Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

¿que Os Gustaria Hacer?

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
kwanbass
aspirante motivao
aspirante motivao

¿que Os Gustaria Hacer?

Mensaje por kwanbass »

pues eso vengo de ensayar con mi grupo, hacia ya mil que no ensayabamos, pero ha vuelto a mi esa sensacion, esa sensacion de odio hacia el guitarra solista, insoportable, a un volumen muuuuuuuy alto, taladrando, frenetico y me han dado ganas de darle con el bajo en la cabeza, luego pense que lo mataria ya que mi bajo pesa como un muerto y es duro como una barra de pan congelada. y todo esto os lo cuento para que pongais anecdotas que os hayan pasado a vosotros con los compis de vuestros grupos o altercados con guitarristas, conteis que hicisteis o que os hubiera gustado hacer, jejeje. bueno un saludo para todos!!!!
Última edición por kwanbass el 05 Jul 2011, 00:00, editado 1 vez en total.
Ehipock
Basstardo!
Basstardo!

Re: ¿que Os Gustaria Hacer?

Mensaje por Ehipock »

Recuerdo mis principios con un ampli de 85W que no eran ni 50W reales de malo que era, y el guitarra de mi grupo con un ampli de 100 W a valvulas... y el bateria rebentando con todo. Recuerdo el dia que el bateria se puso hasta el culo de ron y en una de esas perdió su destreza por darle a la caja y se dio dos baquetazos en la pierna, AL ROJO VIVO! :rofl: :rofl: :rofl: :dedo: Me pude reir poco de el, no he visto a nadie que aporré de esa manera el instrumento, doy grcias de no tocar con el ya x el bien de mi audición.

Yo cuando tengo ganas de darle a alguien siempre pongo la escusa de que el bajo es muy largo y en una de esas que te giras le arreas mastilazo a la cabeza con el canto que es lo que más pica y despues te ries un poco y le dices PERDONAAAA!! Siempre te dicen que no pasa nada pero la ostia se la llevan!! (Xo ciertamente lo hago sin querer xo a menudo :-( )
Fender Jazz Bass American Standard 60th anniversary edition
Ashdown Mag 300 1x15
EBS Octabass
EHX Big Muff pi deluxe
MXR Envelope Filter
kwanbass
aspirante motivao
aspirante motivao

Mensaje por kwanbass »

.

Yo cuando tengo ganas de darle a alguien siempre pongo la escusa de que el bajo es muy largo y en una de esas que te giras le arreas mastilazo a la cabeza con el canto que es lo que más pica y despues te ries un poco y le dices PERDONAAAA!! Siempre te dicen que no pasa nada pero la ostia se la llevan!! (Xo ciertamente lo hago sin querer xo a menudo :-( )

jajajaja!! eso me ha pasado a mi, que ostia se llevo y encima me pedia perdon jajaja, mi batera lo mas absurdo que ha hecho ha sido en vez de darle a la caja pegarse un baquetazo en los huevos.... en fin... jajaja
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo he deseado fervientemente la destrucción de algunos pedales, sí... :evil:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

A mi siempre m hacen bajarme el volumen :( ..............
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
kwanbass
aspirante motivao
aspirante motivao

Mensaje por kwanbass »

pues el solista de mi grupo ahora usa como pedal un portatil con el guitar rig.... y suena... enfin a mi no me gusta como suena, suena alto pero nada mas... de ampli lleva un marshall de 100 w de la serie mg y cagada tota... no me mola, a todo esto, creo que tengo que enviarle una "foto o algo" al msn, maldito portatil.... :twisted: de todas formas en cuanto le meto la distorsion al bajo me lo como literalmente, y se me pica que no veas... jajajaja , tiene que aprender quien manda, jajaja :lol: :lol:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Eso del portátil, ntchs...

¿Qué distorsión usas, kwanbass?
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues en mi caso compongo las guitarras, le toco a los guitarras lo que quiero que toquen y me paso un ensayo para que empasten, despues si se van por las ramas sbuo un poco el bajo y yasta XD.
En el otro grupo mi objetivo es que el bajo y la guitarra sean un solo instrumento por lo que si el guitarra se va de madre yo m e voy también para que se de cuenta de que ahi donde esta yo también estaré. :shit:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Pues yo tampoco tengo problema, uso las dos cajas de 15" y el pedal de overdrive valvular, el volumen del bajo a medio camino, entonces, cuando alguno se sube mas de la cuenta: volumen a tope!!! y guitarrista despeinao (encima está casi delante de mis pantallas), luego me dicen que me baje, no les hago puto caso y se acaban bajando todos para que yo ceda... De todas maneras los tengo bastante educados en ese tema...
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Sí, he vivido sensaciones parecidas además normalmente he tocado siempre con 2 guitarras y hacían frente común :evil:
Como los guitarras el 99% de las veces no se soportan entre ellos, buscan un chivo expiatorio para quitarse culpas mutuamente y trasladar la tensión a otra parte.... son terriblemente cobardes :P Hace tiempo que en cuestión de volúmenes no les hago ni puto caso :dedo:
C'est la vie !!! :|

Sin embargo, a un batería sí que he tenido ganas de arrancarle la cabeza más de una vez, tocar con él era como ir en una montaña rusa :mad: cuando se lo decías además de negarlo se cabreaba itó, de hecho dejé un grupo por eso :shit: :wall: :viking:

:beer:
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por hassassin666 »

Moraleja: La masturbación bajinal es más limpia, igual de sana, con el mismo final y se disfruta casi igual que el sexo en grupo. Eso sí, una buena actuación en grupo no es comparable a un solitario :mrgreen:
TOR Project: Enlace
kwanbass
aspirante motivao
aspirante motivao

Mensaje por kwanbass »

Salud!

Eso del portátil, ntchs...

¿Qué distorsión usas, kwanbass?
ya a mi tampoco me gusta el sonido que da con el portatil pero el es feliz.... pues tengo un multiefectos, el boss me20b y va muy bien, el efecto que uso es una distorsion con un poquito de phaser, queda muy chulo y atronador!!jajaja, muy a lo rollo muse que me gusta bastante ese grupo, en este pedal lo que nunca he terminado de pillarle el truco ha sido al efecto shyntetizer, suena rarisimo, y muy mal... alguien que tenga este pedal por aqui ha sido capaz de hacer algo asi?? ,por cierto me conecte por temas de transporte a un simple bafle autoamplificado por linea, en vez de al peavy tnt y me sacaba agudos y todo, me molo bastante el sonidete que tenia el bajo asi asi que achaco mas que nada al ampli el sonido k no soy capaz de sacar(para los que hayan estado en otro post que hice) . un saludo calamar!!!
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”