hola, que tal, soy nuevo en esto, estoy pensando comprar un bajo y un ampli,me gusta el ibanez sr 300-ipt y el ampli un harley benton hbw de 150w para tocar rock y heavy,no se si alguien me puede dar su sabia opinion al respecto. Un saludo,gracias.
LA MUSICA ABRE LA MENTE
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
COMPRAR BAJO Y AMPLI PARA NOVATOS
Re: COMPRAR BAJO Y AMPLI PARA NOVATOS

Te doy mi opinión, el sr300 te va a ir al pelo para empezar, es un bajo coomodo y para el rango de precios donde anda me parece un producto super acertado y versatil, yo toco con un Srx un poquito superior y aun no he tenido ninguna queja (dentro de su precio, claro

A darla candela!!

Última edición por Ehipock el 08 Jul 2011, 21:46, editado 1 vez en total.
Fender Jazz Bass American Standard 60th anniversary edition
Ashdown Mag 300 1x15
EBS Octabass
EHX Big Muff pi deluxe
MXR Envelope Filter
Ashdown Mag 300 1x15
EBS Octabass
EHX Big Muff pi deluxe
MXR Envelope Filter
[gracias por el consejo mirare lo del ampli por un poco mas quiza valga la pena
Pues yo de Harley Benton he leído cosas buenas (en el foro.. pero no sé donde) con eso de calidad/precio. Pero ni tengo uno, ni he visto uno de cerca 

http://www.youtube.com/watch?v=YS5Kj-RkhQo
el chaval que toca lo tiene y bueno no es que sepa mucho pero para mi no se escucha mal y tiene bastante chicha XD.
el chaval que toca lo tiene y bueno no es que sepa mucho pero para mi no se escucha mal y tiene bastante chicha XD.
http://www.youtube.com/watch?v=L2nZOhw-pcY
este es el de 80 w y el hombre lo pone por la nubes vamos XD
este es el de 80 w y el hombre lo pone por la nubes vamos XD
- Jesucristo Garcia
- Hijo de BOL
Los HB y Fame no estan nada mal en cuanto calidad precio, no sabria decir todos, pero algunos son muy muy buenos para lo que valen.
Si no te gusta siempre puedes devolverlo en 1 mes y pagar tu los gastos de envio.
Si no te gusta siempre puedes devolverlo en 1 mes y pagar tu los gastos de envio.
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa
"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho
"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho