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

A por ellos :twisted:
Wall
Mañofunk
Mañofunk
Contactar:

Mensaje por Wall »

Pues fue corto, para lo que tocamos normalmente, pero intenso y divertido, así que con un poco de "sort" igual volvemos el año que viene.. eso sí, buena paliza de furgoneta desde zaragoza..

por cierto que compartimos escenario con un grupo funkero, funkero, la Glamour Band, que tienen un rollo bien majo, a ver si me pillan cerca para verlos un día entero!

http://laglamourband.com/

próxima y última oportunidad para ver a F&F Boulevard este verano cerca de Lleida, el próximo 17 de agosto, en Ascó!!
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

Que pena que los que no sepamos catalan no podamos leer su web :mad: :mad:
Rick 4003 Fireglo
Wall
Mañofunk
Mañofunk
Contactar:

Mensaje por Wall »

che che, que no quiero polémicas, que bastantes tengo ya a diario como maño que trabaja en Lérida de lunes a viernes.

sólo doy la máxima información disponible de un grupo con el que compartimos escenario, que el rato que los estuve viendo me parecieron diferentes y muy divertidos, además de maja gente el rato que estuvimos entre bambalinas, por si alguno se cruza con ellos o tiene la oportunidad de verlos.

por cierto, oportunidad fallida la de Ascó, la fecha se cancela aun no sé porque causas, así que para vernos este verano habra que acudir a nuestros territorios habituales..
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

che che, que no quiero polémicas, que bastantes tengo ya a diario como maño que trabaja en Lérida de lunes a viernes.

sólo doy la máxima información disponible de un grupo con el que compartimos escenario, que el rato que los estuve viendo me parecieron diferentes y muy divertidos, además de maja gente el rato que estuvimos entre bambalinas, por si alguno se cruza con ellos o tiene la oportunidad de verlos.

por cierto, oportunidad fallida la de Ascó, la fecha se cancela aun no sé porque causas, así que para vernos este verano habra que acudir a nuestros territorios habituales..

te entiendo en lo de las polemicas, jejej

entiendo que durante la semana trabajas en lleida?? si es asi, se puede hacer una mini-quedada bajistica, tengo local en lleida.

salut

ya diras algo

lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

[Modo irónico ON] Si... todos los grupos del planeta tendrían que escribir en castellano y los demás idiomas tendrían que estar prohibidos [Modo irónico OFF]
Imagen
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Mensaje por Garroff »

[Modo irónico ON] Si... todos los grupos del planeta tendrían que escribir en castellano y los demás idiomas tendrían que estar prohibidos [Modo irónico OFF]
Yo voto por volver al latín -lengua castiza y resalá donde las haigan-.
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

Con lo bonita que es la diversidad Llinguistica,itóImagen
Wall
Mañofunk
Mañofunk
Contactar:

Mensaje por Wall »

como os va el barro... :cool:

efectivamente trabajo en Lérida/Lleida, aunque vuelvo a mi terruño en Zaragoza a diario..el AVE (siempre y cuando hay..) en cuarenta minutos me deja en casita..

no obstante, y quitando agosto y septiembre, que a las 3 salgo como una moto hacia casa, al mediodía paro de 3 a 5, así que estaría operativo para cualquier quedada bajinal!!
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

uff, que justo, yo a mediodia paro de 1:30 a 3:30, asi que un poco justillo

pero bueno, ya habra algun dia para quedar

nos vemos

Saludos
lacomunidad21

P.D. Por cierto, yo tengo local en la misma Lérida/Lleida, asi que ......
Cerrado

Volver a “AGENDA DE CONCIERTOS - CLINICS - EVENTOS - NOTICIAS”