Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Es un poco mezcla de generos, a mi me ha molado bastante su rollo (si no ni me hubiese planteado entrar, obvio, no?? ). Tienevarios tintes metaleros, rockeros, HxC, etc.
A ver que os parece
Última edición por Jesucristo Garcia el 20 Jul 2011, 13:08, editado 1 vez en total.
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa
"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho
En algunos riffs si suena clasicote, pero tambien es verdad que aqui cada cancion es completamente diferente y tiene sus breaks tipicos el grupo este, que pasa de lo mas bestia a lo mas tranquilo en un momento.
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa
"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho