Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

El Tema Del Dia 5/7/11

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

El Tema Del Dia 5/7/11

Mensaje por loizaga »

MIL GRACIAS HASS :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=e ... ihPsiRk31c
- JODIDA ACTITUD NORMAL
La fuerza del deseo, la fuerza del impulso no se nos manifiesta tal como es. La conciencia nos ejerce demasiada represion. La cultura social nos impone normas que debimos intentar romper en su momento. No hay nada innato. Nada emerge libre de nuesto interior. Dentro acumulamos pautas sin saber que este sera el paradigma de normas que debimos intentar romper en su momento. Jodida actitud normal – normas que debimos intentar romper en su momento. Jodida actitud normal – normas que debimos intentar romper a su debido tiempo. Sentimiento de vergüenza. Sentimiento de angustia. Tragamos y escupimos nuestros preceptos. Nuestra máxima libertad es poder reconocer nuestra esclavitud.

Tengo el pc en la uvi,y desde el telf. Ea un cristo hacer nada , así que sorry.
el grupo es hhh. Ya iré poniendo más información
http://www.bcoredisc.com/bandasBD.php?id_grupo=106
Última edición por loizaga el 05 Jul 2011, 23:31, editado 4 veces en total.
#Nomastributos
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: El Tema Del Dia 5/7/11

Mensaje por hassassin666 »

TOR Project: Enlace
Invitado

Mensaje por Invitado »

Jejeje :) es superpunky, mola. :bass:
Buf! tio me resulta imposbile entender lo que dicen, menos "en su momento" y "jodida actitud normal". Pero comprendo que parte del encanto puede ser ese sonido a ensayo.
Sep, tenemos gustos muy diferentes, pero eso es maravilloso.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Menuda punkarrada! :mrgreen:

La verdad es que...es de esos estilos que te tienen que molar a saco si lo quieres tocar bien...yo este...lo calfico de "interessstinggggg! 8)
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

He visto decenas de conciertos en okupas en este plan... y opino que un tema es divertido. Dos están bien. Después todo es igual... van a (generalizando ON) piñón fijo, todos los temas con el tu pa tu pa a toda hostia y pocas variaciones.
He escuchado "jodida actitud normal" y "el heavy no es violencia" y me dejan un poco frio pero en directo quizás me gustasen más.
Imagen
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

El heavy no es violencia ¿no era un tema de Bruque de hace un porron de años? :nose:
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

El heavy no es violencia ¿no era un tema de Bruque de hace un porron de años? :nose:
Ese es otro, estos parece ser que lo dicen en forma de ironía..y acabo de descubrir a Bruque... aunque ya conocía la canción por una versión (muy desafortunada, como todo su repertorio) de Lujuria
Imagen
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jesucristo Garcia »

A mi sinceramente no me ha molado nada, me mola el punk tambien, el Oi! y demás, pero esta en concreto no me ha convencido, sobretodo por cantartanseguido.
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

la verdad es que no me gusta esa música, me parece bastante simple, monótona y aburrida, supongo que se compensa con un compromiso ideológico fuerte, pero yo, en la música, prefiero dejar de lado ideales
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

Ese es otro, estos parece ser que lo dicen en forma de ironía..y acabo de descubrir a Bruque... aunque ya conocía la canción por una versión (muy desafortunada, como todo su repertorio) de Lujuria
Ok,la acabo de escuchar... no es,no :mrgreen:
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Planeta13 »

Explosión de ira!! :shit:

Es la música que escucharía para ir a apalear hippies :rofl: :rofl:
No hay nada que con fuego no se quite.

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

El Hardcore sólo se entiende en su propio contexto.
Música??
http://www.youtube.com/watch?v=hc5Z8Pv2GsQ
Hardcore??
http://www.youtube.com/watch?v=k1jSrC-2uaY

El HC se siente con el pecho, no se escucha con los oídos (a riesgo de quedarte sordo). NO es mi estilo preferido, pero me he hinchado a escucharlo y disfrutar en sus bolos y que quereis que os diga... para ponerme en casa prefiero otras cosas, pero para ir a un bolo...
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

El heavy no es violencia juraría que es de Los piolines.

:beer:

edit:

http://www.youtube.com/watch?v=YVcDfiaD-dE

A partir del 4:50, el sonido es infame y en directo es mala, pero un amigo mío tenía el single y era un himno:
"el heavy no es violencia es cultura, me la pone tiesa, me la pone dura"

Ostia, eso es de cuando el guitarra y el batería de mi grupo se fueron a vivir a un Bar!!!!! Estábamos todo el día allí puffffff, qué tiempos :wink:
Última edición por navan el 05 Jul 2011, 17:29, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Explica eso de que se fueron a vivir a un bar :-)
Se quedaron dentro de uno?
Les abducieron?
Que se puede esperar de un guitarrista...seguro que fue idea suya... :mrgreen:

navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

:mrgreen:

Pues estaban buscando piso para irse de casa, y en éstas que encontraron un bar chiquitín con una barra (bastante larga) una estufa y cocina que estaba bien, lo que pasa es que no lo alquilaba nadie porque había sido medio lupanar y arriba había 2 habitaciones y nada, estuvimos allí unos 2 años. Joder, era de película total!!!

El Waricke se llamaba, más o menos por el centro de Castellón. Imagínate, eso con tus amigos a los 20 años y girando todo en torno al grupo :bang: :drum: :bang:

Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Ah pero esto es HxC??? A mi no me suena a HxC para nada.

Y que conste que yo escucho bastante hardcore
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

Ah pero esto es HxC??? A mi no me suena a HxC para nada.

Y que conste que yo escucho bastante hardcore
A mí me suena a hardcore/crust desde luego... :nose: A que le llamas tú hardcore? :beer:
Imagen
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

Yo conozco la de Bruque,itó :beer:

Fue un tema bastante conocido por su epoca :bang:

Imagen

Bruque - El heavy no es violencia

http://blogs.larioja.com/metalpesado/2009/1/29/-el-heavy-es-violencia-
SantiMoranti
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por SantiMoranti »

Joder, no he entendido nada de la letra y no soy el único. En ciertos momentos de desparrame y acompañado de cerveza puede que escuchase un disco entero, pero no suele haber en casa ninguna grabación de éste tipo.
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

9 - JODIDA ACTITUD NORMAL
La fuerza del deseo, la fuerza del impulso no se nos manifiesta tal como es. La conciencia nos ejerce demasiada represion. La cultura social nos impone normas que debimos intentar romper en su momento. No hay nada innato. Nada emerge libre de nuesto interior. Dentro acumulamos pautas sin saber que este sera el paradigma de normas que debimos intentar romper en su momento. Jodida actitud normal – normas que debimos intentar romper en su momento. Jodida actitud normal – normas que debimos intentar romper a su debido tiempo. Sentimiento de vergüenza. Sentimiento de angustia. Tragamos y escupimos nuestros preceptos. Nuestra máxima libertad es poder reconocer nuestra esclavitud.

y no la entedeis ????? :nose:

Entrevista a H.H.H. extraída del Reptil Žzine

Tres bandas son actualmente con las que trabajan sus tres componentes de Banyoles (Girona), que son Alex, Marc y Koki, bajo, guitarra, y batería/voz respectivamente. La primera no hace falta hacer prácticamente presentación. Funciona desde el 85; continuaron con Overthrow banda de la que se deducen influencias metálicas, y la última pausa a caballo entre la velocidad y la melodía. Pero dejad que sean ellos mismos, a través de esta entrevista los que se descubran.

R.Z. ¿Cual es la fórmula, si es que existe, para seguir activos durante tantos años?

H.H.H. Ante todo somos un grupo de amigos, y esta amistad se remonta a bastante tiempo antes de formar el grupo, y de echo no nos vemos ahora mismo tocando en otra formación distinta a la de siempre. Además somos muy conscientes de nuestras limitaciones y no nos planteamos objetivos, vamos haciendo y donde lleguemos estará bien. Por eso el echo de vernos últimamente solo una vez al mes para poder ensayar no es ningún problema; nunca hemos concebido el grupo como algo que absorbiera demasiado nuestras vidas, es una válvula de escape; que se intenta pulir y mejorar, pero solo eso.

R.Z. Teníais dos bandas y ahora una tercera. Habladnos un poco del porqué de otra banda y si no tenéis problemas de llevar 3 a la vez

H.H.H. Las nuevas bandas han surgido a raíz de diferencias de idiomas y musicales; no queremos mezclar diferentes lenguas ni músicas demasiado diversas, este es el principal motivo. No hay problemas: nosotros simplemente creamos canciones; que es lo que nos gusta, luego dependiendo del tipo de música o de la letra que les pongamos serán temas de un grupo o de otro; por el modo de trabajar podríamos estar en 5 bandas a la vez.

R.Z. Comentadnos cómo os fue el anterior LP de H.H.H., si ha salido bien y eso, y la grabación del disco compartido con VituŽs Dance, ¿Habéis grabado algo más como Overthhhrow? y como Rouse habéis grabado algo ¿no?

H.H.H. Estamos contentos del "A por ellos", suena bastante bien teniendo en cuenta las limitaciones del estudio y de tiempo que tuvimos para hacerlo; la única pega seria la poca distribución que ha tenido fuera. El nuevo suena mucho mejor porque ambos grupos grabamos en un estudio de 24 pistas y se nota, además musicalmente esta mas currado y es mas variado, no suena tan encajonado como el primero y a nivel de voz hemos mejorado mogollón. Rouse tiene material grabado ya porque aprovechamos que estábamos en el estudio para grabar 16 temas para un mini-LP, fue un poco duro porque en 5 días grabamos y mezclamos lo nuevo de H.H.H. y Rouse, pero tenemos pocas oportunidades de reunirnos y se tuvo que aprovechar la ocasión.
Overthhhrow sacan LP pronto. Los temas son del 89 pero tras múltiples problemas saldrán editados, de echo el master se jodió y se ha prensado el disco a partir de una cassete que ni siquiera es la copia, pero Marisa de Overdrive se lo ha echo tan bien como ha podido y le estamos muy agradecidos.

R.Z. Está un poco reiterado, dadnos vuestra opinión de la influencia del metal en el hardcore.

H.H.H. Al principio lo vimos como un soplo de aire fresco para el HC, para darle mayor originalidad a una música ya muy repetitiva, pero este aire se ha viciado muy pronto. Como más negativo vemos la incursión de grandes sellos en la escena alternativa, pero ha habido cosas buenas como la salida y subida de grupos como Soziedad Alkoholika o Anestesia, que para nosotros son dos grupos que representan la conjunción mas inteligente y perfecta del Metal y el Hardcore.

R.Z. ¿Puede para vosotros significar reacción un movimiento el en que existan dogmas?

H.H.H. En teoría una cosa es contraria a la otra, y los dogmas suelen llevar al inmovilismo; pero luego juega un papel importante la actitud de cada uno ante el dogma, o quedarse quieto ante el o busca salidas; aunque creemos que la postura mas inteligente es no ir creando dogmas porque incluso en la escena Hardcore hay un serie de principios y de ideas que casi huelen a dogmas.

R.Z. ¿Que pensáis de lo que ocurre sobre todo en América donde gente de la escena S.E. como los Y.O.T. decían que existen escenas separadas? ¿Pensáis que esto puede ser bueno? ¿Estáis de acuerdo? ¿Seria mejor la unidad?

H.H.H. Leímos algo sobre roces entre gente de NY y Boston, pero no sabemos gran cosa; de todas formas todo eso es muy negativo. No estamos de acuerdo en apoyar la rivalidad o competición entre escenas aunque es lógico que existan diferencias entre ellas, y que cada cual se sienta más identificado con la suya, que es la que conoce y vive cada día; pero que se llegue a enfrentamiento es algo estúpido.

R.Z. Por otra parte existen también los punks borrachos jodiendo conciertos. Quizá esto es más real aquí. ¿Cual seria la solución para este tipo de punks? ¿Qué les diríais, que haríais si jodiesen un concierto vuestro?

H.H.H. En la vida hay cosas que no cambiarán nunca, y por tanto creemos que este problema seguirá existiendo siempre y no vemos ninguna solución posible; es un problema de mentalidad de cada individuo por tanto es algo que ni grupos, ni promotores ni nadie puede controla porque por mas que te esfuerces en hacer las cosas bien siempre sale el gilipollas de turno que jode todo.
Nunca nos ha pasado nada digno de señalar en nuestros conciertos, supongo que dejaríamos de tocar; en esto tenemos una pequeña experiencia pero en este caso fue porque el promotor se enrollo fatal con un tío del público, y ya estábamos de mala leche por las condiciones en que tocábamos, y dejamos de tocar, fue el concierto más breve que hemos echo nunca, 6 o 7 temas.

R.Z. ¿Cual es vuestro punto de vista sobre el tema de la violencia, en todos sus aspectos, a nivel de calle, verbal, guerras, etc..?

H.H.H. Creemos que en el fondo el problema de la violencia sea a cualquier nivel de los que comentas en la pregunta, se reduce a un problema puramente individual de capacidad de control. Hay gente capaz de reprimir sus impulsos y que puede controlarse, como hay gente que sabe beber; hay gente que no, por tanto al igual que en la pregunta anterior nos encontramos ante un punto que depende exclusivamente de la conciencia de cada uno, tu puedes arreglar tu problema pero no el de los demás.

R.Z. Dadnos vuestra opinión sobre los experimentes con animales.

H.H.H. Estamos contra el abuso de la experimentación con animales, aunque somos conscientes que en ocasiones nos hemos beneficiado de ellos, con medicamentos por ejemplo. Lo que si condenamos son actos gratuitos como la caza y espectáculos cruentos con animales, las masacres para artículos de piel y el tremendo abuso existente en la experimentación. Por ejemplo para un dolor de muelas existen puedes encontrar mas de 25 productos, eso es una tontería y alguien debería limitar esos excesos; muertes gratuitas y dinero derrochado para nada; pero es difícil porque los intereses comerciales son mucho mayores que los argumentos de la conciencia.

R.Z. ¿Estaríais a favor de un activismo en favor de los animales?

H.H.H. Si, siempre y cuando no implique violencia contra seres humanos; en este caso se trataría de solventar un error por otro mayor. Todas las demás formas de lucha como boicots o sabotajes sin peligro para las personas los vemos bien empleados.

R.Z. ¿Seria el ser vegetariano sinónimo de respetar animales? ¿Puede ser el vegetarianismo una acción política? ¿Lo sois?

H.H.H. Evidentemente, suponemos que el mejor ejemplo de respeto, aunque nosotros no somos vegetarianos. También existen otras forma de respeto a los animales que si cumplimos. El vegetarianismo puede llegar a ser una opción política, del mismo modo que ya lo es la ecología pero cuando empiezas a entrar en estos campos de "política", las cosas ya tornan otra dimensión. Como una opción personal lo vemos muy bien, y hay toda una serie de razones como para serlo pero creemos que cada uno debe escoger, y cada uno debe respetar las decisiones de los demás.

R.Z. ¿Cómo veis el enfoque que dan los medios de comunicación al tema de las drogas? ¿Cual es vuestra opinión personal?

H.H.H. Tanto medios de comunicación como gobierno han dado una impresión lamentable, de echo dan la imagen de no entender absolutamente nada del asunto, y en lugar de intentar llegar a la raíz del asunto se empeñan en centrarse en cosas secundarias; proposiciones como pagar multas por consumo publico son lamentables, y las campañas institucionales con su actitud paternalista absurda, nosotros no tomamos drogas y cada cual debe elegir lo que hace, creemos que a estas alturas todos deben saber lo que hay.... aunque es un problema que va para largo porque la inconsciencia es un mal bastante extendido.

R.Z. Contados un poco si hay, aparte de vosotros, algún colectivo interesante por vuestra zona, bares, etc..

H.H.H. En cuanto a grupos aparte de nosotros están funcionando Hammerhead, Keti Kagas, Speereth, Aspid, Kirlian (ya restablecidos de algunos problemas de formación), y alguno más. Con ellos existen buenas relaciones y se intenta tirar adelante proyectos de conciertos. Ahora existe un bar, el JAL SA PI que ofrece conciertos semanales en colaboración con el fanzine Hueso Duro, aquí hemos visto a Amgelus y NOFX y a bastantes bandas nacionales y esta gente también organiza conciertos mayores en un polideportivo, estuvieron tocando S.A. y el 26 de marzo vinieron ACCUSED, nunca había estado la escena local tan viva como ahora y esperamos que dure mucho tiempo así.

R.Z. ¿Cómo veis la escena en nuestro país? ¿Esta creciendo? ¿Esta cambiando?

H.H.H. La vemos muy bien, nunca ha sido productiva o numerosa como otros países europeos pero se ha ido manteniendo y últimamente crece por momentos; es agradable oír noticias de nuevas bandas de toda la geografía del país e incluso zonas que nunca habían destacado por la presencia de grupos están dando que hablar. Respecto a cambios quizás los mas importantes son facilidades que existen ahora para sacar producciones gracias al esfuerzo de nuevos sellos independientes, siempre es un estimulo para los grupos y para la gente de la escena en general.

R.Z. ¿Que grupos escucháis últimamente?

H.H.H. Hemos recuperado antiguo material de Poison Idea, Negative Appoach, PTL Klub; los nuevos trabajos del siempre genial Jello Biafra, bandas S.E con sonidos originales como Aware, Vision y sobretodo cantidad de bandas melódicas: Bad Religion, Pennywise, Monsula, Reson to believe,.. y grupos mas diversos como Quicksand, Shelter, Sepultura, Prong, Acid Reign, Les Thugs y muchos mas.

R.Z. ¿Qué os parece las bandas Punk o Hardcore sexistas, provocadoras, comerciales o patrióticas?

H.H.H. Nosotros como grupo somos muy exigentes con nuestras letras, pero a la hora de escuchar a otros grupos somos mas tolerantes, en general nos gusta que los grupos que escuchamos tengan ideas interesantes y buenas letras pero tampoco nos molesta que sean mas bien poéticas o que hablen de cosas sin importancia, o incluso entupidas pero de lo que pasamos totalmente es de grupos que canten sobre basura sexista o racista.
Respecto a lo comercial es difícil juzgar porque mas que el disco en si depende de la actitud del grupo (yo puedo escuchar grupos porque me gustan y luego si vienen a tocar por 3000 pelas pasar de ellos) y sobre patriotismo depende, el barato impregnado de odio y xenofobia tipo M.O.D. es odioso, en cambio sentimientos que pueda tener algún grupo por la cultura, raíces... de su zona a nuestro entender es algo muy correcto.

R.Z. Si el punk significa entre otras cosas decir lo que piensas, comentad lo que pensáis sobre el tema que mas os llame la atención, que os preocupe, que odiéis...

H.H.H. Nos preocupa la perdida de identidad de los grupos Hardcore, la perdida de valores o actitudes en el sentido que cada vez mas las preocupaciones se destinan a sonar super bien en detrimento de la actitud y cada vez cuesta más encontrar bandas como Wretched, Crucifix,.. También los grupos que han fichado por multinacionales y que han abierto hueco en la escena en provecho de estos buitres que hace poco la desconocían. Para buitres los que venden nuestros discos y otras bandas nacionales a precios que casi doblan el que nosotros consideramos justo; en algunos catálogos hemos visto nuestro LP a 1.450 ptas, sin nuestro consentimiento ni del sello y esto es realmente lamentable.
Y como algo que nos llame la atención es que hay grupos que parece que tengan bulas en el sentido que cobran un pastón por cobrar o por sus productos y cuando vienen a tocar la gente va a verles como si nada, y que conste que no estamos criticando a nadie, ya lo hemos puesto como algo que nos llama la atención,.. que nosotros mismos hemos visto a D.R.I y bandas Trash en zeleste y ahora mismo volveríamos a hacerlo.

