Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Inquietud Con Los Pedales
Inquietud Con Los Pedales
Buenas, me gustaria saber que tipo de pedales me recomendais.. tengo un LTD TA 200 y un Ampeg de 100watts .. quiero darle un sonido metalico a las cuerdas.. me encantan los grabes que saco con el ampeg pero en uno de los grupso en los que toco quiero sacarle ese sonido agudo y metalero xD que no consigo sacarle con el ampli... a ver si algun alma caritativa puede ayudarme un poco que pedales me recomendarian... 

Re: Inquietud Con Los Pedales
Cuerdas nuevas siempre y tocar cerquita del puente.
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Creo que para eso no se necesita pedal, o almenos no se de su existencia, quizás un equalizador para ponerlo más agudo?
Medios y agudos a tope en el bajo y ampli y lo mismo que el señor de arriba.
Y caña!
Medios y agudos a tope en el bajo y ampli y lo mismo que el señor de arriba.
Y caña!
Yo voto por un pedal ecualizador como se ha sugerido.
Estaba pensando en un pedal ecualizador y un compresor
lo de las cuerdas nuevas esta mas complicado xD sale mas rentable el pedal a largo plazo jajaja
Y offtopiqueando un poco... me podrias comentar algo de los overdrives y los animation .. no estoy muy puesto en el tema pedales xD
Gracias

Y offtopiqueando un poco... me podrias comentar algo de los overdrives y los animation .. no estoy muy puesto en el tema pedales xD
Gracias