Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

COMPRAR BAJO Y AMPLI PARA NOVATOS

Compra-Venta.
Cerrado
leize
Me enrollé con mi luthier

COMPRAR BAJO Y AMPLI PARA NOVATOS

Mensaje por leize »

hola, que tal, soy nuevo en esto, estoy pensando comprar un bajo y un ampli,me gusta el ibanez sr 300-ipt y el ampli un harley benton hbw de 150w para tocar rock y heavy,no se si alguien me puede dar su sabia opinion al respecto. Un saludo,gracias.
LA MUSICA ABRE LA MENTE
Ehipock
Basstardo!
Basstardo!

Re: COMPRAR BAJO Y AMPLI PARA NOVATOS

Mensaje por Ehipock »

:hola: , Bienvenido al foro

Te doy mi opinión, el sr300 te va a ir al pelo para empezar, es un bajo coomodo y para el rango de precios donde anda me parece un producto super acertado y versatil, yo toco con un Srx un poquito superior y aun no he tenido ninguna queja (dentro de su precio, claro :smile: ), como ampli yo te aconsejaria que te gastaras un pelin mas y te miraras este por ejemplo GALLIEN KRUEGER BACKLINE 115 II, en thomann se te va de 50 euros o así, pero a los Harley Benton no es que los pongan como los mejores amplis por estos barrios i warringuer mas de lo mismo (son una mierda que tengo uno :tired: ), el que te he linkeado yo lo he catado y la verdad sq no me dejó indiferente para el precio en el que anda y también te sacas 25W extra que nunca vienen mal si tu bateria es un bestia, si llevas tu ampli siempre forzado algún ida te dirá bastas :-(

A darla candela!! :beer:
Última edición por Ehipock el 08 Jul 2011, 21:46, editado 1 vez en total.
Fender Jazz Bass American Standard 60th anniversary edition
Ashdown Mag 300 1x15
EBS Octabass
EHX Big Muff pi deluxe
MXR Envelope Filter
leize
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por leize »