R.Z. ¿Que proyectos tenéis de cara a una gira?

H.H.H. Lo tenemos difícil porque últimamente no nos vemos más que una vez al mes para ensayar, pero intentaremos hacer algo durante las vacaciones de verano. Lo hablamos con VituŽs Dance para hacer algo juntos a modo de presentar el disco compartido pero aun es pronto para poder concretar, y es algo que nos encantaría pero por el momento esta en el aire.

R.Z. Bien y si quereis añadir alguna cosa mas, adelante.

H.H.H. Gracias por la entrevista y la oportunidad de podernos expresar a través de la revista, y que sigáis bien por mucho tiempo. Hasta otra.
#Nomastributos
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

jeje

bueno he querido poner este tema para hacer mi pequeño tributo a esta banda del 85, creo que pocos grupos hacian algo parecido por aquel entonces , yo la descubri siendo chaval y estaba tol dia con ellos puestos (en una cinta grabada que todavia sonaba mas a rayos jeje)
cuando hace unos años reeditaron me pille el cd ,es un cd doble con mas de 100 canciones en poco mas de una hora

dentro cuentan un poco su vida y todo ese royo ,es interesante .( como que cuando empezaron , no tenian bateria y el notas se preparo una con bidones , asi llegaron ha hacer conciertos itó :shock: )

decir que el primer lp que sacaron , fue compartido con vituŽs dance , el anterior grupo del actual bajista de sa, y hoy por hoy uno de los mejores grupos que he oido , para el mes que viene ya sabéis que grupo os toca :mrgreen:
#Nomastributos
Fore29
Bajista en mis ratos libres
Bajista en mis ratos libres

Mensaje por Fore29 »

No me gusta............
La diferencia entre un niño y un músico está en el precio de los juguetes.
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

Aga!! Una pregunta que me ha surgido... están estos muchachos dentro del movimiento Straight edge?
Imagen
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

mmmm lo de ensayar una vez al mes explica muchas cosas :mrgreen:

por lo demas... me lo pondria para ir a patinar o algo asi.... pero creo, que coño, afirmo, que la demo de guitarra y bateria de nuestro primer tema nuevo post 2º disco que me acaba de pasar el guitarra como material de trabajo para currar en casa suena bastante mejor.

y como musica machacona punkarra para darle duro al skate, un par de esquis cortitos o lo que quieras me pondria antes nofx o pennywise, por ejemplo.... sick of it all... hatebreed, walls of jericho... y paro... que estoy con eso hoy y me emociono jeje
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

Joder Gonzo, siempre estas en la acera contraria :nose:
Rick 4003 Fireglo
gonzo

Mensaje por gonzo »

me sale mas facil la critica destructiva, es cierto.... :twisted:

pero tb es verdad q me vuelvo mas y mas exigente con el tiempo

dandole otra vuelta a esto puedo acordarme de los inicios de suicidal.... pero los inicios no son lo mejor de suicidal :mrgreen:

en resumen

Imagen
Última edición por gonzo el 06 Jul 2011, 14:32, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado »

dandole otra vuelta a esto puedo acordarme de los inicios de suicidal.... pero los inicios no son lo mejor de suicidal :mrgreen:
Sin embargo lo que pinchas y recomiendas esta bastante encasillado en un estilo y carece muchas veces de melodia por estar cantado a base de guturales, cosa que yo no sopporto. Más que exigente has asentado tus gustos.
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

Sin embargo lo que pinchas y recomiendas esta bastante encasillado en un estilo y carece muchas veces de melodia por estar cantado a base de guturales, cosa que yo no sopporto. Más que exigente has asentado tus gustos.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Carece de melodia? Lo que pincha gonzo? Death, Quo Vadis, Aghora, Obscura carecen de melodía? Pégales otra escucha...
Imagen
Ehipock
Basstardo!
Basstardo!

Mensaje por Ehipock »

Teneis un cierto parecido al Corazon del Sapo uno de mis grupos preferidos en la adolescencia ^^, lo que pasa es que habeis puesto la bateria tan repentinamente fuerte que no se aprecia apenas bien ni los acordes que haceis... Vamos para mi esto es Punk/Hardcore de toda la vida, pero me gusta y mas que gustarme entiendo el sentimiento de esta musica :ole: :ole: Suerte chavales!!
Fender Jazz Bass American Standard 60th anniversary edition
Ashdown Mag 300 1x15
EBS Octabass
EHX Big Muff pi deluxe
MXR Envelope Filter
gonzo

Mensaje por gonzo »

no tiene nada que ver la exigencia con asentarse en un estilo

priorizo el estilo que me toca como todo el mundo, que por cierto es bastante melodico, pero disfruto por igual un disco de aghora, que de vital tech tones o de hatebreed... y son todos radicalmente diferentes, pero en lo suyo son muy buenos. discos trabajados, redondos, donde todos los aspectos desde la produccion a la interpretacion o la composicion se cuidan para dar una obra coherente y trabajada por igual en todas sus facetas... musica bien hecha, que te gustara mas o menos, pero se lo han currao en la busqueda del dificil equilibrio musical.

esto de este post se compone/toca/graba en 5 minutos. y no deja de ser divertido, pero seamos serios..... bueno no es lo cojas por donde lo cojas

no hablamos de que te rayen las escalas frias de allan holdsworth, o te parezca demasiado lineal lo de sick of it all.... hablamos de hacer las cosas minimamente bien, sea el estilo que sea

si suena a culo, no tiene trabajo ritmico, ni melodico, ni armonico, no suena compacto y potente.... en fin... q pa mi no hay por donde cogerlo mas alla de reirte 5 minutos porque es divertido y dejarlo antes de empezar a ponerte cruel

pa patas en la boca ya esta napalm death y suena que te cagas
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Para mí, el problema de esta es que no me inspira rabia, ni furia, ni cabreo. Solo es tacatacatacatacatacatacataca.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ej que no sientes ná calamar :-P.Eres de hielo...:-P
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Menos lo que tú ya sabes, pirata. :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Invitado

Mensaje por Invitado »

:oops:

:dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
Invitado

Mensaje por Invitado »

SUGATA no publicó hoy :(
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

eso estaba pensando
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

Interesanting

Por cierto krux.......eing?????
#Nomastributos
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

Interesanting

Por cierto krux.......eing?????
Straight edge es ese movimiento hardcoreta donde no se toman ningún tipo de droga (ni legal ni ilegal), se practica el veganismo extricto y el sexo sólo con una pareja estable. Muy de moda en los últimos años pero existente hace bastante más tiempo...

Definición WIKI: Straight edge es un estilo de vida y un movimiento juvenil que inició dentro de la subcultura del hardcore punk, de la cual, algunos seguidores hacen un compromiso de por vida para abstenerse de beber alcohol, usar productos derivados del tabaco, usar drogas recreacionales y ser promiscuo. El término fue creado por la banda Minor Threat en la canción del mismo nombre.
Imagen
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

aaaaaaaaa

pos ni idea .jajajajajajaajajajaj

yo dese luego no ¡¡¡¡¡¡¡¡ :rofl: :rofl: :rofl:
#Nomastributos
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

La verdad,que este movimiento fue necesario,pero no tiene calidad alguna,es como las vulpes...
Última edición por infierno el 09 Jul 2011, 02:41, editado 1 vez en total.
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”